Jueves 23 de Marzo del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Fútbol

VIDEO: Dos jugadores de Boca, a las piñas en la práctica

14/02 15:34

Los defensores Insaurralde y Silva se pelearon este martes por la mañana y serán sancionados con 15 días de entrenamiento sin cobrar.

          

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se trompearon esta mañana durante un ensayo táctico y el DT Guillermo Barros Schelotto los echó de la práctica realizada en el predio de Casa Amarilla.

Ambos compartían equipo azul sobre la cancha 3 del complejo "xeneize" y cuando la pelota estaba lejos de ellos, en el sector defensivo del conjunto rival, comenzaron a trenzarse de manera inesperada por todos.



Insaurralde, que acabó con su remera destrozada, inició el intercambio de golpes y Silva llegó a responder antes de que Santiago Vergini y Federico Carrizo se interpusieran entre los dos para calmar la situación.

Al desatarse la pelea, Guillermo tiró al piso la carpeta en la que tomaba apuntes de la práctica y corrió hasta el lugar para reprender a los jugadores y determinar su inmediata expulsión, con ademanes de disgusto por el episodio que fue tomado por algunas cámaras de televisión.

A la vista de todos
Boca tenía previsto trabajar este martes a puertas cerradas, pero en el trascurso de la jornada Barros Schelotto autorizó el ingreso de la prensa en los 20 minutos finales.

Insaurralde, que en 2011 también se había peleado con Jesús Méndez durante una práctica en La Bombonera, marchó al vestuario por uno de los pasillos contiguos a la cancha, acompañado del kinesiólogo Leandro Bechakian.

Por su parte, Silva fue retirado por el preparador físico Javier Valdecantos rumbo a la zona del gimnasio, por la cancha 2 de césped sintético.

Barros Schelotto había colocado a los dos jugadores como integrantes de un equipo con mayoría de titulares, sin arquero. Leonardo Jara, Vergini, Insaurralde y Silva; Fernando Zuqui, Fernando Gago y Nazareno Solís; Cristian Pavón, Gustavo Bou y Ricardo Centurión integraban el equipo azul antes del escándalo.

Enfrente se alineaban Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Gonzalo Maroni; Federico Carrizo, Darío Benedetto y Junior Benítez.

Una vez echados los dos futbolistas indisciplinados, Guillermo dispuso que Gago actuara como marcador central y pasó a Fabra como lateral izquierdo del conjunto azul.

Sanciones
Posteriormente, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anticipó que los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva "serán sancionados" por la pelea.

"Lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de hoy es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar. No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca y por eso serán sancionados", escribió el dirigente, recién llegado de Estados Unidos, en su cuenta de Twitter.

Quince días, sin goce de sueldo ni cobro de las correspondientes primas, pero con la obligación de presentarse a entrenar. Así sería la decisión dirigencial, según fuentes del club "xeneize", respecto a la sanción consensuada con el cuerpo técnico, que se conocerá este miércoles cuando el presidente Daniel Angelici regrese de un viaje por los Estados Unidos.

Lo que aún no fue resuelto es si los jugadores, que ofrecieron una conferencia de prensa conjunta para pedir disculpas por su actuación, practicarán con el plantel profesional o on la Reserva dirigida por Rolando Schiavi.

El pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto fue que no dejen de entrenarse para que no pierdan ritmo de trabajo, por eso Angelici propondría esta sanción en la reunión de Comisión Directiva que se realizará este miércoles.

Fuente: Télam y NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Curiosas

GALERÍA DE FOTOS: Los siete peores lugares del mundo para vivir

23/03 17:18

Las ciudades más contaminadas, más insalubres y más densamente pobladas componen la lista.

#Efemérides

Alfombra roja por el Día Mundial del Teatro en Posadas

23/03 15:36

El Centro Cultural Vicente Cidade abrirá sus puertas el sábado a una noche que promete llevar al escenario a grandes exponentes de Misiones.

#Efemérides

Paraguay: Se cumplen 18 años del asesinato del vicepresidente Luis María Argaña

23/03 14:09

El magnicidio cometido el 23 de marzo de 1999 dio lugar al "Marzo Paraguayo" que desembocó en la renuncia del presidente Cubas Grau.

#Efemérides

Hace 75 años moría Marcelo T. de Alvear

23/03 11:49
Alvear saludando al público, al regresar por tercera vez en cuatro años al país, en octubre de 1934 | AGN

El 23 de marzo de 1942 falleció, el segundo presidente radical y uno de los líderes de la UCR en las primeras décadas del siglo XX.

#Fatalidad

Mueren en su auto tras realizar modificaciones al caño de escape

23/03 10:44

El joven realizó unas modificaciones en su automóvil que provocó que la cantidad de monóxido de carbono fuera 1.000 veces superior del límite legal.

#audiovisuales

Convocatoria para participar en serie web misionera

23/03 07:54

La producción de la serie web “Urú y otros relatos de la tierra roja” convoca a actores con o sin experiencia, residentes de la provincia de Misiones, para participar en el casting que se realizará los días 14, 15 y 16 de abril en Posadas.

#cine

Espacios Incaa, la región NEA es la que más creció en el país

23/03 07:48

En 2016 la cantidad de espectadores en los Espacios del país creció un 9%. Excluyendo Capital y gran Buenos Aires, las salas provinciales incrementaron la participación del público un 17%.



#Bélgica

A un año de los atentados en Bruselas, detienen a un automovilista que entraba a toda velocidad en una calle comercial de Amberes

23/03 14:59
Foto: Télam (Twitter)

El hecho ocurrió, además, un día después del ataque en Londres en el que un agresor atropelló a varios transeúntes en el Puente de Westminster.

#Irak

Al menos 230 personas murieron en bombardeo liderado por Estados Unidos

23/03 12:53
Foto archivo/Web

Las víctimas, en su mayoría civiles, estaban en sus casas colindantes a Mosul, donde está en curso una ofensiva para arrebatar la ciudad al grupo Estado Islámico.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad