Miércoles 18 de Octubre del 2017

     




#Tragedia

Argentino accidentado en Brasil tiene muerte cerebral

15/02 18:49

Se trata del mendocino Nicolás Quintero, quien cayó de un edificio en Florianópolis a fines del año pasado.

          

El joven sanrafaelino está internado en un hospital catarinense desde el 29 de diciembre y lo van a desconectar en 12 horas, según confirmó la doctora Andrea Castro, hermana de Nicolás, quien había viajado a Brasil para acompañarlo, asistirlo y traerlo de vuelta.

También informó que tras ese procedimiento deberán esperar 24 horas más para que le realicen la autopsia y después le entregarán el cuerpo.

Una vez logrado esto, lo trasladarán hasta San Rafael para la correspondiente despedida de familiares y amigos y darle sepultura.

Quintero había ingresado en coma al hospital Celso Ramos, donde luego de varios días fue sometido a una operación que duró alrededor de nueve horas y media. Dos días después fue trasladado al Hospital Universitario de Santa Catarina.

Después de eso sufrió una especie de abandono, según denunciaron desde su familia. 

Estela, otra de sus hermanas, había contado a medios de San Rafael que "tras 20 días en terapia intensiva Nico despertó. Al verlo mi mamá se dio cuenta que tenía una escara tremenda (en toda la cola y es tan profunda que casi se le ve el hueso). No sabemos por qué siendo el cuadro de él tan delicado los médicos decidieron sacarle el suero y la sonda que era su único medio de alimentación. A raíz de eso se deshidrató, comenzó a tener infecciones y una severa falla renal (que necesitó diálisis) y pulmonar".

Ante ello viajó Ana, a quien le dijeron que al joven no podían pasarlo a terapia intensiva porque no tenían camas disponibles.

Fuente: Diario Uno (Mendoza)

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Teatro

Un humor siempre vigente: "Asimetrías animadas de ayer y hoy"

18/10 17:52

El éxito que cosechó el show “obligó” a que permanezca en cartelera los sábados de octubre y parte de noviembre. Además, “Rulo” participará en las tres noches en el Festival de la Música del Litoral.

#DiosasDePrimera

Belleza en el vip del TR

18/10 14:08

En el corazón del autódromo el fin de semana De Primera se encontró con María Eugenia López y Paola Rodríguez, dos encantadoras promotoras que conquistan con su sonrisa.

#Obra

“O Mapa do meu Mundo”, en la Murga de la Estación

18/10 13:36

Rosi Jacomelli copará el galpón de Pedro Méndez 171 el miércoles 18 de octubre, a las 21.30.

#mÚSICA

"Paranaensis" y "Los Cantos de Eva Luna" de gira por la provincia

18/10 10:47

El dúo compuesto por Nerina Bader y Karoso Zuetta, y su hija Eva Luna, presentarán sus respectivos materiales discográficos recientemente editados en las localidades de Alem, Oberá y Puerto Rico.

#Música

Ya está la grilla para el próximo Festival de la Música del Litoral

17/10 12:14

Desde la Comisión Organizadora aseguraron que la selección de los artistas significó una tarea muy dura. La 48° Edición del Festival Nacional y 10° del Mercosur se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre.



#tecnología

Gigante chino Baidu llegará a las calles con buses sin chofer

18/10 12:47

Así lo confirmó Robin Li, jefe ejecutivo de la compañía asiática. La firma está cooperando con una serie de empresas de autos autónomos y está trabajando con un fabricante en China para tener un bus sin conductor en las carreteras el año próximo.

#Justicia

Otro juez suspende decreto de Trump

18/10 12:37

El juez federal Theodore Chuang se suma al magistrado Derrick Watson, al determinar la suspensión del último decreto de Donald Trump sobre el ingreso a EEUU de inmigrantes y refugiados de un grupo de países de mayoría musulmana, pero mantuvo el bloqueo a norcoreanos y funcionarios venezolanos.

#Polémica

En Brasil aprueban otra reforma laboral polémica

18/10 12:22

En medio de fuertes críticas, el gobierno de Temer modificó las normas que definen el trabajo esclavo y dificultó así la penalización de los empleadores acusados de esa práctica, un reclamo de larga data del sector agropecuario.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad