Lunes 21 de Agosto del 2017

     




#Hemeroteca

Archivos policiales: Salió a atar al perro y la balearon

11/01 14:08

El insólito episodio se registró hace 10 años en el patio trasero de la casa de la víctima, en Garupá.

          

(Nota publicada por PRIMERA EDICIÓN el 11 de enero de 2007)


En un hecho extraño y peligroso, una mujer de 66 años fue baleada en el patio trasero de su casa cuando fue a atar a su perro.

La víctima fue identificada por la policía como Otilia Acevedo, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro, dijeron las mismas fuentes.

El episodio se suscitó el martes (9 de enero) cerca de las 21.30 en el barrio Santa Clara 3 de esta localidad. Acevedo y su concubino se encontraban en su vivienda del mencionado barrio. 

La mujer decidió atar a su mascota y para tal fin se dirigió al patio del fondo de la casa, cuando se agachó para amarrar al perro escuchó un disparo de arma de fuego proveniente de un terreno baldío que se encuentra al lado del fondo de su propiedad y, de forma instantánea, sintió un ardor en su espalda, comentaron fuentes policiales.

Minutos después la mujer se percató que la bala del disparo que oyó había impactado en su cuerpo y gritó solicitando ayuda. 

Llamaron inmediatamente a la policía y un móvil de la comisaría de Garupá trasladó a la víctima hasta el Hospital de Fátima, donde recibió las primeras curaciones y luego al Hospital Madariaga, dijeron fuentes cercanas a la investigación del caso.

El médico policial que examinó a Acevedo diagnosticó que presenta “herida de arma de fuego en región inferior del hemotórax sin orificio de salida” y no presenta riesgo de vida, informaron. La mujer fue dada de alta, pero sin que se le haya podido extraer el proyectil.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS



#costumbresargentinas

Campeonato Federal del Asado









MáS LEídas

VIDEOS


#Música

Subastan la partitura original de la canción "Eleanor Rigby"

21/08 11:55

La partitura original de la famosa canción de The Beatles, un manuscrito de Paul McCartney, que además lleva la firma del fallecido productor George Martin, será subastada el próximo 11 de septiembre por la casa de pujas Omega Auctiones.

#fiestaspopulares

Melisa Báez es la nueva Reina Provincial de los Ranchos

20/08 22:43

La acompañan Ivón Arriola, primera paisana, Naiara Moraes, segunda paisana, y Antonella Omar ganó como mejor traje típico. Fue una verdadera fiesta llena de emociones en Colonia Alberdi.

#empresariales

ACA Salud, más cerca de los misioneros

20/08 15:41

La prestataria de servicios de salud abrió sus puertas en un espacio cómodo en el centro de Posadas.



#tensión

Nueva advertencia de Corea del Norte

20/08 23:38

Pyonyang rechazó este domingo los ejercicios militares entre Corea del Sur y Estados Unidos que comenzarán este lunes, al advertir que estas maniobras son una "muestra de hostilidades" que puede "echar gasolina al fuego" ante el actual ambiente de tensión en la península coreana.

#política

Este lunes, Trump anunciará la nueva estrategia sobre Afganistán

20/08 23:35

Así lo informó este domingo la Casa Blanca. El Presidente estadounidense realizará el anuncio durante un discurso en la base militar de Fort Myer, en Arlington, indicó la nota de prensa recogida por la agencia DPA.

#crisis

Doce embajadores acudieron a respaldar a parlamentarios venezolanos

20/08 22:02

Representantes diplomáticos de doce países, entre ellos la Argentina, acudieron este domingo a la sede del parlamento venezolano, de mayoría opositora, para expresarle su respaldo después de que la Asamblea Constituyente se atribuyera sus competencias para legislar.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad