Jueves 27 de Abril del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Iguazú

La ex le abrió la cabeza a machetazos en plena vía pública

11/01 17:15

Tiene 31 años y sufrió traumatismo de cráneo grave. Pese a ello, caminó hasta la comisaría y denunció el hecho. La agresora, de 29, y quien sería su actual pareja quedaron detenidos.

          

Los motivos no trascendieron, pero la sangrienta agresión conmocionó a los vecinos del barrio Villa Tacuara de Puerto Iguazú, testigos del brutal ataque. 


La víctima, de 31 años, terminó tendida en la calle con una herida sangrante en la cabeza luego de recibir un machetazo por parte de su expareja, una mujer de 29 años. 

Según los pesquisas, la muchacha no actuó sola: la ayudó un joven de 25, que poco antes golpeó brutalmente a la víctima y la dejó tendida en la calle. 

Por el brutal ataque la Policía apresó a la pareja, quien en las próximas horas deberá comparecer ante la Justicia. 

Lo siguieron
De acuerdo a las fuentes consultadas por PRIMERA?EDICIÓN, todo ocurrió el sábado cerca de las 18:00 cuando la víctima caminaba por las calles del mencionado barrio. 

En determinado momento, un Chevrolet Corsa detuvo la marcha y descendieron dos personas: la joven, ex de la víctima, y quien sería su actual pareja. 

Sin mediar palabras, el dúo rodeó al hombre. El muchacho lo atacó a golpes de puños y patadas, hasta que cayó tendido al suelo. 

Las mismas fuentes precisaron que en ese instante, el joven lo tomó de los brazos y lo puso de pie. La mujer aprovechó el momento y se acercó con un machete. Sin piedad lo golpeó en la cabeza, dejándolo con severas lesiones. Al ver que el hombre ya no podía defenderse, se marcharon. 

Caminó a la comisaría
Malherido y por sus propios medios, la víctima caminó hasta la dependencia policial donde pidió ayuda. Antes de desmayarse, el hombre logró aportar los datos de los agresores. De inmediato fue trasladado al hospital local, donde recibió atención médica. 

Después de conocido el  hecho, la Policía montó un operativo. La primera en ser detenida fue la ex del herido. La joven no opuso resistencia y fue trasladada a la comisaría donde permanece alojada a disposición de la Justicia.

Poco después, procedieron al arresto del muchacho, a quien además se le secuestró el Chevrolet Corsa en el que circulaba. Tras una serie de averiguaciones, los uniformados encontraron el machete, el cual fue secuestrado con fines periciales. 

La investigación de la causa está a cargo del magistrado Martín Brites, al frente del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, quien en las próximas horas podría indagar a los sospechosos. 

Las labores están a cargo de los efectivos de la comisaría seccional Primera y de la Unidad Regional V, con asiento en esa misma localidad.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Hemeroteca

"El destino de nacer indio"

26/04 19:32
Caza de indios (Foto: Archivo General de la Nación)

Artículo de la recordada periodista Olga Kolesnikoff, publicada por PRIMERA EDICIÓN el 26 de abril de 1992.

#Investigación

Advierten que los enterramientos humanos dejan su "huella" en el ecosistema

26/04 18:37
(Imagen ilustrativa)

Los cuerpos en descomposición alteran la química del suelo, aseguró este miércoles un grupo de científicos.

#Descubrimiento

América estuvo poblada 115 mil años antes de lo que se pensaba

26/04 18:51
Foto: ABC (Museo de Historia Natural de San Diego)

Restos hallados en Estados Unidos que indican la presencia de homínidos hace 130 mil años están llamados a revolucionar la historia de las poblaciones en el "Nuevo Mundo".

#Salud #Curiosas

VIDEO: Enseñan a hacer RCP al ritmo de Village People

26/04 18:05

La Municipalidad de Tigre (Buenos Aires), a través de sus empleados de salud, produjo y publicó el curioso video para explicar cómo se hace la reanimación cardiopulmonar (RCP) de una forma entretenida.

#Hemeroteca

El ritual de sangre y velas que casi termina en tragedia para dos amigas

26/04 15:58

Hace 10 años, después de unas cervezas, dos chicas de Garupá decidieron "entregarse" al diablo o a San la Muerte.

#Cine

Murió el director de "El silencio de los inocentes" y "Filadelfia"

26/04 16:52
Jonathan Demme, en una imagen actual y cuando recibió el Oscar hace 15 años.

Jonathan Demme tenía 73 años y padecía cáncer de esófago. Por la primera película ganó el Óscar en 1992 a mejor director. Por la segunda le otorgaron la estatuilla a mejor película en 1993.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad