Jueves 22 de Febrero del 2018

     




#Fútbol

Boca se queda sin Andújar y ahora le apostará a Broun

10/01 16:20

Estudiantes le bajó el pulgar a la oferta "xeneize" y la alternativa es el arquero de Colón, que no le gusta a Guillermo.

          

Andújar (izquierda) no y Broun (derecha) veremos

Estudiantes de La Plata le bajó el pulgar a Boca por el pase del arquero Mariano Andújar, por lo que el club "xeneize" irá ahora por Jorge Broun, quien defiende el arco de Colón de Santa Fe, aunque no sea del total agrado del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto.

El propio presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, dio por caído el pase de Andújar a Boca y dijo que "en un 99% Andújar va a seguir acá, a no ser que pase otra cosa. El pase está prácticamente caído".

En declaraciones a ESPN, la "Brujita" -quien volverá a jugar con Estudiantes a los 41 años-, también criticó la actitud de su par de Boca, Daniel Angelici, por decior que esperaba la decisión del "pincha" hasta este martes.

"Angelici nos cansó con esta situación. Somos Estudiantes y nadie nos apura. El club necesita vender bien, pero no a las apuradas ni a las apretadas. Tratamos de defender nuestro patrimonio, veremos lo que surge", agregó de manera enfática.

Estudiantes había solicitado tres millones de dólares limpios por el pase del arquero, de 33 años, quien fue el elegido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para ocupar el lugar vacante de Guillermo Sara, que se lesionó gravemente en el hombro y volverá a jugar a mitad de año.

En tanto, si bien el plantel "xeneize" cuenta con el juvenil Axel Werner entre sus filas, en Boca pretenden traer otro  arquero de experiencia y ahora los cañones apuntan a Jorge Broun de Colón y Franco Armani, el arquero argentino que milita en el Atlético Nacional de Medellín.

Broun, de 30 años, surgió en Rosario Central y ahora el flamante DT del "canalla", Paolo Montero lo quiere tener en el equipo, dado que lo conoce de su paso por Colón el año pasado.

"Fatura", como se lo conoce, pasó por Central, Colón y Deportes Antofagasta, de Chile.

A su vez, Armani, también de 30 años, se inició en Ferro Carril Oeste, pasó por Deportivo Merlo y finalmente llegó a Atlético Nacional, equipo con el que logró 10 títulos en Colombia y la Copa Libertadores en el 2016.

"Boca sabe precio, sueldo del jugador, ya hablamos, si se cae lo de Andújar supongo que volverán a preguntar. A Franco le encantaría jugar en Boca y a nosotros también, se llevarían al mejor de America", le dijo el representante de Armani, Martín Araoz, al programa "Gol de Vestuario".

Fuente: NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Efemérides

Se cumplen 114 años de presencia en el continente blanco

21/02 19:36

Como cada 22 de febrero, este jueves se conmemora el Día de la Antártida Argentina.

#Réquiem

A los 99 años, falleció el telepredicador evangelista Billy Graham

21/02 17:55
Foto: Prensa ACIERA

Se calcula que alrededor de 210 millones de personas asistieron a sus sermones en todo el mundo. Padecía cáncer de próstata, Parkinson y fue sometido a varias cirugías cerebrales.

#Australia

FOTOS: Una expedición submarina vuelve con los animales más feos del mundo

21/02 14:45
Fotos: AFP y EFE

Más de 100 especies de peces que rara vez pueden ser observados fueron sacados de las profundidades de la zona abisal.

#cine

Imperdible cita en el Parque de las Naciones

21/02 09:24

En el marco de los festejos por el Centenario de la República de Polonia y el 90° Aniversario de Oberá, la Colectividad Polaca propone un evento cultural distinto cada mes.

#Emprendedoras

Por más que el cuerpo envejezca, la mente tiene que estar creando: FOTOS

20/02 16:21

Gloria Fontela es multifuncional porque no se detiene. Aprendió a hacer muñecas ante la adversidad, pero hace y prueba hacer todo lo que le pidan. Se compró la máquina e instaló el taller en su casa.



#Venezuela

Maduro pide adelantar las elecciones parlamentarias

21/02 18:23

Quiere hacerlas coincidir con las presidenciales del 22 de abril, a las que la oposición evalúa boicotear.

#Tragedia

FOTOS Y VIDEO: Al menos 36 muertos al caer al abismo un colectivo en Perú

21/02 14:49

Es el segundo accidente con decenas de víctimas ocurrido este año en carreteras del país andino.

#aviación

Rescatan los cadáveres de 30 ocupantes del avión accidentado en Irán

21/02 07:50
El biturbohélice ATR-72 había despegado del aeropuerto de Teherán el domingo rumbo a la ciudad de Yasuj, en la provincia de Isfahán, en el suroeste del país/Foto: AFP

En el ATR-72 de la compañía Aseman Airlines, que se estrelló el domingo en el monte Dena, a unos 4.000 metros de altura, viajaban unos 60 pasajeros y seis tripulantes.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad