Domingo 28 de Mayo del 2017

     




#Básquetbol

La "Oveja" dio cátedra en Eldorado

11/02 12:46

La Capital del Trabajo vivió a pleno el primer día del Campus de Tecnificación guiado por Sergio Hernández. La actividad continúa hasta el domingo.

          

Foto: Gentileza C.Reble

Con la participación de cerca de un centenar de chicos de toda nuestra provincia, Corrientes, Chaco y el país vecino de Brasil, se puso en marcha el viernes en Eldorado el extraordinario Campus de Básquet de Sergio “Oveja” Hernández, el más importante del NEA y del Mercosur.


El actual entrenador de la Selección Argentina, último guía de la inigualable Generación Dorada, generó revuelo con su llegada a la Capital del Trabajo e inició la clínica de tremenda magnitud en un colmado Estadio de la Asociación de Básquetbol Eldorado, que congregó a familiares de los participantes como así también particulares que se acercaron a apreciar en vivo y en directo el entrenamiento de la “Oveja”.

Previo al arranque, el múltiple campeón con Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional fue presentado en un breve acto inaugural y allí dirigió unas palabras, donde agradeció “a la ABE por el esfuerzo que hizo para que Eldorado tenga un campus de estas características y los chicos puedan disfrutar del mismo. Espero que después de estos cuatro días que vamos a compartir juntos los chicos salgan mejores personas de lo que son y se puedan llevar nuevos conceptos. La idea es que puedan captar de la mejor forma lo que vamos a transmitirles, pero por sobre todo que sepan disfrutarlo”.
Antes de cerrar, Hernández indicó que “otra Generación Dorada no habrá, porque fue una etapa con jugadores gigantes, pero en todo el país hay material para seguir nutriendo nuestro básquet y ponerlo en lo más alto”.

El campus, que se desarrolla en forma simultánea en el Estadio de ABE y el Estadio “Malvinas Argentinas”, tendrá continuidad hasta el domingo al mediodía. 

Además de “Oveja”, trabajan los entrenadores Ariel Amarillo, Lautaro Hernández, Damián Alonso, Mariano Marcos, Gastón Giuliani y el preparador físico Nicolás Raimondo.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Efemérides

Benedicto XVI cumple 40 años como Obispo

28/05 10:52

El 28 de mayo de 1977, el entonces sacerdote Joseph Ratzinger fue ordenado Obispo en la Catedral de Múnich (Alemania).

#Efemérides

Las manos que moldean la creatividad de los chicos en sus primeros años

28/05 10:19

Este domingo se celebra en Argentina el Día de la Maestra Jardinera, en honor a Rosario Vera Peñaloza.

#fútbol

Este sí que la pisa

27/05 17:20

Tiziano Benjamín juega en una de las categorías del club Candelaria con chicos más grandes que él, pero se las arregla para demostrar sus ganas de jugar y divertirse en una cancha. Al igual que otros pequeños, él sueña con llegar a ser algún día como Messi, pero en la actualidad se divierte “jugando a la pelota” con sus amigos, sin la presión del resultado que muchas veces exigen los grandes.

#agenda

Acróbatas Libres Misiones

27/05 16:14

Este domingo 28, desde las 17, el cuarto tramo de la costanera se convierte en una oportunidad para descubrir el hermoso mundo del circo y sus acróbatas, con la musicalización de Matoh Selektah. Para más comodidad, llevar sillón y mate. En caso de lluvia se suspende para el domingo 4 de junio.

#gimnasia

La estética del movimiento. GALERÍA DE IMÁGENES

27/05 11:55

El pasado fin de semana con la organización de la Federación Misionera de Gimnasia se llevó a cabo el primer Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica, Individual y conjuntos B y C.



#religión

Comenzó el Ramadán, mes sagrado de los musulmanes

27/05 09:22

Más de 1.500 millones de musulmanes en el mundo iniciaron este sábado en numerosos países el mes sagrado de ayuno y oración que conmemora la revelación divina al profeta Mahoma.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad