Viernes 28 de Abril del 2017

     




#Servicios

Bernardo de Irigoyen pasó otra vez 18 horas sin luz

07/02 16:54

Emsa no estaría cumpliendo con lo prometido.

          

EN MAL ESTADO. Uno de los problemas en la localidad es la cantidad de postes en mal estado que terminan cayéndose con las tormentas.

Frente a la fuerte tormenta de la madrugada del pasado domingo, la falta de mantenimiento e inversiones en los postes y cableados eléctricos se hicieron notar. 


Los habitantes de la localidad permanecieron por más de 18 horas sin luz y la empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa) no pudo justificar el porqué de la demora. 

Nace, nuevamente la indignación de los vecinos contra Emsa, después de tener que vaciar sus heladeras, porque se les pudrió la comida. 

“Según nos informaron se produjo la caída de seis postes, en una colonia cerca de acá, por estar podridos. No hubo ni una información oficial de parte de Emsa por lo sucedido”, explicó el concejal local Silvio Novelino a PRIMERA EDICIÓN.

El edil denunció que, después de las reuniones conseguidas por los vecinos con Emsa, mediante cortes de rutas, y en donde los compromisos de trabajo fueron el resultado, “las cuadrillas de trabajo que nos habían prometido que iban a venir a trabajar, nunca llegaron. No están trabajando. Seguimos en la misma, más allá de las protestas que hemos tenido este último tiempo. Estamos esperando todavía el generador que nos prometieron. De las promesas que se hicieron en las últimas asambleas, poco y nada”, manifestó con indignación, la misma compartida por todos los lugareños por la falta de compromiso de la empresa de electricidad. 

“Si todo continúa así, es muy probable que nos volvamos a organizar para reclamar por esta situación”, aclaró Novelino, en representación de los vecinos del municipio.

Hace unas semanas los vecinos salieron a cortar la ruta provincial 17 en protesta por el problema energético.  

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Bienestar

Beneficios del yoga para niños con capacidades especiales

28/04 10:56

Mejora el equilibrio y la coordinación, desarrolla la percepción del soplo y el dominio respiratorio, y colabora con el manejo del cuerpo.

#Música

El Cidade se prepara para el Ciclo Guitarras de Misiones

28/04 09:04

El Festival Internacional que recorre distintas plazas de Misiones arrancará en Posadas, el 12 de mayo, a las 21, con entrada libre y gratuita, a partir de una propuesta que lleva adelante Luis Zanazzo, con la que rescata a relevantes exponentes de la guitarra y a jóvenes talentosos de la región.

#música

Llega la 8ª edición de Iguazú en Concierto

28/04 08:56

Se realizará del 23 al 27 de mayo en la Ciudad de las Cataratas, con la participación de 700 artistas de los cinco continentes.

#astrología

Horóscopo del viernes 28 de abril

28/04 07:47

¿Qué te deparan los astros? Consulta tu horóscopo diario para conocer cómo te irá en el amor, el trabajo y la salud.



#tensión

EEUU no excluye diálogo directo con Corea del Norte

28/04 09:37

Así lo informó el secretario de Estado, Rex Tillerson, en una entrevista con la radio pública NPR, en la que afirmó que el objetivo es resolver el asunto del programa nuclear de Pyongyang.

#protestas

Huelga general en Brasil impacta al transporte y las escuelas

28/04 09:25

Los aeropuertos funcionaban normalmente en la jornada de protesta contra el plan de austeridad del presidente conservador Michel Temer.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad