Miércoles 26 de Julio del 2017

     




#Fútbol

Champions: el PSG deja al Barcelona al borde del nocáut

14/02 18:36

Con dos goles de Di María, los franceses vencieron 4-0 en el partido de ida por los octavos de final y obligan a un milagro catalán en la revancha.

          

París Saint Germain de Francia, con dos goles del argentino Ángel Di María, aplastó 4-0 como local a Barcelona de España, con Lionel Messi de titular, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, cuya final se jugará el 3 de junio en el Millennium Stadium de Cardiff (Gales).

El volante rosarino abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo y el alemán Julian Draxler, a los 39, estableció el 2-0 con el que se llegó al descanso, resultado que incluso se quedaba corto para los merecimientos de un equipo francés que le pasó por encima a un rival prácticamente "desaparecido" durante los primeros 45 minutos.

El complemento no cambió de color y permitió a los franceses estirar su diferencia, nuevamente por medio de Di María, a los 9 minutos, y el uruguayo Edinson Cavani, a los 26 de esa segunda etapa.

Este inesperado resultado deja "contra las cuerdas" al equipo de Messi, que deberá apostar a una milagrosa remontada en el Camp Nou dentro de tres semanas si quiere mantenerse con vida en la principal competencia europea.

En la otra llave disputada este martes, el Benfica portugués, con los argentinos Salvio y Cervi, venció 1-0 al Borussia Dortmund alemán con un gol de Konstantinos Mitroglou a los 4 minutos del complemento. La revancha se disputará también dentro de tres semanas.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Controversia

Corea reivindica la "paternidad" del primer libro impreso del mundo

25/07 18:01
Foto: página web de la Unesco

Una funcionaria de ese país envió a PRIMERA EDICIÓN una reseña que desmiente una nota que atribuye esa condición a la famosa "Biblia de Gutemberg".

#Posadas

Preparan gala folclórica y brindis para celebrar el 39º aniversario del Museo Guacurarí

25/07 17:48
Foto: Prensa Subsecretaría de Cultura

Será el jueves 27 de julio a partir de las 20:00 en el establecimiento de la calle General Paz casi Bolívar.

#Teatro

Vuelve la obra "Piezas Breves" de Leo Masliah

25/07 15:11

Será este viernes a las 21 en el Bar Cultural de calle Buenos Aires 2.441 de Posadas. Luego el elenco Agua de Río partirá rumbo a Apóstoles para participar el fin de semana del Festival de Teatro Regional Ramón Rivero.

#SALUD

Niña que nació con VIH, saludable tras 8 años sin medicación

25/07 15:20

Una niña sudafricana de nueve años que nació con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) ha vivido los últimos ocho sin medicación ni rastros de la infección, tras haber sido tratada solamente durante sus primeros meses de vida, según un estudio presentado este lunes en París.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad