Lunes 26 de Junio del 2017

     




#Fútbol

Tras el empate con Brasil, Argentina espera un milagro en la última fecha

09/02 08:34

Un agónico gol del delantero Lautaro Martínez, en tiempo cumplido, le dio vida al Sub-20 albiceleste, que con un empate frente a Brasil 2-2, llegará con chances de clasificar al Mundial de Corea del Sur a la última fecha del Sudamericano.

          

En el primer tiempo, Richarlison, a los 9 minutos, abrió la cuenta para el elenco brasileño, mientras que Brian Mansilla, a los 26, marcó la igualdad para el conjunto albiceleste.

En el complemento, un penal convertido por Felipe Vizeu, a los 20 del complemento, le devolvió la diferencia a los cariocas, pero la conexión milagrosa entre Tomás Conechny y Martínez en la última bola, estampó la igualdad.

Con este empate, Argentina, para no depender de nadie, debe golear por cinco o más tantos de diferencia a Venezuela en la fecha final del sábado -en primer turno-, o derrotarla por la mínima distancia y esperar que Brasil no le gane a la ya eliminada Colombia.

Los dirigidos por Claudio Úbeda también complicaron el futuro de Brasil, Ecuador y Venezuela, porque prácticamente se veían en el Mundial, para el que Sudamérica tiene cuatro cupos.

Uruguay, el único que hasta ahora selló pasaporte para el ecuménico, encabeza las posiciones con 9 puntos, escoltado de Ecuador y Venezuela (7), Brasil (5), Argentina (4) y el eliminado Colombia (1).

El combinado brasileño anotó el 1-0 a los 9 minutos por intermedio de Richarlison, quien aprovechó las espaldas de los centrales argentinos muy adelantados, y en la segunda chance, luego de errarle a la pelota, pudo vencer a Cambeses con un remate cruzado desde el piso.

El triunfo parcial de la "Canarinha" empujó a la albiceleste, que tuvo su mejor momento ante un rival que supo dominar las Juveniles en algún momento, pero hoy sufre la misma falta de identidad que la Argentina.

Así fue como después de tanto martillar, la Selección argentina llegó al empate con tanto de Brian Mansilla, uno de los puntos más altos del equipo en lo que va del Sudamericano.

Un rechazo del brasileño Maycon desató un saque de esquina de Lucas Rodríguez desde la banda derecha y que sirvió para que Mansilla emparejara el resultado.

Con el marcador igualado, ambas selecciones se atacaron sabiendo que el empate poco les servía, y sin medir el esfuerzo físico para correr en la altura de Quito, de 2.850 metros.

Cuando Argentina era más punzante, ya entrado el segundo tiempo, una falta de Tomás Belmonte -que reclamó infracción sobre él previa- desencadenó un penal con el que Felipe Vizeu puso a ganar por 2-1 a Brasil a los 20 minutos, con un derechazo rasante del arquero.

Un disparo del verdeamarelo Léo Santos impactó contra un palo casi enseguida, mientras que el arquero brasileño Perri debió afrontar misilazos directos de los argentinos Juan Foyth, Cristian Romero, Lautaro Martínez y Tomás Conechny.   

Justamente Conechny, como en el triunfo sobre Colombia, lanzó el centro "tres dedos" para que Martínez desviara la trayectoria del balón y le volviera a conectar el respirador a la Argentina.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Canadá

Cadena perpetua para una enfermera que mató a 8 ancianos

26/06 18:08
Foto: CBS News

La mujer de 50 años admitió haber inyectado insulina a sus víctimas en dos centros de atención en los que trabajó entre 2007 y 2014.

#Furia al volante

Video: motociclista patea un auto y causa un terrible accidente

26/06 16:38

Un testigo captó en video un accidente que presuntamente fue causado por un motociclista en medio de una violenta disputa contra otro automovilista.

#Literatura #RedesSociales

Twitter celebra los 20 años de Harry Potter con un emoji especial

26/06 13:53

Este lunes se cumplen dos décadas de la publicación del primer libro de la saga, "Harry Potter y la piedra filosofal".

#Televisión #Internet

Facebook trabaja junto a la industria de Hollywood para lanzar series web al "estilo TV"

26/06 13:31
(Imagen: diario El Mundo)

La red social busca producir contenidos televisivos de calidad, en los que invertirá hasta tres millones de dólares por episodio, con el objetivo de lanzar una programación original a fines del verano boreal, informó la prensa estadounidense.

#Curiosas

Noruega se moviliza para reparar una roca con forma de pene

26/06 10:18
Foto: Dagbladet

Una campaña de financiación ciudadana a través de Internet recaudó ya unos 19 mil dólares para recuperar la "Trollpikken".

#Arte

Gerónimo Rodríguez capacitará en pintura sobre lienzo en Montecarlo

26/06 11:23

El curso del reconocido artista plástico será gratuito y se dictará los dos primeros sábados de julio.

#Vaticano

Según el Papa, "el cristiano no consulta horóscopos"

26/06 09:30
Francisco, durante la misa de este lunes (Foto: L’Osservatore Romano)

El Pontífice criticó en su homilía de este lunes en la Casa Santa Marta a los fieles que consultan los horóscopos y adivinos y que "se instalan demasiado en la vida", en lugar de "buscar en todo la voluntad de Dios y bendecir a Dios, también en las cosas malas".







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad