Domingo 28 de Mayo del 2017

     




#Básquetbol

OTC bajó al líder Hindú: CON VIDEO

12/02 09:36

En su mejor partido del año, el "Celeste" se impuso con contundencia en Oberá, por 86 a 75. El lunes va con Comunicaciones.

          

Foto: Prensa OTC

El Oberá Tenis Club se impuso sin atenuantes a Hindú de Resistencia por 86 a 75, con una gran producción que impidió al líder encontrar argumentos que pusieran en riesgo el triunfo. 


Solo en los primeros pasajes del juego el OTC le dio el mando a Hindú (0-7), pero rápidamente se apoderó del control y no lo soltó hasta el cierre.

El primer cuarto mostró las ambiciones del local que con los tiros desde el perímetro logró equilibrar acciones y pasar al frente. Concluyó 22 a 16.

En el segundo parcial se vio la decisión del equipo de Lucas Zurita por seguir el camino que le había dado réditos, los tiros de tres. 18 puntos de 24 del cuarto los consiguió de esa manera. El parcial fue 24-14.

En la segunda mitad Hindú se apresuró por el descuento pero nunca le encontró la vuelta al partido, apostó al juego desordenado, pero nunca sacó de libreto al local. Así se fueron desdibujando las intenciones del elenco de Trezza. En ese cuarto, el local logró la máxima diferencia, en varios momentos estuvo 19 puntos por sobre su rival. El tercer cuarto finalizó 21-19.

Sobre el cierre se dieron nuevas arremetidas de Hindú, pero nunca estuvo a la altura de las circunstancias, el equipo de Zurita no ofrecía flancos, capitalizó con inteligencia la diferencia a favor  y el final poco a poco quedó sentenciado. El último cuarto solo sirvió para la visita para cerrar las estadísticas porque el triunfo no estuvo en riesgo, fue 19-26.

El goleador del juego fue Alejo Montes con 22 puntos.

“Teníamos que tener pocos errores porque Hindú como líder tiene mucho recursos. Lo ganamos y muy bien. Fue mérito nuestro que nunca se sintieran cómodos” reflexionó Lucas Zurita luego del partido. 


Por su parte Martín Gandoy señaló “ganamos a un duro rival, teníamos la urgencia por ganar y lo hicimos. Lo dominamos gran parte del juego”.

Ahora el equipo dirigido por Zurita recibirá a Comunicaciones, este lunes.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Efemérides

Benedicto XVI cumple 40 años como Obispo

28/05 10:52

El 28 de mayo de 1977, el entonces sacerdote Joseph Ratzinger fue ordenado Obispo en la Catedral de Múnich (Alemania).

#Efemérides

Las manos que moldean la creatividad de los chicos en sus primeros años

28/05 10:19

Este domingo se celebra en Argentina el Día de la Maestra Jardinera, en honor a Rosario Vera Peñaloza.

#fútbol

Este sí que la pisa

27/05 17:20

Tiziano Benjamín juega en una de las categorías del club Candelaria con chicos más grandes que él, pero se las arregla para demostrar sus ganas de jugar y divertirse en una cancha. Al igual que otros pequeños, él sueña con llegar a ser algún día como Messi, pero en la actualidad se divierte “jugando a la pelota” con sus amigos, sin la presión del resultado que muchas veces exigen los grandes.

#agenda

Acróbatas Libres Misiones

27/05 16:14

Este domingo 28, desde las 17, el cuarto tramo de la costanera se convierte en una oportunidad para descubrir el hermoso mundo del circo y sus acróbatas, con la musicalización de Matoh Selektah. Para más comodidad, llevar sillón y mate. En caso de lluvia se suspende para el domingo 4 de junio.

#gimnasia

La estética del movimiento. GALERÍA DE IMÁGENES

27/05 11:55

El pasado fin de semana con la organización de la Federación Misionera de Gimnasia se llevó a cabo el primer Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica, Individual y conjuntos B y C.



#religión

Comenzó el Ramadán, mes sagrado de los musulmanes

27/05 09:22

Más de 1.500 millones de musulmanes en el mundo iniciaron este sábado en numerosos países el mes sagrado de ayuno y oración que conmemora la revelación divina al profeta Mahoma.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad