Martes 24 de Abril del 2018

     




#Polémica

Tensión entre automovilistas y tarjeteros en el microcentro de Posadas

13/02 11:22

Salieron de una reunión y se encontraron con multas en el parabrisas por no pagar el estacionamiento medido, en un horario en que -aseguran- no había nadie para cobrar.

          

Momentos de mucha tensión se vivieron el viernes por la tarde cuando un grupo de automovilistas, que estacionó sus vehículos sobre la calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara, se encontró con sendos avisos de multa debajo del limpiaparabrisas. 


Para concurrir a una reunión que se desarrollaba en las inmediaciones, buena parte de ellos ocupó los lugares antes de las 15, cuando en la zona aún no cumplían funciones los vendedores de tarjetas. Pero cuando salieron del encuentro, pasadas las 17, se encontraron con los avisos de multa, que implicarían el desembolso de entre 2.000 y 2.500 pesos.

Manuel Ramón Rojas explicó a PRIMERA EDICIÓN que “estuve a las 14.45 para una reunión que se realizó en la Cámara de Agencieros y hasta que empezó, a las 15.20, estuve al lado de mi camioneta, junto a mi hijo, y nadie se acercó en esa media hora”. 

Cuando salió, “me encontré con ésto. No puede ser que él (por el tarjetero) no se acerque a vender su tarjeta. No me niego a pagar los doce pesos, inclusive estuve bien estacionado, no cometí infracciones al tránsito, y ellos me hacen la boleta”. 

Indicó que son una decena de vehículos los que están en la misma situación y “no puede ser que el tarjetero no se acerque. Cuando salí, estaba en la cuadra pero en ningún momento vino para explicar lo que había pasado. Cuando me acerqué para preguntar, no quiso identificarse y me atendió de mala manera. Me dijo que pagara los 2.500 y ya está”. 

En la desesperación, Rojas fue  hasta el Tribunal de Faltas, donde le contestaron que solamente atienden por la mañana. “Vivo en la localidad de Garuhapé, lo que implica que el lunes tengo que volver para ver cómo se resuelve esta situación, con la pérdida de tiempo y dinero que eso significa”, dijo. 

Todo esto ocurre porque “los tarjeteros no actúan como deben. Si ellos quieren cobrar tienen que estar en el momento adecuado.  Ese es su trabajo. Pero para mí esto es un negocio. Soy del interior y no sé cómo se manejan acá. No sabíamos que teníamos que pagar, y él debería indicar cómo es el procedimiento”, manifestó indignado. 

Con la misma desagradable sorpresa se encontró María Mercedes Aguilar, que había salido de la misma reunión. “Cuando llegué, diez minutos antes de las 15, no había nadie. La reunión terminó, estoy saliendo y me encuentro con esto. Todavía no tengo idea del monto”, acotó mientras observaba la notificación amarilla. 

Fotos: O.Ibarra

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad