Lunes 23 de Abril del 2018

     




#Fútbol

Boca se queda sin Andújar y ahora le apostará a Broun

10/01 16:20

Estudiantes le bajó el pulgar a la oferta "xeneize" y la alternativa es el arquero de Colón, que no le gusta a Guillermo.

          

Andújar (izquierda) no y Broun (derecha) veremos

Estudiantes de La Plata le bajó el pulgar a Boca por el pase del arquero Mariano Andújar, por lo que el club "xeneize" irá ahora por Jorge Broun, quien defiende el arco de Colón de Santa Fe, aunque no sea del total agrado del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto.

El propio presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, dio por caído el pase de Andújar a Boca y dijo que "en un 99% Andújar va a seguir acá, a no ser que pase otra cosa. El pase está prácticamente caído".

En declaraciones a ESPN, la "Brujita" -quien volverá a jugar con Estudiantes a los 41 años-, también criticó la actitud de su par de Boca, Daniel Angelici, por decior que esperaba la decisión del "pincha" hasta este martes.

"Angelici nos cansó con esta situación. Somos Estudiantes y nadie nos apura. El club necesita vender bien, pero no a las apuradas ni a las apretadas. Tratamos de defender nuestro patrimonio, veremos lo que surge", agregó de manera enfática.

Estudiantes había solicitado tres millones de dólares limpios por el pase del arquero, de 33 años, quien fue el elegido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para ocupar el lugar vacante de Guillermo Sara, que se lesionó gravemente en el hombro y volverá a jugar a mitad de año.

En tanto, si bien el plantel "xeneize" cuenta con el juvenil Axel Werner entre sus filas, en Boca pretenden traer otro  arquero de experiencia y ahora los cañones apuntan a Jorge Broun de Colón y Franco Armani, el arquero argentino que milita en el Atlético Nacional de Medellín.

Broun, de 30 años, surgió en Rosario Central y ahora el flamante DT del "canalla", Paolo Montero lo quiere tener en el equipo, dado que lo conoce de su paso por Colón el año pasado.

"Fatura", como se lo conoce, pasó por Central, Colón y Deportes Antofagasta, de Chile.

A su vez, Armani, también de 30 años, se inició en Ferro Carril Oeste, pasó por Deportivo Merlo y finalmente llegó a Atlético Nacional, equipo con el que logró 10 títulos en Colombia y la Copa Libertadores en el 2016.

"Boca sabe precio, sueldo del jugador, ya hablamos, si se cae lo de Andújar supongo que volverán a preguntar. A Franco le encantaría jugar en Boca y a nosotros también, se llevarían al mejor de America", le dijo el representante de Armani, Martín Araoz, al programa "Gol de Vestuario".

Fuente: NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.

#Deceso

Murió la mujer más vieja del mundo a los 117 años

23/04 08:41

Se trata de la ciudadana japonesa Nabi Tajima. Estaba internada desde enero. Llegó a tener más de 160 descendientes. Otra mujer japonesa, de 116 años, se ocuparía su lugar.

#Vaticano

El papa Francisco invita helado a miles de pobres de Roma

23/04 10:46

El pontífice argentino celebró este lunes su santo con un gesto especial en una jornada marcada también por el sol y el calor.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad