Sábado 19 de Agosto del 2017

     




#tránsito

Descontrolado conductor fue detenido en Garupá

10/01 07:46

El lunes a las 18 horas, el individuo -de 65 años- realizaba maniobras peligrosas a bordo de una Peugeot Partner. Vecinos del lugar dieron aviso a la policía.

          

Un individuo terminó tras las rejas luego de protagonizar una persecución vehicular que se extendió por más de 40 Kilómetros sobre las rutas provincial 3 y nacional 12, desde la localidad de Cerro Corá y hasta inmediaciones de la empresa Crucero del Norte. 

Por si fuera poco, en medio de su alocada carrera el sujeto -quien iba al volante de una Peugeot Partner- ingresó al predio de la comisaría de Candelaria y cuando la Policía intentó identificarlo retrocedió con el rodado y embistió un móvil policial, indicó un vocero oficial. 

El confuso episodio se inició a las 18.15 en Cerro Corá, de donde sería oriundo el involucrado, cuando los efectivos locales fueron advertidos de la presencia una persona haciendo maniobras peligrosas a bordo del citado utilitario, poniendo en riesgo su integridad y la de otras personas. 

Cuando intentaron ubicarlo fueron informados de que el individuo ya se había dado a la fuga, desde la zona urbana y por ruta provincial 3 hacia la 12. 

Casi en el mismo momento en que los uniformados de Cerro Corá pidieron la colaboración de sus pares de Candelaria, a esta última dependencia se presentó una mujer mayor de edad dando cuenta de que un desconocido la perseguía haciéndole señas a bordo de un vehículo similar al que estaba siendo buscado. Para sorpresa de los policías, la Peugeot Partner irrumpió en el predio de la seccional. 

Cuando intentaron identificar a su único ocupante, éste retrocedió el utilitario y embistió un patrullero. Acto seguido continuó escapando en dirección a Posadas. Finalmente fue alcanzado por los efectivos de Candelaria, a unos 50 metros antes de llegar a la terminal de Crucero del Norte. Tras negarse a la alcoholemia, fue detenido. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#FestejosEstudiantiles

Estudiantina 2017: arrancó la primera prueba piloto

18/08 17:02

Los chicos cumplieron y comenzaron puntualmente con el primer ensayo general. Se esperaba que cerca de cuatro mil estudiantes de 21 colegios participen en esta jornada. El Janssen fue el primero en desfilar.

#Investigación

Practicar Tai Chi ayuda a reducir las caídas en los adultos mayores

18/08 18:29

Un estudio demuestra que realizar esta actividad puede ser una manera simple y holística de prevenir lesiones.

#curiosas

Halló en una zanahoria su anillo perdido hace 13 años

18/08 14:18

Mary Grams, de 84 años, recuperó su alianza matrimonial que había perdido en 2004 en su huerta.

#Judiciales #espectáculos

Brad Pitt condenado a pagar medio millón de euros

18/08 08:47

La justicia francesa condenó en abril a la sociedad que gestiona la propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en el sur de Francia a pagar más de medio millón de euros a una artista francesa que trabajó en su remodelación. La información, revelada por el diario francés Libération, fue confirmada por una fuente judicial.

#Posadas

Celebrarán el Día Nacional e Internacional del Folclore

17/08 23:06

Será el próximo martes, a las 8,30, en el Paseo Bosetti. Allí actuarán distintas escuelas de danzas, artistas locales y la Orquesta municipal, que cumplirá 22 años.



#crisis #corrupción

Denuncian que Maduro está involucrado en escándalo Odebrecht

18/08 20:14

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña, denunció este viernes la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, de acuerdo con un audio difundido por la fiscalía mexicana.

#crisis

Fiscal general venezolana huyó a Colombia

18/08 20:54

La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, y su esposo llegaron este viernes por la tarde al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, en un vuelo procedente de Aruba, luego de huir de su país en una lancha, confirmaron fuentes del gobierno colombiano.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad