Martes 17 de Octubre del 2017

     




#Fútbol

Boca se queda sin Andújar y ahora le apostará a Broun

10/01 16:20

Estudiantes le bajó el pulgar a la oferta "xeneize" y la alternativa es el arquero de Colón, que no le gusta a Guillermo.

          

Andújar (izquierda) no y Broun (derecha) veremos

Estudiantes de La Plata le bajó el pulgar a Boca por el pase del arquero Mariano Andújar, por lo que el club "xeneize" irá ahora por Jorge Broun, quien defiende el arco de Colón de Santa Fe, aunque no sea del total agrado del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto.

El propio presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, dio por caído el pase de Andújar a Boca y dijo que "en un 99% Andújar va a seguir acá, a no ser que pase otra cosa. El pase está prácticamente caído".

En declaraciones a ESPN, la "Brujita" -quien volverá a jugar con Estudiantes a los 41 años-, también criticó la actitud de su par de Boca, Daniel Angelici, por decior que esperaba la decisión del "pincha" hasta este martes.

"Angelici nos cansó con esta situación. Somos Estudiantes y nadie nos apura. El club necesita vender bien, pero no a las apuradas ni a las apretadas. Tratamos de defender nuestro patrimonio, veremos lo que surge", agregó de manera enfática.

Estudiantes había solicitado tres millones de dólares limpios por el pase del arquero, de 33 años, quien fue el elegido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para ocupar el lugar vacante de Guillermo Sara, que se lesionó gravemente en el hombro y volverá a jugar a mitad de año.

En tanto, si bien el plantel "xeneize" cuenta con el juvenil Axel Werner entre sus filas, en Boca pretenden traer otro  arquero de experiencia y ahora los cañones apuntan a Jorge Broun de Colón y Franco Armani, el arquero argentino que milita en el Atlético Nacional de Medellín.

Broun, de 30 años, surgió en Rosario Central y ahora el flamante DT del "canalla", Paolo Montero lo quiere tener en el equipo, dado que lo conoce de su paso por Colón el año pasado.

"Fatura", como se lo conoce, pasó por Central, Colón y Deportes Antofagasta, de Chile.

A su vez, Armani, también de 30 años, se inició en Ferro Carril Oeste, pasó por Deportivo Merlo y finalmente llegó a Atlético Nacional, equipo con el que logró 10 títulos en Colombia y la Copa Libertadores en el 2016.

"Boca sabe precio, sueldo del jugador, ya hablamos, si se cae lo de Andújar supongo que volverán a preguntar. A Franco le encantaría jugar en Boca y a nosotros también, se llevarían al mejor de America", le dijo el representante de Armani, Martín Araoz, al programa "Gol de Vestuario".

Fuente: NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tendencias #Tecnología

Celulares usados, un mercado que crece en Argentina

16/10 10:25
La Argentina figura en el puesto 20 del ránking de países con más despliegue de telefonía celular con más de 50 millones de equipos.

La venta de celulares usados viene en franca expansión en la Argentina, en un mercado en el que acceder a un equipo nuevo de última generación es costoso debido a la fuerte presión impositiva y a la inflación.

#Netflix

VIDEO: "La Chilindrina" presentó la segunda temporada de Stranger Things

16/10 15:53

Uno de los históricos personajes de "El Chavo" apareció en el adelanto de la nueva temporada de Stranger Things que estará disponible desde fin de mes.

#Iniciativa

Francia prepara una ley para penalizar el acoso sexual en las calles

16/10 12:43

La secretaria de Estado de la Igualdad entre hombres y mujeres, Marlène Schiappa, quiere combatir los comportamientos sexistas en los espacios públicos con esta legislación prevista para 2018.

#Música

Ed Sheeran se partió el brazo en un accidente de bicicleta

16/10 12:07
El artista y la foto que publicó en Instagram

La estrella británica anunció por las redes sociales que están en duda sus próximos recitales.

#Tragedia

Al menos 35 muertos por incendios forestales en Portugal y Galicia

16/10 08:12
Foto: agencia EFE

Además de las víctimas mortales, los más de 500 focos dejaron un saldo de 51 heridos, 15 de ellos graves.

#Cine

Condorito vuela del papel a la pantalla para salvar al mundo... y a su suegra

16/10 08:57

VEA EL AVANCE DE LA PELÍCULA que se estrenará el jueves en toda Latinoamérica.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad