Jueves 27 de Abril del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Fútbol

Argentina va por el milagro en el Sudamericano Sub 20

11/02 12:01

La Selección albiceleste enfrenta desde las 17:30 a Venezuela obligado a ganar por cinco o más goles de diferencia para clasificar al Mundial de la categoría.

          

El seleccionado Sub-20 de Argentina enfrentará este sábado a Venezuela con la obligación de conseguir una victoria por cinco goles de diferencia para no depender de otros resultados y así poder conseguir uno de los cuatro cupos que otorga el Campeonato Sudamericano de Ecuador rumbo al próximo Mundial de la categoría, el de Corea del Sur 2017.


El encuentro, correspondiente a la quinta y última fecha del certamen juvenil, se desarrollará desde las 17.30 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad de Quito. 

Argentina se ubica en la quinta y penúltima posición de la tabla de posiciones del hexagonal final con cuatro unidades, a raíz de una victoria (2-1 ante Colombia -fecha 2-), un empate (2-2 frente a Brasil -fecha 4-) y dos derrotas (3-0 ante Uruguay -fecha 1- y vs Ecuador -fecha 3-). 

El representativo nacional, que viene de igualar ante la “verdeamarela” en su última presentación, se encuentra actualmente fuera de la zona que otorga plazas al certamen de Asia, al cual accederá de dos formas: una, con un triunfo por cinco goles de diferencia ante “La Vinotinto”. La otra posibilidad es que el seleccionado “albiceleste” se imponga a Venezuela por la mínima diferencia (o más) y que Brasil no gane su encuentro ante Colombia, último en la tabla de posiciones con una sola unidad y sin chances de clasificar al Mundial. 

Para afrontar el choque ante el combinado dirigido por el entrenador Rafael Dudamel, el DT argentino Claudio Úbeda no podrá contar con el arquero Facundo Cambeses, titular en los últimos tres encuentros del combinado nacional, debido a que tendrá que guardar reposo por 48 horas más por un traumatismo de cráneo. 

En su reemplazo podría volver a la titularidad el arquero de Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno, quien atajó en todos los partidos de la fase de grupos y ante Uruguay, por la fecha 1 de la ronda final, aunque también podría hacer su debut en el torneo el arquero de River Franco Petroli.

Además del cambio obligado en el arco, el técnico argentino tiene en mente realizar varias modificaciones ofensivas con el objetivo de conseguir la diferencia de gol necesaria (5) ante el representativo bolivariano. 

Así las cosas, el delantero y máximo goleador del certamen con cinco goles (al igual que el uruguayo Rodrigo Amaral), Marcelo “Chelo” Torres, de Boca, volverá a la titularidad en lugar de Matías Zaracho y para acompañar a Lautaro Martínez en la ofensiva “albiceleste”.

En tanto, el mediocampista ofensivo de San Lorenzo, Tomás Conechny, quien habilitó a Martínez en el gol del empate ante Brasil, es otro de los futbolistas que regresará al primer equipo en lugar de Lucas Rodríguez para conseguir mayor verticalidad en ataque.

Fuente: Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Hemeroteca

"El destino de nacer indio"

26/04 19:32
Caza de indios (Foto: Archivo General de la Nación)

Artículo de la recordada periodista Olga Kolesnikoff, publicada por PRIMERA EDICIÓN el 26 de abril de 1992.

#Investigación

Advierten que los enterramientos humanos dejan su "huella" en el ecosistema

26/04 18:37
(Imagen ilustrativa)

Los cuerpos en descomposición alteran la química del suelo, aseguró este miércoles un grupo de científicos.

#Descubrimiento

América estuvo poblada 115 mil años antes de lo que se pensaba

26/04 18:51
Foto: ABC (Museo de Historia Natural de San Diego)

Restos hallados en Estados Unidos que indican la presencia de homínidos hace 130 mil años están llamados a revolucionar la historia de las poblaciones en el "Nuevo Mundo".

#Salud #Curiosas

VIDEO: Enseñan a hacer RCP al ritmo de Village People

26/04 18:05

La Municipalidad de Tigre (Buenos Aires), a través de sus empleados de salud, produjo y publicó el curioso video para explicar cómo se hace la reanimación cardiopulmonar (RCP) de una forma entretenida.

#Hemeroteca

El ritual de sangre y velas que casi termina en tragedia para dos amigas

26/04 15:58

Hace 10 años, después de unas cervezas, dos chicas de Garupá decidieron "entregarse" al diablo o a San la Muerte.

#Cine

Murió el director de "El silencio de los inocentes" y "Filadelfia"

26/04 16:52
Jonathan Demme, en una imagen actual y cuando recibió el Oscar hace 15 años.

Jonathan Demme tenía 73 años y padecía cáncer de esófago. Por la primera película ganó el Óscar en 1992 a mejor director. Por la segunda le otorgaron la estatuilla a mejor película en 1993.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad