Lunes 23 de Abril del 2018

     




#fútbol

The Strongest, Olimpia y Deportivo Capiatá a tercera fase de la Libertadores

10/02 07:13

Este jueves se convirtieron en los tres últimos clasificados a esta fase, la última antes de la de grupos del torneo. Se unieron a los brasileños Botafogo y Atlético Paranaense, al argentino Atlético Tucumán, al chileno Unión Española y al colombiano Junior.

          

En esta tercera fase, que se inicia la semana próxima, los cuatro ganadores de los cruces avanzan a la fase de grupos y los dos mejores perdedores pasarán a jugar la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

The Strongest enfrentará a Unión Española, Junior a Atlético Tucumán, Botafogo al Olimpia y Atlético Paranaense a Deportivo Capiatá. El Deportivo Capiatá logró una hazañosa clasificación al golear 3-0 a Universitario de Perú en Lima este jueves.

El conjunto paraguayo llegó a este encuentro con una derrota 3-1 en la ida, de local, y todo parecía indicar que su suerte estaba sellada.

Sin embargo, goleó al equipo crema de Lima, que ya saboreaba su pase a la tercera fase, con tantos de Roberto Gamarra a los 14 y 34 minutos y Dionisio Pérez a los 68 y ahora se medirá al Atlético Paranaense por un lugar en la fase de grupos.

Más temprano, el tigre boliviano goleó 4-0 al uruguayo Wanderers en el estadio Hernando Siles de La Paz para avanzar con un global de 6-0, ya que hace una semana había ganado 2-0 de visita en Montevideo.

Los goles de la victoria de The Strongest fueron convertidos por el delantero uruguayo Matías Alonso (38 y 59), el volante Alejandro Chumacero (41) y Diego Bejarano (80).

Por su parte, el Olimpia, tres veces campeón de la Libertadores, dejo en la cuneta al último finalista del torneo, el Independiente del Valle ecuatoriano, al vencerlo 3-1 en Asunción.   

El rey de copas paraguayo logró revertir de esta manera la derrota 1-0 que había sufrido la semana pasada en Ecuador con goles de Julián Benítez a los 8 minutos, Brian Montenegro a los 27 y el veterano Roque Santacruz a los 81.

Gabriel Cortez a los 45+1 le había dado esperanzas al Independiente del Valle, que llegó a la final de la Libertadores en 2016, donde cayó con Atlético Nacional de Colombia.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.

#Deceso

Murió la mujer más vieja del mundo a los 117 años

23/04 08:41

Se trata de la ciudadana japonesa Nabi Tajima. Estaba internada desde enero. Llegó a tener más de 160 descendientes. Otra mujer japonesa, de 116 años, se ocuparía su lugar.

#Vaticano

El papa Francisco invita helado a miles de pobres de Roma

23/04 10:46

El pontífice argentino celebró este lunes su santo con un gesto especial en una jornada marcada también por el sol y el calor.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad