Miércoles 18 de Octubre del 2017

     




#tránsito

Descontrolado conductor fue detenido en Garupá

10/01 07:46

El lunes a las 18 horas, el individuo -de 65 años- realizaba maniobras peligrosas a bordo de una Peugeot Partner. Vecinos del lugar dieron aviso a la policía.

          

Un individuo terminó tras las rejas luego de protagonizar una persecución vehicular que se extendió por más de 40 Kilómetros sobre las rutas provincial 3 y nacional 12, desde la localidad de Cerro Corá y hasta inmediaciones de la empresa Crucero del Norte. 

Por si fuera poco, en medio de su alocada carrera el sujeto -quien iba al volante de una Peugeot Partner- ingresó al predio de la comisaría de Candelaria y cuando la Policía intentó identificarlo retrocedió con el rodado y embistió un móvil policial, indicó un vocero oficial. 

El confuso episodio se inició a las 18.15 en Cerro Corá, de donde sería oriundo el involucrado, cuando los efectivos locales fueron advertidos de la presencia una persona haciendo maniobras peligrosas a bordo del citado utilitario, poniendo en riesgo su integridad y la de otras personas. 

Cuando intentaron ubicarlo fueron informados de que el individuo ya se había dado a la fuga, desde la zona urbana y por ruta provincial 3 hacia la 12. 

Casi en el mismo momento en que los uniformados de Cerro Corá pidieron la colaboración de sus pares de Candelaria, a esta última dependencia se presentó una mujer mayor de edad dando cuenta de que un desconocido la perseguía haciéndole señas a bordo de un vehículo similar al que estaba siendo buscado. Para sorpresa de los policías, la Peugeot Partner irrumpió en el predio de la seccional. 

Cuando intentaron identificar a su único ocupante, éste retrocedió el utilitario y embistió un patrullero. Acto seguido continuó escapando en dirección a Posadas. Finalmente fue alcanzado por los efectivos de Candelaria, a unos 50 metros antes de llegar a la terminal de Crucero del Norte. Tras negarse a la alcoholemia, fue detenido. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Teatro

Un humor siempre vigente: "Asimetrías animadas de ayer y hoy"

18/10 17:52

El éxito que cosechó el show “obligó” a que permanezca en cartelera los sábados de octubre y parte de noviembre. Además, “Rulo” participará en las tres noches en el Festival de la Música del Litoral.

#DiosasDePrimera

Belleza en el vip del TR

18/10 14:08

En el corazón del autódromo el fin de semana De Primera se encontró con María Eugenia López y Paola Rodríguez, dos encantadoras promotoras que conquistan con su sonrisa.

#Obra

“O Mapa do meu Mundo”, en la Murga de la Estación

18/10 13:36

Rosi Jacomelli copará el galpón de Pedro Méndez 171 el miércoles 18 de octubre, a las 21.30.

#mÚSICA

"Paranaensis" y "Los Cantos de Eva Luna" de gira por la provincia

18/10 10:47

El dúo compuesto por Nerina Bader y Karoso Zuetta, y su hija Eva Luna, presentarán sus respectivos materiales discográficos recientemente editados en las localidades de Alem, Oberá y Puerto Rico.

#Música

Ya está la grilla para el próximo Festival de la Música del Litoral

17/10 12:14

Desde la Comisión Organizadora aseguraron que la selección de los artistas significó una tarea muy dura. La 48° Edición del Festival Nacional y 10° del Mercosur se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre.



#tecnología

Gigante chino Baidu llegará a las calles con buses sin chofer

18/10 12:47

Así lo confirmó Robin Li, jefe ejecutivo de la compañía asiática. La firma está cooperando con una serie de empresas de autos autónomos y está trabajando con un fabricante en China para tener un bus sin conductor en las carreteras el año próximo.

#Justicia

Otro juez suspende decreto de Trump

18/10 12:37

El juez federal Theodore Chuang se suma al magistrado Derrick Watson, al determinar la suspensión del último decreto de Donald Trump sobre el ingreso a EEUU de inmigrantes y refugiados de un grupo de países de mayoría musulmana, pero mantuvo el bloqueo a norcoreanos y funcionarios venezolanos.

#Polémica

En Brasil aprueban otra reforma laboral polémica

18/10 12:22

En medio de fuertes críticas, el gobierno de Temer modificó las normas que definen el trabajo esclavo y dificultó así la penalización de los empleadores acusados de esa práctica, un reclamo de larga data del sector agropecuario.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad