Lunes 27 de Marzo del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Iguazú

La ex le abrió la cabeza a machetazos en plena vía pública

11/01 17:15

Tiene 31 años y sufrió traumatismo de cráneo grave. Pese a ello, caminó hasta la comisaría y denunció el hecho. La agresora, de 29, y quien sería su actual pareja quedaron detenidos.

          

Los motivos no trascendieron, pero la sangrienta agresión conmocionó a los vecinos del barrio Villa Tacuara de Puerto Iguazú, testigos del brutal ataque. 


La víctima, de 31 años, terminó tendida en la calle con una herida sangrante en la cabeza luego de recibir un machetazo por parte de su expareja, una mujer de 29 años. 

Según los pesquisas, la muchacha no actuó sola: la ayudó un joven de 25, que poco antes golpeó brutalmente a la víctima y la dejó tendida en la calle. 

Por el brutal ataque la Policía apresó a la pareja, quien en las próximas horas deberá comparecer ante la Justicia. 

Lo siguieron
De acuerdo a las fuentes consultadas por PRIMERA?EDICIÓN, todo ocurrió el sábado cerca de las 18:00 cuando la víctima caminaba por las calles del mencionado barrio. 

En determinado momento, un Chevrolet Corsa detuvo la marcha y descendieron dos personas: la joven, ex de la víctima, y quien sería su actual pareja. 

Sin mediar palabras, el dúo rodeó al hombre. El muchacho lo atacó a golpes de puños y patadas, hasta que cayó tendido al suelo. 

Las mismas fuentes precisaron que en ese instante, el joven lo tomó de los brazos y lo puso de pie. La mujer aprovechó el momento y se acercó con un machete. Sin piedad lo golpeó en la cabeza, dejándolo con severas lesiones. Al ver que el hombre ya no podía defenderse, se marcharon. 

Caminó a la comisaría
Malherido y por sus propios medios, la víctima caminó hasta la dependencia policial donde pidió ayuda. Antes de desmayarse, el hombre logró aportar los datos de los agresores. De inmediato fue trasladado al hospital local, donde recibió atención médica. 

Después de conocido el  hecho, la Policía montó un operativo. La primera en ser detenida fue la ex del herido. La joven no opuso resistencia y fue trasladada a la comisaría donde permanece alojada a disposición de la Justicia.

Poco después, procedieron al arresto del muchacho, a quien además se le secuestró el Chevrolet Corsa en el que circulaba. Tras una serie de averiguaciones, los uniformados encontraron el machete, el cual fue secuestrado con fines periciales. 

La investigación de la causa está a cargo del magistrado Martín Brites, al frente del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, quien en las próximas horas podría indagar a los sospechosos. 

Las labores están a cargo de los efectivos de la comisaría seccional Primera y de la Unidad Regional V, con asiento en esa misma localidad.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Música #Efemérides

Lady Gaga cumple 31 años este martes

27/03 20:13

Stefani Joanne Angelina Germanotta nació en Nueva York el 28 de marzo de 1986.

#Turismo en #Paraguay

"Descubriendo el Camino Real", una nueva propuesta en Itapúa: CON FOTOS

27/03 18:58
Fotos: Prensa Senatur

El trayecto que bordea el río Paraná entre Encarnación y Cambyretá fue utilizado por indígenas, jesuítas y militares, y fue escenario de grandes momentos de la historia paraguaya.

#Superpoderosas

Las 10 mujeres más ricas del mundo: CON FOTOS

27/03 16:42

Forbes ha elaborado una lista con los 2.043 multimillonarios del planeta, de los que 227 son mujeres. Este es el "top ten", con sus respectivas fotos en orden cronológico.

#MEMORIA #LITERATURA

"Quería contar a los jóvenes lo que viví para que esto no pase nunca más"

27/03 17:49
Foto: M.Colman

El apostoleño Ramón Cura habla sobre su libro "Relatos de familia", que cuenta en primera persona la época de la última dictadura militar, el exilio y el retorno a Misiones.

#Concurso

El museo Aníbal Cambas busca un nombre para su yacaré

27/03 11:49
Foto: Prensa Museo Cambas

Será elegido por niños de 4 a 12 años, en una convocatoria abierta para todos los que visiten el lugar desde el pasado miércoles 22 de marzo hasta el viernes 19 de mayo de 2017.

#Música

Germán Alcántara, el barítono misionero que se abre camino en el Viejo Continente

27/03 11:38

Una oportunidad lo llevó a Alemania y al volver notó que el futuro que anhelaba en la música no tenía lugar en la provincia, entonces no dudó en arriesgar, golpear puertas y hacérselo en Europa.

#Memoria

CON GALERÍA DE FOTOS: La muestra "El dolor ante la pérdida" en la voz de Pamela Losantos

27/03 10:56
Fotos: M.Colman

La artista plástica y profesora de Leandro N. Alem partió de relatos de personas que estuvieron detenidas, de familiares de desaparecidos con los que pudo hablar, que le contaron historias que decidió plasmar.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad