Lunes 23 de Abril del 2018

     




#Fútbol

River ofrece 5 millones de dólares "limpios" por Walter Montoya

10/01 16:07

Rosario Central trata de resistir el "envite", pero el jugador se quiere ir.

          

River Plate le ofreció cinco millones de dólares a Rosario Central a través del representante del mediocampista Walter Montoya, quien ya le comunicó a los dirigentes "canallas" que desea "cambiar de aire".

Mientras se mantienen las declaraciones cruzadas, el representante del jugador Daniel Luzzi fue el encargado de confirmar la oferta "muy interesante" que realizó el "Millonario", por cinco millones de dólares brutos.

Del otro lado, los dirigentes de Central desmintieron esa información y aseguraron que todavía -sea por River o por el representante del jugador- no han recibido contactos formales.

La oferta de River de cinco millones de dólares limpios para el conjunto de Arroyito llevaría el valor de la transferencia a algo más de seis millones, si se le suman los impuestos a pagar por la transacción.

"La propuesta de River por Montoya es muy interesante. Son cinco millones de dólares brutos, Central los quiere limpios", explicó Daniel Luzzi, representante del jugador en diálogo con TyC Sports.

Asimismo Luzzi dijo que "River no va a estar esperando toda la vida a ver que hace Central", y esto coincide con el hecho de que el propio Montoya le dijo a los dirigentes del equipo rosarino que desea emigrar.        

Central trata de resistir
La idea de la dirigencia de Central es clara, en el sentido de que no quieren vender a Montoya en el mercado local y especulan esperando una oferta del exterior.

De hecho, Cefaratti aseguró en Radio AM 1050 que, incluso si aparece la oferta, le van a "a decir que no". Y Ricardo Carloni, el otro vice canalla, reforzó esta idea. 

"No hubo nada de club a club, seguimos igual. Si surge, nosotros daremos una respuesta con respeto", explicó en "Gol de Vestuario".

La realidad es que Montoya es la prioridad de Gallardo en este mercado de pases para reforzar el sector derecho del mediocampo y está un pasito más cerca de Núñez.

Así las cosas, la definición del novelón va camino a cerrarse de forma similar a lo que ocurrió con Marcelo Larrondo, por el que River pagó una indemnización a Central, además del precio de mercado.

Fuente: NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.

#Deceso

Murió la mujer más vieja del mundo a los 117 años

23/04 08:41

Se trata de la ciudadana japonesa Nabi Tajima. Estaba internada desde enero. Llegó a tener más de 160 descendientes. Otra mujer japonesa, de 116 años, se ocuparía su lugar.

#Vaticano

El papa Francisco invita helado a miles de pobres de Roma

23/04 10:46

El pontífice argentino celebró este lunes su santo con un gesto especial en una jornada marcada también por el sol y el calor.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad