Viernes 28 de Julio del 2017

     




#Visita

Embajador ucranio recorre la región para analizar acuerdos de cooperación

14/02 15:19

Yurii Diudin recibió información económica y turística de Misiones.

          

Diudin, junto a los ministros misioneros Adolfo Safrán y Luis Lichowski, en Colonia Liebig (Corrientes)

El Embajador Ucraniano en Argentina, Yurii Diudin, se encuentra de visita en la región a fin de analizar futuros acuerdos de cooperación con Misiones y Corrientes. 


El domingo participó de un almuerzo de camaradería que se desarrolló en el Club Cooperativista de Colonia Liebig, donde el ministro de Industria de Misiones, Luis Lichowski y su par de Hacienda, Adolfo Safrán, le entregaron información económica y turística de la tierra colorada. 

Del encuentro también participó Sebastián Oriozabala, subsecretario de Planificación, Extensión y Programas de Financiamiento Rural del Ministerio del Agro y la Producción, en representación de ministro Luis Garay. 

Diudin estuvo acompañado por el presidente de la Cámara Argentino-Ucraniana de Comercio e Industria, Fernando Sfeir, y el Director Ejecutivo de la misma entidad, Oleh Jachno. 

Además la reunión contó con la participación de autoridades de la provincia de Corrientes, intendentes de localidades misioneras e integrantes de la Comunidad Ucraniana de la Zona Sur. 

Durante la jornada del lunes se desarrollaron reuniones de trabajo con el embajador, autoridades de Corrientes y Misiones, con el objetivo de evaluar posibles acuerdos de cooperación entre Ucrania y las mencionadas provincias. 

El músico Rubén “Rulo” Grabovieski y el Ballet Ucraniano Vesná de Apóstoles fueron los encargados de recibir a Diudin. Brindaron un espectáculo con danzas tradicionales y previamente se realizó la tradicional bienvenida con la ceremonia del pan y la sal. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Salud #tecnología

MarioWay, la silla de ruedas que podría cambiar muchas vidas

28/07 09:59

Concebida por el italiano Mario Vigentini para romper tabúes, es una innovadora silla eléctrica, sobre dos ruedas en lugar de cuatro, esta silla ergonómica se inspira en el Segway, el popular vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, de moda en toda Europa y que permite visitar una ciudad entera mientras se circula de pie.

#Música

VIDEO: "England lost", el tema de Jagger sobre el Brexit

28/07 09:45

Mick Jagger dio a conocer una nueva canción grabada en solitario, teñida de preocupación e incertidumbre. A sus 74 años, el músico inglés se adentra en un terreno minado de la política británica con una canción de título evocador, "La Inglaterra perdida".

#Teatro

"El otro lado de la cama" llega a Posadas

27/07 16:21

La comedia musical con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano se presentará el 10 de agosto a las 21:30 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

#RicosYFamosos

El fundador de Amazon es el hombre más rico del mundo

27/07 11:40
Bezos, de 53 años, cuenta con cerca de 77.500 millones de euros

Las acciones de la plataforma comercial se dispararan en bolsa y le dan a Jeff Bezos el trono que tenía hasta ahora el fundador de Microsoft, Bill Gates. Su fortuna supera los 77.444 millones de euros, 90.600 millones de dólares.

#Música

U2 prepara su nuevo disco y lo presentará en 2018

27/07 10:26

El material de la banda irlandesa liderada por Bono se presentará en diciembre de 2017 y el grupo realizará la gira el año próximo. "Songs of Experience" recuerda a "Songs of Innocence" que fue publicado en septiembre de 2014 y el líder había señalado que en breve llegaría una segunda parte.



#Normativa

En Francia diputados no podrán contratar a familiares

27/07 11:54

La Asamblea Nacional francesa (Cámara baja) aprobó una norma que prohíbe a los diputados la contratación de familiares como asistentes parlamentarios, una medida que forma parte de la ley de "moralización de la vida pública" anunciada por el presidente, Emmanuel Macron, durante su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad