Miércoles 18 de Octubre del 2017

     




#Fútbol

Tras el empate con Brasil, Argentina espera un milagro en la última fecha

09/02 08:34

Un agónico gol del delantero Lautaro Martínez, en tiempo cumplido, le dio vida al Sub-20 albiceleste, que con un empate frente a Brasil 2-2, llegará con chances de clasificar al Mundial de Corea del Sur a la última fecha del Sudamericano.

          

En el primer tiempo, Richarlison, a los 9 minutos, abrió la cuenta para el elenco brasileño, mientras que Brian Mansilla, a los 26, marcó la igualdad para el conjunto albiceleste.

En el complemento, un penal convertido por Felipe Vizeu, a los 20 del complemento, le devolvió la diferencia a los cariocas, pero la conexión milagrosa entre Tomás Conechny y Martínez en la última bola, estampó la igualdad.

Con este empate, Argentina, para no depender de nadie, debe golear por cinco o más tantos de diferencia a Venezuela en la fecha final del sábado -en primer turno-, o derrotarla por la mínima distancia y esperar que Brasil no le gane a la ya eliminada Colombia.

Los dirigidos por Claudio Úbeda también complicaron el futuro de Brasil, Ecuador y Venezuela, porque prácticamente se veían en el Mundial, para el que Sudamérica tiene cuatro cupos.

Uruguay, el único que hasta ahora selló pasaporte para el ecuménico, encabeza las posiciones con 9 puntos, escoltado de Ecuador y Venezuela (7), Brasil (5), Argentina (4) y el eliminado Colombia (1).

El combinado brasileño anotó el 1-0 a los 9 minutos por intermedio de Richarlison, quien aprovechó las espaldas de los centrales argentinos muy adelantados, y en la segunda chance, luego de errarle a la pelota, pudo vencer a Cambeses con un remate cruzado desde el piso.

El triunfo parcial de la "Canarinha" empujó a la albiceleste, que tuvo su mejor momento ante un rival que supo dominar las Juveniles en algún momento, pero hoy sufre la misma falta de identidad que la Argentina.

Así fue como después de tanto martillar, la Selección argentina llegó al empate con tanto de Brian Mansilla, uno de los puntos más altos del equipo en lo que va del Sudamericano.

Un rechazo del brasileño Maycon desató un saque de esquina de Lucas Rodríguez desde la banda derecha y que sirvió para que Mansilla emparejara el resultado.

Con el marcador igualado, ambas selecciones se atacaron sabiendo que el empate poco les servía, y sin medir el esfuerzo físico para correr en la altura de Quito, de 2.850 metros.

Cuando Argentina era más punzante, ya entrado el segundo tiempo, una falta de Tomás Belmonte -que reclamó infracción sobre él previa- desencadenó un penal con el que Felipe Vizeu puso a ganar por 2-1 a Brasil a los 20 minutos, con un derechazo rasante del arquero.

Un disparo del verdeamarelo Léo Santos impactó contra un palo casi enseguida, mientras que el arquero brasileño Perri debió afrontar misilazos directos de los argentinos Juan Foyth, Cristian Romero, Lautaro Martínez y Tomás Conechny.   

Justamente Conechny, como en el triunfo sobre Colombia, lanzó el centro "tres dedos" para que Martínez desviara la trayectoria del balón y le volviera a conectar el respirador a la Argentina.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Teatro

Un humor siempre vigente: "Asimetrías animadas de ayer y hoy"

18/10 17:52

El éxito que cosechó el show “obligó” a que permanezca en cartelera los sábados de octubre y parte de noviembre. Además, “Rulo” participará en las tres noches en el Festival de la Música del Litoral.

#DiosasDePrimera

Belleza en el vip del TR

18/10 14:08

En el corazón del autódromo el fin de semana De Primera se encontró con María Eugenia López y Paola Rodríguez, dos encantadoras promotoras que conquistan con su sonrisa.

#Obra

“O Mapa do meu Mundo”, en la Murga de la Estación

18/10 13:36

Rosi Jacomelli copará el galpón de Pedro Méndez 171 el miércoles 18 de octubre, a las 21.30.

#mÚSICA

"Paranaensis" y "Los Cantos de Eva Luna" de gira por la provincia

18/10 10:47

El dúo compuesto por Nerina Bader y Karoso Zuetta, y su hija Eva Luna, presentarán sus respectivos materiales discográficos recientemente editados en las localidades de Alem, Oberá y Puerto Rico.

#Música

Ya está la grilla para el próximo Festival de la Música del Litoral

17/10 12:14

Desde la Comisión Organizadora aseguraron que la selección de los artistas significó una tarea muy dura. La 48° Edición del Festival Nacional y 10° del Mercosur se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre.



#tecnología

Gigante chino Baidu llegará a las calles con buses sin chofer

18/10 12:47

Así lo confirmó Robin Li, jefe ejecutivo de la compañía asiática. La firma está cooperando con una serie de empresas de autos autónomos y está trabajando con un fabricante en China para tener un bus sin conductor en las carreteras el año próximo.

#Justicia

Otro juez suspende decreto de Trump

18/10 12:37

El juez federal Theodore Chuang se suma al magistrado Derrick Watson, al determinar la suspensión del último decreto de Donald Trump sobre el ingreso a EEUU de inmigrantes y refugiados de un grupo de países de mayoría musulmana, pero mantuvo el bloqueo a norcoreanos y funcionarios venezolanos.

#Polémica

En Brasil aprueban otra reforma laboral polémica

18/10 12:22

En medio de fuertes críticas, el gobierno de Temer modificó las normas que definen el trabajo esclavo y dificultó así la penalización de los empleadores acusados de esa práctica, un reclamo de larga data del sector agropecuario.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad