Jueves 27 de Abril del 2017

     




#tránsito

Descontrolado conductor fue detenido en Garupá

10/01 07:46

El lunes a las 18 horas, el individuo -de 65 años- realizaba maniobras peligrosas a bordo de una Peugeot Partner. Vecinos del lugar dieron aviso a la policía.

          

Un individuo terminó tras las rejas luego de protagonizar una persecución vehicular que se extendió por más de 40 Kilómetros sobre las rutas provincial 3 y nacional 12, desde la localidad de Cerro Corá y hasta inmediaciones de la empresa Crucero del Norte. 

Por si fuera poco, en medio de su alocada carrera el sujeto -quien iba al volante de una Peugeot Partner- ingresó al predio de la comisaría de Candelaria y cuando la Policía intentó identificarlo retrocedió con el rodado y embistió un móvil policial, indicó un vocero oficial. 

El confuso episodio se inició a las 18.15 en Cerro Corá, de donde sería oriundo el involucrado, cuando los efectivos locales fueron advertidos de la presencia una persona haciendo maniobras peligrosas a bordo del citado utilitario, poniendo en riesgo su integridad y la de otras personas. 

Cuando intentaron ubicarlo fueron informados de que el individuo ya se había dado a la fuga, desde la zona urbana y por ruta provincial 3 hacia la 12. 

Casi en el mismo momento en que los uniformados de Cerro Corá pidieron la colaboración de sus pares de Candelaria, a esta última dependencia se presentó una mujer mayor de edad dando cuenta de que un desconocido la perseguía haciéndole señas a bordo de un vehículo similar al que estaba siendo buscado. Para sorpresa de los policías, la Peugeot Partner irrumpió en el predio de la seccional. 

Cuando intentaron identificar a su único ocupante, éste retrocedió el utilitario y embistió un patrullero. Acto seguido continuó escapando en dirección a Posadas. Finalmente fue alcanzado por los efectivos de Candelaria, a unos 50 metros antes de llegar a la terminal de Crucero del Norte. Tras negarse a la alcoholemia, fue detenido. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Dramático

La odisea de una argentina y una egipcia, en fuga por ser homosexuales

27/04 17:43
Foto: T5

La pareja tuvo que huir de Dubai por su condición sexual. Tras varios días desaparecidas, encontraron a las jóvenes en un centro de detención de Turquía, de donde serán deportadas.

#Virales

VIDEO: Chica cayó haciendo "puenting" y se salvó milagrosamente

27/04 15:14

El accidente ocurrió en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). La víctima no murió y ni siquiera sufrió heridas graves. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

#Hemeroteca

Archivos policiales: La mujer que murió electrocutada al dar de comer a su perro

27/04 16:05

Ocurrió en Posadas hace 15 años. Dejó huérfanos a siete niños. El animal también falleció por la descarga.

#Alimentos

Aseguran que alimentación mundial depende de América Latina

27/04 11:49

La protección y defensa del sector agrícola en América Latina será clave para cumplir el desafía de alimentar a la población mundial, calculada en 9,3 billones de personas en 2050, coincidieron expertos de diversas organizaciones reunidos en la ciudad de Cali.

#Efemérides

Los 90 años de un genio inmortal: CON VIDEOS

27/04 13:39

El humorista Tato Bores nació el 27 de abril de 1927 y falleció en enero de 1996. Décadas despuñes, sus monólogos no pierden vigencia.

#Efemérides

Las empleadas domésticas celebran a su Patrona

27/04 13:26
Su cuerpo permanece incorrupto en una capilla en su ciudad natal

Este jueves es Santa Zita en el calendario católico. CONOZCA SU HISTORIA.

#Libros

"Liderazgo sustentable" en el Día de Misiones de la Feria del Libro de Buenos Aires

27/04 13:54
Foto: J.C. Marchak

El autor, Claudio Rodríguez Agüero, contó detalles de la obra que lo lleva a ser parte de la jornada dedicada a la tierra colorada, el próximo 5 de mayo en La Rural.

#Virales #Insólito

Chamán al que creían inmortal se clava un puñal y muere. VIDEO

27/04 11:31

Un médium y curandero tailandés, al que sus seguidores creían inmortal, murió durante una ceremonia ritual al herirse accidentalmente, mientras bailaba.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad