Domingo 25 de Junio del 2017

     




#Hemeroteca

Archivos policiales: Salió a atar al perro y la balearon

11/01 14:08

El insólito episodio se registró hace 10 años en el patio trasero de la casa de la víctima, en Garupá.

          

(Nota publicada por PRIMERA EDICIÓN el 11 de enero de 2007)


En un hecho extraño y peligroso, una mujer de 66 años fue baleada en el patio trasero de su casa cuando fue a atar a su perro.

La víctima fue identificada por la policía como Otilia Acevedo, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro, dijeron las mismas fuentes.

El episodio se suscitó el martes (9 de enero) cerca de las 21.30 en el barrio Santa Clara 3 de esta localidad. Acevedo y su concubino se encontraban en su vivienda del mencionado barrio. 

La mujer decidió atar a su mascota y para tal fin se dirigió al patio del fondo de la casa, cuando se agachó para amarrar al perro escuchó un disparo de arma de fuego proveniente de un terreno baldío que se encuentra al lado del fondo de su propiedad y, de forma instantánea, sintió un ardor en su espalda, comentaron fuentes policiales.

Minutos después la mujer se percató que la bala del disparo que oyó había impactado en su cuerpo y gritó solicitando ayuda. 

Llamaron inmediatamente a la policía y un móvil de la comisaría de Garupá trasladó a la víctima hasta el Hospital de Fátima, donde recibió las primeras curaciones y luego al Hospital Madariaga, dijeron fuentes cercanas a la investigación del caso.

El médico policial que examinó a Acevedo diagnosticó que presenta “herida de arma de fuego en región inferior del hemotórax sin orificio de salida” y no presenta riesgo de vida, informaron. La mujer fue dada de alta, pero sin que se le haya podido extraer el proyectil.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#audiovisuales

Oberá en Cortos: hasta el 3 de julio se reciben proyectos para clínica de animación

24/06 19:19

La clínica se impartirá desde el miércoles 12 al viernes 14 con un cupo de hasta 30 personas, y un costo de 350 pesos. Entre los proyectos enviados se seleccionarán diez, y sus creadores podrán acceder de manera gratuita a la capacitación. Estudiantes terciarios y universitarios tendrán descuentos.

#fiestaspopulares

Antonella Janet Crist es la reina del turismo de Puerto Iguazú

24/06 08:45

Es de Puerto Iguazú y representará a la ciudad en ferias, eventos y congresos del sector turístico. La joven deslumbró en el escenario y se adjudicó el cetro mayor tras disputar la elección con ocho postulantes.

#Capacitación

“Prácticas para la alfabetización audiovisual en ámbitos educativos”

23/06 10:57

El curso se desarrollará el jueves 29 de junio, de 9 a 16, en el primer piso del edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Posadas y está dirigido a docentes de nivel secundario, vinculados a áreas curriculares afines a la comunicación y al lenguaje audiovisual, en especial aquellos relacionados a los programas Cine Joven Comunitario, CAJ, Aula Invertida, Plataforma Gaucurari.



#gremiales

Central sindical de Uruguay anuncia nuevo paro general

24/06 19:14
El paro general sería el segundo en un mes en protesta contra el proyecto de ley de presupuesto presentado al Parlamento por el gobierno de Tabaré Vázquez.

La central sindical única uruguaya PIT-CNT anunció un nuevo paro general para el 20 de julio en el marco de una fuerte pugna con el gobierno izquierdista por más prespuesto para el sector público.

#crisis

Leopoldo López denuncia torturas a gritos desde la cárcel

24/06 12:32

En un video difundido el viernes en las redes sociales por la esposa del líder opositor venezolano se escuchan sus gritos en la prisión militar donde cumple una pena de trece años y nueve meses.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad