Miércoles 24 de Mayo del 2017

     




#Internet #RedesSociales

La historia de la paloma púrpura que se volvió viral

16/02 18:32

"Trash Dove" forma parte de un conjunto de stickers de Facebook creados por un artista de Florida (EEUU) pero "explotó" primero en Tailandia.

          

¿De repente empezaste a ver cómo una paloma púrpura que mueve su cabeza como si estuviera bailando thrash metal que se apoderaba de tus noticias en Facebook?

Esa ave de ojos grandes que mueve su cabeza de arriba abajo con mucha energía hace parte de un conjunto de stickers conocidos como “Trash Doves” que fue lanzado a finales de enero de este año, según la página Know Your Meme, un sitio dedicado a monitorear los fenómenos virales en la web.

Ese sticker se volvió viral hace una semana cuando apareció en un video en Facebook desde Tailandia en el que el ave baila con un gato:


Hasta ahora el video tiene más de 4.700.000 reproducciones, reseña Know Your Meme.

La paloma tomó fuerza en internet y fue reportada en algunos medios tailandeses. Días después el fenómeno viral ya había alcanzado los sitios webs en inglés, lo que provocó una lluvia de comentarios con ese sticker y luego adaptaciones de la paloma en videos en otras redes sociales, según la página especializada en memes. 
u000Au000A
La paloma fue creada por el artista de Florida y creativo de Adobe, Sed Weller, añade Know Your Meme.

Fuente: CNN

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Brasil

VIDEOS: Desarticulan banda controlada desde prisión por el mayor traficante de Brasil

24/05 09:35
Beira-Mar acumula casi 320 años de prisión en condenas por delitos de tráfico de drogas, formación criminal, lavado de dinero, contrabando y homicidio/Foto web

La Policía brasileña inició este miércoles una operación contra una banda liderada y controlada desde la cárcel por el narcotraficante Luiz Fernando da Costa, alias "Fernandinho Beira-Mar", uno de los mayores capos del país que cumple penas que suman cerca de 320 años.

#Literatura #Música

“Rock en Misiones. Canciones con historia”

24/05 08:37
CANCIONES CON HISTORIA. Si bien la recopilación de Lara Schwieters no significa un libro histórico, permite confeccionar una interesante línea de tiempo. Foto Miguel Colman

Lara Schwieters recopiló, en poco más de 200 páginas, en la voz de sus propios autores, la biografía de veinte temas que dejaron su huella en la región. Una muestra de lo que significa el género en el Litoral.

#Música #Evento

Iguazú es puro concierto

24/05 08:07

Arrancó la edición 2017 del Iguazú en Concierto, en la Escuela 875 Doña Mercedes García de Taratuty. Adiós Nonino, de Astor Piazzolla fue la partitura que interpretaron en la apertura los músicos de la Orquesta Maravillas de Mundo.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad