Domingo 26 de Marzo del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Fútbol

Dos misioneros "cerveceros" que no son pura espuma

11/01 18:25

Nicolás Benegas comenzó la pretemporada con Quilmes y sueña con un año cargado de goles. El juvenil Marcelo Olivera también espera su chance.

          

Foto: Gentileza C.Reble

Tras un par de días de tensión, con varios tire y afloje entre dirigentes y los máximos referentes del plantel por el tema deudas, Quilmes inició el lunes por la tarde los trabajos de pretemporada de cara a la reanudación del Torneo Oficial 2016/2017 del fútbol argentino. Allí, dispuesto a ganarse un lugar entre los titulares, estuvo presente el misionero Nicolás Gabriel Benegas.

El equipo que dirige técnicamente Alfredo Grelak volvió a los entrenamientos en el Estadio Centenario con el objetivo de buscar la mejor puesta a punto para encarar la segunda parte del certamen de Primera División, donde su máximo anhelo es escaparle a los puestos de descenso y engrosar su promedio.

El delantero eldoradense, que disfrutó de las vacaciones de fin de año en su ciudad natal, se sumó al plantel “Cervecero” y trabaja a la par de sus compañeros. El objetivo del centro atacante, a quien le quedan seis meses a préstamo (luego deberá volver a Boca Juniors), es asentarse completamente entre los “once” titulares y comenzar a pagar la confianza del DT con goles.

En diálogo con DE PRIMERA, el ex Deportivo Vicov manifestó: “Por suerte se pudo resolver en parte el tema de las deudas y comenzamos a entrenar. Necesitamos trabajar el mayor tiempo posible para estar óptimos y encarar de la mejor manera lo que queda del torneo”. 

Por otra parte, con relación a sus objetivos personales, aseguró que buscará “ratificar la confianza del técnico con goles”. 

“Quiero aprovechar al máximo estas oportunidades que me dan. Espero hacer una buena pretemporada y arrancar el año con todo”, se ilusionó Benegas, uno de los ternados en la Fiesta del Deporte como mejor futbolista misionero del año.

Otro joven nacido en la tierra colorada que se ilusiona con crecer futbolísticamente en Quilmes es Marcelo Olivera, el chico oriundo de Colonia Victoria que está en la mira del cuerpo técnico y podría sumarse a la concentración de Mar del Plata para iniciar la parte más dura de la pretemporada y, a la vez, disputar algunos amistosos.

El “cervecero” comenzó a correr y los misioneros quieren demostrar que “no son pura espuma”.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Música

CON VIDEO: Fernando Vogel presentó "No te quiero perder"

26/03 15:15

El tema forma parte de "Antes de las doce", el primer trabajo discográfico como solista del apostoleño, y ya se puede disfrutar en YouTube.

#Arte

Conjunto escultórico de Apóstoles sería declarado Monumento Nacional

26/03 14:26

La obra de Raúl Delavy en honor a San Martín se recategorizaría a partir de un proyecto de Myrian Ayala y Esteban Snihur.

#Música #Efemérides

Se cumplen 190 años de la muerte de Beethoven

26/03 14:29

El célebre compositor alemán, nacido en 1770, falleció el 26 de marzo de 1827 en Viena (Austria).

#Hemeroteca

"Niños y niñas son víctima de abusos cada vez más crueles"

26/03 13:50

Hace cinco años, PRIMERA EDICIÓN publicaba una entrevista exclusiva con la reconocida licenciada en psicología Eva Giberti, quien advertía también sobre las "conductas homicidas" que suelen tener padres y madres.

#Efemérides

Este domingo se conmemora el Día del Mercosur

26/03 11:33

Es porque el 26 de marzo de 1991 se firmaba el Tratado de Asunción, por el que se creaba el espacio común sudamericano.

#Homilía

Amar a Dios, creer en Él y hacer las buenas obras

26/03 11:19

Por Marcelo Martorell - Obispo de Iguazú

#tecnología

Cada vez más, la robótica pone en riesgo numerosos puestos de trabajo

25/03 17:05

Más del 30 por ciento de los empleos en el Reino Unido y hasta el 50 por ciento en los Estados Unidos estarían en riesgo en los próximos años como consecuencia del fuerte avance de la automatización de rutinas (robótica) y la inteligencia artificial (IA), según estudios publicados por una reconocida consultora y por el Banco Mundial.

#cine

"Histeria" en la Biblioteca Popular Posadas

25/03 08:28

La cita es para el lunes 27 de marzo, a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad