Sábado 25 de Febrero del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Hemeroteca

Archivos policiales: Salió a atar al perro y la balearon

11/01 14:08

El insólito episodio se registró hace 10 años en el patio trasero de la casa de la víctima, en Garupá.

          

(Nota publicada por PRIMERA EDICIÓN el 11 de enero de 2007)


En un hecho extraño y peligroso, una mujer de 66 años fue baleada en el patio trasero de su casa cuando fue a atar a su perro.

La víctima fue identificada por la policía como Otilia Acevedo, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro, dijeron las mismas fuentes.

El episodio se suscitó el martes (9 de enero) cerca de las 21.30 en el barrio Santa Clara 3 de esta localidad. Acevedo y su concubino se encontraban en su vivienda del mencionado barrio. 

La mujer decidió atar a su mascota y para tal fin se dirigió al patio del fondo de la casa, cuando se agachó para amarrar al perro escuchó un disparo de arma de fuego proveniente de un terreno baldío que se encuentra al lado del fondo de su propiedad y, de forma instantánea, sintió un ardor en su espalda, comentaron fuentes policiales.

Minutos después la mujer se percató que la bala del disparo que oyó había impactado en su cuerpo y gritó solicitando ayuda. 

Llamaron inmediatamente a la policía y un móvil de la comisaría de Garupá trasladó a la víctima hasta el Hospital de Fátima, donde recibió las primeras curaciones y luego al Hospital Madariaga, dijeron fuentes cercanas a la investigación del caso.

El médico policial que examinó a Acevedo diagnosticó que presenta “herida de arma de fuego en región inferior del hemotórax sin orificio de salida” y no presenta riesgo de vida, informaron. La mujer fue dada de alta, pero sin que se le haya podido extraer el proyectil.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Posadas

Este domingo se realizará un festival por el cierre de los carnavales

24/02 13:10

En el evento organizado por la Municipalidad de Posadas con el auspicio del programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación, actuarán “Alcides” y “Viento Norte”.

#teatro

Con cinco obras en cartelera, se vive el viernes del 28° Encuentro Provincial de Teatro

24/02 11:45
Las murgas coparon el galpón de Pedro Méndez, durante la primera jornada de encuentro./ Foto M. Colman

Los primeros en subir a escena serán Vanesa Scarinci y Leonardo Serignese, del “Castillo vagabundo”, quienes coparán a las 18 horas el Centro Artístico Mandové Pedrozo, con “La hora de despertar”, un viaje musical a través del tiempo y el espacio, en un disparatado programa de radio que invita a explorar los límites entre la realidad y la fantasía.

#teatro

Homenaje al actor “Fito” Rizzutti”

24/02 10:30

En el marco del 28° Encuentro Provincial “El teatro de Fiesta” se descubrirá una placa, en la Sala Espacio Reciclado, lugar con el que colaboró activamente, el viernes 24 de febrero, a las 21.

#Música

DJ misionero volverá a hacer vibrar Punta del Este

23/02 19:07

Guillermo Atencio animará este fin de semana la noche en una de las más reconocidas discotecas del balneario uruguayo. El domingo musicalizará el Carnaval de Artigas.

#teatro

"Los Aromos" lleva todo el color de "Connatural" a Montecarlo

23/02 10:19
ABIERTOS A TODA LA COMUNIDAD. Los Aromos brinda talleres de interés para todas las edades.

Por segunda vez en el municipio, el colectivo cultural arriba con talleres y propuestas abiertas para toda la comunidad. Estarán en Vortix, el viernes y el sábado, desde las 10.

#Vaticano

El Papa condena la "doble vida" de quienes "van a Misa pero no viven como cristianos"

23/02 14:45
Foto: L’Osservatore Romano

Como un "escándalo" que "destruye" calificó Francisco la práctica de "decir una cosa y hacer otra".



#Brasil

El mejor amigo de Temer dijo que fue "usado" para distribuir coimas

24/02 08:17

El mejor amigo y ex asesor oficial del presidente brasileño Michel Temer, el abogado José Yunes, reveló hoy que confesó ante la justicia que sirvió, sin saberlo, como un distribuidor de la corrupción pagada por la constructora Odebrecht al actual jefe de gabinete, Eliseu Padilha, y al ex presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha, preso en la Operación Lava Jato.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad