Martes 24 de Abril del 2018

     




#Fútbol

VIDEO: Dos jugadores de Boca, a las piñas en la práctica

14/02 15:34

Los defensores Insaurralde y Silva se pelearon este martes por la mañana y serán sancionados con 15 días de entrenamiento sin cobrar.

          

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se trompearon esta mañana durante un ensayo táctico y el DT Guillermo Barros Schelotto los echó de la práctica realizada en el predio de Casa Amarilla.

Ambos compartían equipo azul sobre la cancha 3 del complejo "xeneize" y cuando la pelota estaba lejos de ellos, en el sector defensivo del conjunto rival, comenzaron a trenzarse de manera inesperada por todos.



Insaurralde, que acabó con su remera destrozada, inició el intercambio de golpes y Silva llegó a responder antes de que Santiago Vergini y Federico Carrizo se interpusieran entre los dos para calmar la situación.

Al desatarse la pelea, Guillermo tiró al piso la carpeta en la que tomaba apuntes de la práctica y corrió hasta el lugar para reprender a los jugadores y determinar su inmediata expulsión, con ademanes de disgusto por el episodio que fue tomado por algunas cámaras de televisión.

A la vista de todos
Boca tenía previsto trabajar este martes a puertas cerradas, pero en el trascurso de la jornada Barros Schelotto autorizó el ingreso de la prensa en los 20 minutos finales.

Insaurralde, que en 2011 también se había peleado con Jesús Méndez durante una práctica en La Bombonera, marchó al vestuario por uno de los pasillos contiguos a la cancha, acompañado del kinesiólogo Leandro Bechakian.

Por su parte, Silva fue retirado por el preparador físico Javier Valdecantos rumbo a la zona del gimnasio, por la cancha 2 de césped sintético.

Barros Schelotto había colocado a los dos jugadores como integrantes de un equipo con mayoría de titulares, sin arquero. Leonardo Jara, Vergini, Insaurralde y Silva; Fernando Zuqui, Fernando Gago y Nazareno Solís; Cristian Pavón, Gustavo Bou y Ricardo Centurión integraban el equipo azul antes del escándalo.

Enfrente se alineaban Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Gonzalo Maroni; Federico Carrizo, Darío Benedetto y Junior Benítez.

Una vez echados los dos futbolistas indisciplinados, Guillermo dispuso que Gago actuara como marcador central y pasó a Fabra como lateral izquierdo del conjunto azul.

Sanciones
Posteriormente, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anticipó que los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva "serán sancionados" por la pelea.

"Lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de hoy es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar. No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca y por eso serán sancionados", escribió el dirigente, recién llegado de Estados Unidos, en su cuenta de Twitter.

Quince días, sin goce de sueldo ni cobro de las correspondientes primas, pero con la obligación de presentarse a entrenar. Así sería la decisión dirigencial, según fuentes del club "xeneize", respecto a la sanción consensuada con el cuerpo técnico, que se conocerá este miércoles cuando el presidente Daniel Angelici regrese de un viaje por los Estados Unidos.

Lo que aún no fue resuelto es si los jugadores, que ofrecieron una conferencia de prensa conjunta para pedir disculpas por su actuación, practicarán con el plantel profesional o on la Reserva dirigida por Rolando Schiavi.

El pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto fue que no dejen de entrenarse para que no pierdan ritmo de trabajo, por eso Angelici propondría esta sanción en la reunión de Comisión Directiva que se realizará este miércoles.

Fuente: Télam y NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad