Jueves 30 de Marzo del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Internet #Insólitas

España: crean una aplicación para divorciarse online en cinco pasos

11/01 15:30

Los cónyuges no tienen que desplazarse al despacho de los abogados ni al juzgado. Sólo hay que descargar la aplicación, introducir el código del producto elegido (a un precio de 180 euros por cónyuge) y completar un formulario.

          

Una pareja que quiera divorciarse sólo tendrá que descargarse una aplicación en su móvil u ordenador, y en tan sólo cinco pasos y por 180 euros podrán negociar el convenio y tramitar su divorcio on line. 

Así lo aseguran los creadores de la aplicación www.iUrisfy.com, que recuerdan que España es el quinto país de Europa donde se producen más divorcios, motivo por que el han creado esta herramienta "diseñada para ahorrar tiempo y dinero" y evitar desplazamientos y papeleos.

Hasta ahora no existía un herramienta digital y online que facilitara el proceso, un hueco en el mercado que han visto los abogados y creadores de iUrisfy, Ángel G. García, Carmen Cabalga y Ximena Bernaldo de Quirós. Esta aplicación, aclaran, es para separaciones consensuadas entre los miembros de la pareja.

Para llevarlo a cabo sólo tienen que descargarse la aplicación, introducir el código del producto elegido (disponible desde 180 euros por cónyuge) y seguir, cada uno por su parte, cinco pasos diferenciados durante los que tendrán que rellenar datos personales, así como otros relacionados con el matrimonio, los hijos o la vivienda.

Los cónyuges no tienen que desplazarse en ningún momento al despacho de los abogados ni al juzgado, a excepción del día de la ratificación. La aplicación cuenta, además, con un sistema de videoconferencia para estar en contacto con los abogados, así como con un simulador de pensión de alimentos.

Fuente: A3

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Creés que Edgardo Bauza debe continuar como DT de la Selección Argentina?

VIDEOS


#Insólitas #Indonesia

Encuentran el cuerpo de un hombre en el vientre de una pitón: CON FOTOS

29/03 15:13

La víctima había sido declarada como desaparecida el día anterior a descubrir en los alrededores a una serpiente con una gruesa barriga.



#EEUU

La tribu estadounidense a la que el muro de Trump "partiría" por la mitad

29/03 16:27
Foto: Arizona Daily Star

Los indígenes se rebelan contra el polémico proyecto fronterizo porque su tierra ancestral se extiende por la estadounidense Arizona y la mexicana Sonora y se "rompería" con la construcción.

#biotecnología

Tetrapléjico recobra el uso de un brazo gracias a implantes en el cerebro

29/03 10:29

Un estadounidense que quedó tetrapléjico hace diez años en un accidente de bicicleta puede volver a usar el brazo y la mano derecha para beber y comer, gracias a una nueva neuroprótesis considerada como una "primicia" médica por los investigadores.

#Histórico

Comenzó el Brexit: Reino Unido se separa de la Unión Europea

29/03 10:21
El embajador británico entrega a Tusk la carta en la que Reino Unido pide activar el Brexit

El representante de Reino Unido en la UE entrega al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, la carta de la primera ministra británica. "Hoy más que nunca debemos permanecer unidos. No es momento de divisiones", dijo Theresa May al anunciar la activación del Artículo 50.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad