Domingo 22 de Enero del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Internet #Insólitas

España: crean una aplicación para divorciarse online en cinco pasos

11/01 15:30

Los cónyuges no tienen que desplazarse al despacho de los abogados ni al juzgado. Sólo hay que descargar la aplicación, introducir el código del producto elegido (a un precio de 180 euros por cónyuge) y completar un formulario.

          

Una pareja que quiera divorciarse sólo tendrá que descargarse una aplicación en su móvil u ordenador, y en tan sólo cinco pasos y por 180 euros podrán negociar el convenio y tramitar su divorcio on line. 

Así lo aseguran los creadores de la aplicación www.iUrisfy.com, que recuerdan que España es el quinto país de Europa donde se producen más divorcios, motivo por que el han creado esta herramienta "diseñada para ahorrar tiempo y dinero" y evitar desplazamientos y papeleos.

Hasta ahora no existía un herramienta digital y online que facilitara el proceso, un hueco en el mercado que han visto los abogados y creadores de iUrisfy, Ángel G. García, Carmen Cabalga y Ximena Bernaldo de Quirós. Esta aplicación, aclaran, es para separaciones consensuadas entre los miembros de la pareja.

Para llevarlo a cabo sólo tienen que descargarse la aplicación, introducir el código del producto elegido (disponible desde 180 euros por cónyuge) y seguir, cada uno por su parte, cinco pasos diferenciados durante los que tendrán que rellenar datos personales, así como otros relacionados con el matrimonio, los hijos o la vivienda.

Los cónyuges no tienen que desplazarse en ningún momento al despacho de los abogados ni al juzgado, a excepción del día de la ratificación. La aplicación cuenta, además, con un sistema de videoconferencia para estar en contacto con los abogados, así como con un simulador de pensión de alimentos.

Fuente: A3

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Reflexión

Contra la pereza: VEA EL VIDEO

22/01 10:29

Por el sacerdote Marcelo Szyszkowski, párroco de Salto Encantado.

#música

Quieren que el chamamé sea "patrimonio de la humanidad"

21/01 15:16

El titular del Sistema de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, anticipó que al igual que el tango, se trabajará para que la Unesco lo declare "patrimonio cultural inmaterial de la humanidad".

#protesta

Un mural de sangre en repudio a Donald Trump

21/01 13:56

Artistas y activistas decidieron poner el cuerpo para despertar conciencia. La norteamericana Illma Gore ya había hecho un cuadro del Presidente desnudo. Ninguna galería estadounidense se animó a exponerlo.

#exposiciones

Pop Art en el Edificio La Costa

21/01 10:55

Malena Oudín expone retratos en acrílico sobre personalidades reconocidas mundialmente como Marilyn Monroe, Michael Jackson, Carlos Gardel y personajes animados como Mickey y Minnie Mouse, Pinky y Cerebro, entre otros. La muestra está abierta al público todos los días, hasta fines de febrero.



#Aniversario

Evo cumple once años en la Presidencia de Bolivia

22/01 13:29
Ante los legisladores, el Presidente afirmó que la recuperación y defensa de la soberanía política y económica es uno de los principales logros durante sus once años de gestión.

Morales aprovechó para dar un discurso en el que comparó los logros se su gestión con lo sucedido en los 181 años de la historia de su país.

#Desastre

Incendios forestales acorralan la zona central de Chile

21/01 16:22
Imágenes de la NASA sobre los incendios en Chile

Azotada por las llamas, la región chilena de O’Higgins despertó este sábado con más de 45.000 hectáreas devastadas y dos de sus provincias bajo "estado de catástrofe", en medio del combate nacional a unos incendios forestales considerados los más destructivos en décadas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad