Martes 24 de Octubre del 2017

     




#Verano #Curiosas

Misioneros quedan a pie en Brasil por exceso de personas en el vehículo

11/01 17:55

Viajaban doce personas en una camioneta con capacidad para cinco.

          

Foto: Prensa Policía Federal Rodoviaria de Brasil

Una familia misionera quedó a pie después de que la Policía Rodoviaria Federal de Brasil le secuestrara la camioneta en la que circulaba por exceso en la capacidad de ocupantes.


Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, el hecho tuvo lugar el pasado 24 de diciembre, sobre la BR-285, aunque recién trascendió en las últimas horas.

En inmediaciones a Passo Fundo, una familia oriunda de Puerto Iguazú viajaba de regreso a esa localidad a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 cuando fue interceptada por los uniformados, quienes encontraron doce personas -cinco niños menores de diez años y siete mayores- en el interior del rodado con capacidad para apenas cinco.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a incautar la camioneta e imponerle una multa de casi mil reales al conductor, tras lo cual el vehículo quedó retenido.

Al respecto, las autoridades brasileras recordaron a los turistas argentinos a través de este Diario la obligación de cumplir con las normas de tránsito en el país vecino para evitar contratiempos.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Obra

“Frida Kahlo, la revolución” llega a Posadas

23/10 17:23

Desde Porto Alegre (Brasil) con autoría de Juçara Gaspar, miembro del grupo “Compañía Dramática”, se presentará el miércoles 25 de octubre, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, a las 21, en el marco del Festival “Escenarios en la tierra colorada".

Constanza Aguirre Hayes: bailando entre tulipanes

23/10 15:07

Constanza es bailarina del Ballet del Parque del Conocimiento y profesora de la Academia de Ballet de Moscú, y fue invitada a perfeccionarse en el al Netherlands Dans Theatre, en La Haya (Holanda) el principal centro de danzas de Europa

#Oberá

Primera noche de Estudiantina en la Capital del Monte

23/10 15:11

Los estudiantes obereños realizarán hoy la primera noche de estudiantina. Tras varias postergaciones por las inclemencias climáticas. Esta noche, desde las 19.30 se podrán ver carrozas, cuerpos de baile y sonido, en el Centro Cívico.

#Vaticano

"El amor al dinero es una idolatría que mata", advirtió el Papa

23/10 10:10
Foto: L’Osservatore Romano

Francisco aludió a los tiempos actuales en los que hay "tantas calamidades, tantas injusticias", y deseó que se acerquen a Dios y "no adoren al dios dinero".

#Curiosas

Dan a conocer la teoría de la felicidad de Albert Einstein

22/10 17:32

Una nota que el físico le dio a un mensajero en Tokio porque no tenía monedas para darle propina, en la que explicaba brevemente su teoría para tener una vida feliz, ha salido a luz tras 95 años y será subastada en Jerusalén.

#FAM2017

Postales e historias de una feria ejemplar

22/10 15:21

Más de 300 artesanos se reunieron en la ciudad de las Cataratas, atraídos por la calidez con la que se los recibe.

#Música

Diana Amarilla "jugará de local": será protagonista del Festival del Litoral

22/10 13:01
Foto: J.C. Marchak

La cantante anticipó que el domingo 19 de noviembre subirá al escenario Alcibiades Alarcón junto a los Hermanos Nuñez, entre otros grandes músicos de la tierra colorada, con un repertorio "bien nuestro".



#Crisis

Independentistas catalanes preparan respuesta a intervención de Rajoy

22/10 16:22

"Todos los escenarios pueden estar y han de estar previstos", afirmó el portavoz del gobierno catalán, Jordi Turull, en declaraciones a Catalunya Radio.

#Política

Abe arrasó en las Legislativas de Japón

22/10 15:14

El primer ministro Shinzo Abe consiguió revalidar por tercera vez en cinco años su mandato con una holgada mayoría. Se encamina ahora hacia una polémica reforma de la pacifista Constitución japonesa, que dará lugar a las Fuerzas de Autodefensa y les abrirá la posibilidad de actuar fuera del territorio nipón.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad