Viernes 25 de Mayo del 2018

     




#Servicios

Bernardo de Irigoyen pasó otra vez 18 horas sin luz

07/02 16:54

Emsa no estaría cumpliendo con lo prometido.

          

EN MAL ESTADO. Uno de los problemas en la localidad es la cantidad de postes en mal estado que terminan cayéndose con las tormentas.

Frente a la fuerte tormenta de la madrugada del pasado domingo, la falta de mantenimiento e inversiones en los postes y cableados eléctricos se hicieron notar. 


Los habitantes de la localidad permanecieron por más de 18 horas sin luz y la empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa) no pudo justificar el porqué de la demora. 

Nace, nuevamente la indignación de los vecinos contra Emsa, después de tener que vaciar sus heladeras, porque se les pudrió la comida. 

“Según nos informaron se produjo la caída de seis postes, en una colonia cerca de acá, por estar podridos. No hubo ni una información oficial de parte de Emsa por lo sucedido”, explicó el concejal local Silvio Novelino a PRIMERA EDICIÓN.

El edil denunció que, después de las reuniones conseguidas por los vecinos con Emsa, mediante cortes de rutas, y en donde los compromisos de trabajo fueron el resultado, “las cuadrillas de trabajo que nos habían prometido que iban a venir a trabajar, nunca llegaron. No están trabajando. Seguimos en la misma, más allá de las protestas que hemos tenido este último tiempo. Estamos esperando todavía el generador que nos prometieron. De las promesas que se hicieron en las últimas asambleas, poco y nada”, manifestó con indignación, la misma compartida por todos los lugareños por la falta de compromiso de la empresa de electricidad. 

“Si todo continúa así, es muy probable que nos volvamos a organizar para reclamar por esta situación”, aclaró Novelino, en representación de los vecinos del municipio.

Hace unas semanas los vecinos salieron a cortar la ruta provincial 17 en protesta por el problema energético.  

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#teatro

Triple función de “Pedido de mano” en Sala Tempo

24/05 17:40

La obra dirigida por Silvina Warenycia se presenta desde hoy hasta el sábado 26 a las 21 en el espacio de Córdoba 1916 de Posadas.

#concursos

"Un día en el Parque Nacional"

24/05 19:34

Parques Nacionales lanza la tercera edición del concurso nacional de dibujo dedicado a alumnos de 4º de todo el país. Las escuelas tienen tiempo de participar hasta el 28 de septiembre.

#música

Una velada romántica musicalizada por el Trío Los Panchos

24/05 15:28

Este sábado a las 21, el mítico conjunto mexicano brindará un show en el Hotel Savoy de Encarnación.



#Polémica

Trump cancela su cumbre con el líder de Corea del Norte

24/05 12:50

El mandatario estadounidense señaló que es por la "abierta hostilidad" mostrada recientemente por Pyongyang. Corea del Norte afirmó este jueves haber desmantelado por completo su centro de ensayos nucleares de Punggye-ri.

#Negociaciones

Consultas parlamentarias para formar un nuevo gobierno en Italia

24/05 07:19

El abogado Giuseppe Conte, que ayer aceptó "con reservas" el encargo del presidente Sergio Mattarella, se reunirá este jueves con los ocho grupos parlamentarios del país para verificar los apoyos que cuenta en las dos Cámaras.

#Bolsa

Caen acciones de automotrices niponas por posible alza arancelaria en EEUU

24/05 08:32

La Bolsa de Tokio se derrumbó este jueves después de que los medios estadounidenses informaron que Washington estudia subir los aranceles a la importación de vehículos por razones de seguridad nacional.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad