Sábado 19 de Agosto del 2017

     




#Tragedia

Argentino accidentado en Brasil tiene muerte cerebral

15/02 18:49

Se trata del mendocino Nicolás Quintero, quien cayó de un edificio en Florianópolis a fines del año pasado.

          

El joven sanrafaelino está internado en un hospital catarinense desde el 29 de diciembre y lo van a desconectar en 12 horas, según confirmó la doctora Andrea Castro, hermana de Nicolás, quien había viajado a Brasil para acompañarlo, asistirlo y traerlo de vuelta.

También informó que tras ese procedimiento deberán esperar 24 horas más para que le realicen la autopsia y después le entregarán el cuerpo.

Una vez logrado esto, lo trasladarán hasta San Rafael para la correspondiente despedida de familiares y amigos y darle sepultura.

Quintero había ingresado en coma al hospital Celso Ramos, donde luego de varios días fue sometido a una operación que duró alrededor de nueve horas y media. Dos días después fue trasladado al Hospital Universitario de Santa Catarina.

Después de eso sufrió una especie de abandono, según denunciaron desde su familia. 

Estela, otra de sus hermanas, había contado a medios de San Rafael que "tras 20 días en terapia intensiva Nico despertó. Al verlo mi mamá se dio cuenta que tenía una escara tremenda (en toda la cola y es tan profunda que casi se le ve el hueso). No sabemos por qué siendo el cuadro de él tan delicado los médicos decidieron sacarle el suero y la sonda que era su único medio de alimentación. A raíz de eso se deshidrató, comenzó a tener infecciones y una severa falla renal (que necesitó diálisis) y pulmonar".

Ante ello viajó Ana, a quien le dijeron que al joven no podían pasarlo a terapia intensiva porque no tenían camas disponibles.

Fuente: Diario Uno (Mendoza)

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#FestejosEstudiantiles

Estudiantina 2017: arrancó la primera prueba piloto

18/08 17:02

Los chicos cumplieron y comenzaron puntualmente con el primer ensayo general. Se esperaba que cerca de cuatro mil estudiantes de 21 colegios participen en esta jornada. El Janssen fue el primero en desfilar.

#Investigación

Practicar Tai Chi ayuda a reducir las caídas en los adultos mayores

18/08 18:29

Un estudio demuestra que realizar esta actividad puede ser una manera simple y holística de prevenir lesiones.

#curiosas

Halló en una zanahoria su anillo perdido hace 13 años

18/08 14:18

Mary Grams, de 84 años, recuperó su alianza matrimonial que había perdido en 2004 en su huerta.

#Judiciales #espectáculos

Brad Pitt condenado a pagar medio millón de euros

18/08 08:47

La justicia francesa condenó en abril a la sociedad que gestiona la propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en el sur de Francia a pagar más de medio millón de euros a una artista francesa que trabajó en su remodelación. La información, revelada por el diario francés Libération, fue confirmada por una fuente judicial.

#Posadas

Celebrarán el Día Nacional e Internacional del Folclore

17/08 23:06

Será el próximo martes, a las 8,30, en el Paseo Bosetti. Allí actuarán distintas escuelas de danzas, artistas locales y la Orquesta municipal, que cumplirá 22 años.



#crisis #corrupción

Denuncian que Maduro está involucrado en escándalo Odebrecht

18/08 20:14

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña, denunció este viernes la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, de acuerdo con un audio difundido por la fiscalía mexicana.

#crisis

Fiscal general venezolana huyó a Colombia

18/08 20:54

La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, y su esposo llegaron este viernes por la tarde al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, en un vuelo procedente de Aruba, luego de huir de su país en una lancha, confirmaron fuentes del gobierno colombiano.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad