Lunes 26 de Junio del 2017

     




#tránsito

Descontrolado conductor fue detenido en Garupá

10/01 07:46

El lunes a las 18 horas, el individuo -de 65 años- realizaba maniobras peligrosas a bordo de una Peugeot Partner. Vecinos del lugar dieron aviso a la policía.

          

Un individuo terminó tras las rejas luego de protagonizar una persecución vehicular que se extendió por más de 40 Kilómetros sobre las rutas provincial 3 y nacional 12, desde la localidad de Cerro Corá y hasta inmediaciones de la empresa Crucero del Norte. 

Por si fuera poco, en medio de su alocada carrera el sujeto -quien iba al volante de una Peugeot Partner- ingresó al predio de la comisaría de Candelaria y cuando la Policía intentó identificarlo retrocedió con el rodado y embistió un móvil policial, indicó un vocero oficial. 

El confuso episodio se inició a las 18.15 en Cerro Corá, de donde sería oriundo el involucrado, cuando los efectivos locales fueron advertidos de la presencia una persona haciendo maniobras peligrosas a bordo del citado utilitario, poniendo en riesgo su integridad y la de otras personas. 

Cuando intentaron ubicarlo fueron informados de que el individuo ya se había dado a la fuga, desde la zona urbana y por ruta provincial 3 hacia la 12. 

Casi en el mismo momento en que los uniformados de Cerro Corá pidieron la colaboración de sus pares de Candelaria, a esta última dependencia se presentó una mujer mayor de edad dando cuenta de que un desconocido la perseguía haciéndole señas a bordo de un vehículo similar al que estaba siendo buscado. Para sorpresa de los policías, la Peugeot Partner irrumpió en el predio de la seccional. 

Cuando intentaron identificar a su único ocupante, éste retrocedió el utilitario y embistió un patrullero. Acto seguido continuó escapando en dirección a Posadas. Finalmente fue alcanzado por los efectivos de Candelaria, a unos 50 metros antes de llegar a la terminal de Crucero del Norte. Tras negarse a la alcoholemia, fue detenido. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Canadá

Cadena perpetua para una enfermera que mató a 8 ancianos

26/06 18:08
Foto: CBS News

La mujer de 50 años admitió haber inyectado insulina a sus víctimas en dos centros de atención en los que trabajó entre 2007 y 2014.

#Furia al volante

Video: motociclista patea un auto y causa un terrible accidente

26/06 16:38

Un testigo captó en video un accidente que presuntamente fue causado por un motociclista en medio de una violenta disputa contra otro automovilista.

#Literatura #RedesSociales

Twitter celebra los 20 años de Harry Potter con un emoji especial

26/06 13:53

Este lunes se cumplen dos décadas de la publicación del primer libro de la saga, "Harry Potter y la piedra filosofal".

#Televisión #Internet

Facebook trabaja junto a la industria de Hollywood para lanzar series web al "estilo TV"

26/06 13:31
(Imagen: diario El Mundo)

La red social busca producir contenidos televisivos de calidad, en los que invertirá hasta tres millones de dólares por episodio, con el objetivo de lanzar una programación original a fines del verano boreal, informó la prensa estadounidense.

#Curiosas

Noruega se moviliza para reparar una roca con forma de pene

26/06 10:18
Foto: Dagbladet

Una campaña de financiación ciudadana a través de Internet recaudó ya unos 19 mil dólares para recuperar la "Trollpikken".

#Arte

Gerónimo Rodríguez capacitará en pintura sobre lienzo en Montecarlo

26/06 11:23

El curso del reconocido artista plástico será gratuito y se dictará los dos primeros sábados de julio.

#Vaticano

Según el Papa, "el cristiano no consulta horóscopos"

26/06 09:30
Francisco, durante la misa de este lunes (Foto: L’Osservatore Romano)

El Pontífice criticó en su homilía de este lunes en la Casa Santa Marta a los fieles que consultan los horóscopos y adivinos y que "se instalan demasiado en la vida", en lugar de "buscar en todo la voluntad de Dios y bendecir a Dios, también en las cosas malas".







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad