Sábado 19 de Agosto del 2017

     




#Fútbol

Tras el empate con Brasil, Argentina espera un milagro en la última fecha

09/02 08:34

Un agónico gol del delantero Lautaro Martínez, en tiempo cumplido, le dio vida al Sub-20 albiceleste, que con un empate frente a Brasil 2-2, llegará con chances de clasificar al Mundial de Corea del Sur a la última fecha del Sudamericano.

          

En el primer tiempo, Richarlison, a los 9 minutos, abrió la cuenta para el elenco brasileño, mientras que Brian Mansilla, a los 26, marcó la igualdad para el conjunto albiceleste.

En el complemento, un penal convertido por Felipe Vizeu, a los 20 del complemento, le devolvió la diferencia a los cariocas, pero la conexión milagrosa entre Tomás Conechny y Martínez en la última bola, estampó la igualdad.

Con este empate, Argentina, para no depender de nadie, debe golear por cinco o más tantos de diferencia a Venezuela en la fecha final del sábado -en primer turno-, o derrotarla por la mínima distancia y esperar que Brasil no le gane a la ya eliminada Colombia.

Los dirigidos por Claudio Úbeda también complicaron el futuro de Brasil, Ecuador y Venezuela, porque prácticamente se veían en el Mundial, para el que Sudamérica tiene cuatro cupos.

Uruguay, el único que hasta ahora selló pasaporte para el ecuménico, encabeza las posiciones con 9 puntos, escoltado de Ecuador y Venezuela (7), Brasil (5), Argentina (4) y el eliminado Colombia (1).

El combinado brasileño anotó el 1-0 a los 9 minutos por intermedio de Richarlison, quien aprovechó las espaldas de los centrales argentinos muy adelantados, y en la segunda chance, luego de errarle a la pelota, pudo vencer a Cambeses con un remate cruzado desde el piso.

El triunfo parcial de la "Canarinha" empujó a la albiceleste, que tuvo su mejor momento ante un rival que supo dominar las Juveniles en algún momento, pero hoy sufre la misma falta de identidad que la Argentina.

Así fue como después de tanto martillar, la Selección argentina llegó al empate con tanto de Brian Mansilla, uno de los puntos más altos del equipo en lo que va del Sudamericano.

Un rechazo del brasileño Maycon desató un saque de esquina de Lucas Rodríguez desde la banda derecha y que sirvió para que Mansilla emparejara el resultado.

Con el marcador igualado, ambas selecciones se atacaron sabiendo que el empate poco les servía, y sin medir el esfuerzo físico para correr en la altura de Quito, de 2.850 metros.

Cuando Argentina era más punzante, ya entrado el segundo tiempo, una falta de Tomás Belmonte -que reclamó infracción sobre él previa- desencadenó un penal con el que Felipe Vizeu puso a ganar por 2-1 a Brasil a los 20 minutos, con un derechazo rasante del arquero.

Un disparo del verdeamarelo Léo Santos impactó contra un palo casi enseguida, mientras que el arquero brasileño Perri debió afrontar misilazos directos de los argentinos Juan Foyth, Cristian Romero, Lautaro Martínez y Tomás Conechny.   

Justamente Conechny, como en el triunfo sobre Colombia, lanzó el centro "tres dedos" para que Martínez desviara la trayectoria del balón y le volviera a conectar el respirador a la Argentina.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#FestejosEstudiantiles

Estudiantina 2017: arrancó la primera prueba piloto

18/08 17:02

Los chicos cumplieron y comenzaron puntualmente con el primer ensayo general. Se esperaba que cerca de cuatro mil estudiantes de 21 colegios participen en esta jornada. El Janssen fue el primero en desfilar.

#Investigación

Practicar Tai Chi ayuda a reducir las caídas en los adultos mayores

18/08 18:29

Un estudio demuestra que realizar esta actividad puede ser una manera simple y holística de prevenir lesiones.

#curiosas

Halló en una zanahoria su anillo perdido hace 13 años

18/08 14:18

Mary Grams, de 84 años, recuperó su alianza matrimonial que había perdido en 2004 en su huerta.

#Judiciales #espectáculos

Brad Pitt condenado a pagar medio millón de euros

18/08 08:47

La justicia francesa condenó en abril a la sociedad que gestiona la propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en el sur de Francia a pagar más de medio millón de euros a una artista francesa que trabajó en su remodelación. La información, revelada por el diario francés Libération, fue confirmada por una fuente judicial.

#Posadas

Celebrarán el Día Nacional e Internacional del Folclore

17/08 23:06

Será el próximo martes, a las 8,30, en el Paseo Bosetti. Allí actuarán distintas escuelas de danzas, artistas locales y la Orquesta municipal, que cumplirá 22 años.



#crisis #corrupción

Denuncian que Maduro está involucrado en escándalo Odebrecht

18/08 20:14

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña, denunció este viernes la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, de acuerdo con un audio difundido por la fiscalía mexicana.

#crisis

Fiscal general venezolana huyó a Colombia

18/08 20:54

La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, y su esposo llegaron este viernes por la tarde al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, en un vuelo procedente de Aruba, luego de huir de su país en una lancha, confirmaron fuentes del gobierno colombiano.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad