Lunes 27 de Marzo del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Hemeroteca

Archivos policiales: Salió a atar al perro y la balearon

11/01 14:08

El insólito episodio se registró hace 10 años en el patio trasero de la casa de la víctima, en Garupá.

          

(Nota publicada por PRIMERA EDICIÓN el 11 de enero de 2007)


En un hecho extraño y peligroso, una mujer de 66 años fue baleada en el patio trasero de su casa cuando fue a atar a su perro.

La víctima fue identificada por la policía como Otilia Acevedo, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro, dijeron las mismas fuentes.

El episodio se suscitó el martes (9 de enero) cerca de las 21.30 en el barrio Santa Clara 3 de esta localidad. Acevedo y su concubino se encontraban en su vivienda del mencionado barrio. 

La mujer decidió atar a su mascota y para tal fin se dirigió al patio del fondo de la casa, cuando se agachó para amarrar al perro escuchó un disparo de arma de fuego proveniente de un terreno baldío que se encuentra al lado del fondo de su propiedad y, de forma instantánea, sintió un ardor en su espalda, comentaron fuentes policiales.

Minutos después la mujer se percató que la bala del disparo que oyó había impactado en su cuerpo y gritó solicitando ayuda. 

Llamaron inmediatamente a la policía y un móvil de la comisaría de Garupá trasladó a la víctima hasta el Hospital de Fátima, donde recibió las primeras curaciones y luego al Hospital Madariaga, dijeron fuentes cercanas a la investigación del caso.

El médico policial que examinó a Acevedo diagnosticó que presenta “herida de arma de fuego en región inferior del hemotórax sin orificio de salida” y no presenta riesgo de vida, informaron. La mujer fue dada de alta, pero sin que se le haya podido extraer el proyectil.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Música #Efemérides

Lady Gaga cumple 31 años este martes

27/03 20:13

Stefani Joanne Angelina Germanotta nació en Nueva York el 28 de marzo de 1986.

#Superpoderosas

Las 10 mujeres más ricas del mundo: CON FOTOS

27/03 16:42

Forbes ha elaborado una lista con los 2.043 multimillonarios del planeta, de los que 227 son mujeres. Este es el "top ten", con sus respectivas fotos en orden cronológico.

#MEMORIA #LITERATURA

"Quería contar a los jóvenes lo que viví para que esto no pase nunca más"

27/03 17:49
Foto: M.Colman

El apostoleño Ramón Cura habla sobre su libro "Relatos de familia", que cuenta en primera persona la época de la última dictadura militar, el exilio y el retorno a Misiones.

#Concurso

El museo Aníbal Cambas busca un nombre para su yacaré

27/03 11:49
Foto: Prensa Museo Cambas

Será elegido por niños de 4 a 12 años, en una convocatoria abierta para todos los que visiten el lugar desde el pasado miércoles 22 de marzo hasta el viernes 19 de mayo de 2017.

#Música

Germán Alcántara, el barítono misionero que se abre camino en el Viejo Continente

27/03 11:38

Una oportunidad lo llevó a Alemania y al volver notó que el futuro que anhelaba en la música no tenía lugar en la provincia, entonces no dudó en arriesgar, golpear puertas y hacérselo en Europa.

#Memoria

CON GALERÍA DE FOTOS: La muestra "El dolor ante la pérdida" en la voz de Pamela Losantos

27/03 10:56
Fotos: M.Colman

La artista plástica y profesora de Leandro N. Alem partió de relatos de personas que estuvieron detenidas, de familiares de desaparecidos con los que pudo hablar, que le contaron historias que decidió plasmar.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad