Viernes 22 de Junio del 2018

     




#fútbol

The Strongest, Olimpia y Deportivo Capiatá a tercera fase de la Libertadores

10/02 07:13

Este jueves se convirtieron en los tres últimos clasificados a esta fase, la última antes de la de grupos del torneo. Se unieron a los brasileños Botafogo y Atlético Paranaense, al argentino Atlético Tucumán, al chileno Unión Española y al colombiano Junior.

          

En esta tercera fase, que se inicia la semana próxima, los cuatro ganadores de los cruces avanzan a la fase de grupos y los dos mejores perdedores pasarán a jugar la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

The Strongest enfrentará a Unión Española, Junior a Atlético Tucumán, Botafogo al Olimpia y Atlético Paranaense a Deportivo Capiatá. El Deportivo Capiatá logró una hazañosa clasificación al golear 3-0 a Universitario de Perú en Lima este jueves.

El conjunto paraguayo llegó a este encuentro con una derrota 3-1 en la ida, de local, y todo parecía indicar que su suerte estaba sellada.

Sin embargo, goleó al equipo crema de Lima, que ya saboreaba su pase a la tercera fase, con tantos de Roberto Gamarra a los 14 y 34 minutos y Dionisio Pérez a los 68 y ahora se medirá al Atlético Paranaense por un lugar en la fase de grupos.

Más temprano, el tigre boliviano goleó 4-0 al uruguayo Wanderers en el estadio Hernando Siles de La Paz para avanzar con un global de 6-0, ya que hace una semana había ganado 2-0 de visita en Montevideo.

Los goles de la victoria de The Strongest fueron convertidos por el delantero uruguayo Matías Alonso (38 y 59), el volante Alejandro Chumacero (41) y Diego Bejarano (80).

Por su parte, el Olimpia, tres veces campeón de la Libertadores, dejo en la cuneta al último finalista del torneo, el Independiente del Valle ecuatoriano, al vencerlo 3-1 en Asunción.   

El rey de copas paraguayo logró revertir de esta manera la derrota 1-0 que había sufrido la semana pasada en Ecuador con goles de Julián Benítez a los 8 minutos, Brian Montenegro a los 27 y el veterano Roque Santacruz a los 81.

Gabriel Cortez a los 45+1 le había dado esperanzas al Independiente del Valle, que llegó a la final de la Libertadores en 2016, donde cayó con Atlético Nacional de Colombia.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad