Martes 12 de Diciembre del 2017

     




#tránsito

Descontrolado conductor fue detenido en Garupá

10/01 07:46

El lunes a las 18 horas, el individuo -de 65 años- realizaba maniobras peligrosas a bordo de una Peugeot Partner. Vecinos del lugar dieron aviso a la policía.

          

Un individuo terminó tras las rejas luego de protagonizar una persecución vehicular que se extendió por más de 40 Kilómetros sobre las rutas provincial 3 y nacional 12, desde la localidad de Cerro Corá y hasta inmediaciones de la empresa Crucero del Norte. 

Por si fuera poco, en medio de su alocada carrera el sujeto -quien iba al volante de una Peugeot Partner- ingresó al predio de la comisaría de Candelaria y cuando la Policía intentó identificarlo retrocedió con el rodado y embistió un móvil policial, indicó un vocero oficial. 

El confuso episodio se inició a las 18.15 en Cerro Corá, de donde sería oriundo el involucrado, cuando los efectivos locales fueron advertidos de la presencia una persona haciendo maniobras peligrosas a bordo del citado utilitario, poniendo en riesgo su integridad y la de otras personas. 

Cuando intentaron ubicarlo fueron informados de que el individuo ya se había dado a la fuga, desde la zona urbana y por ruta provincial 3 hacia la 12. 

Casi en el mismo momento en que los uniformados de Cerro Corá pidieron la colaboración de sus pares de Candelaria, a esta última dependencia se presentó una mujer mayor de edad dando cuenta de que un desconocido la perseguía haciéndole señas a bordo de un vehículo similar al que estaba siendo buscado. Para sorpresa de los policías, la Peugeot Partner irrumpió en el predio de la seccional. 

Cuando intentaron identificar a su único ocupante, éste retrocedió el utilitario y embistió un patrullero. Acto seguido continuó escapando en dirección a Posadas. Finalmente fue alcanzado por los efectivos de Candelaria, a unos 50 metros antes de llegar a la terminal de Crucero del Norte. Tras negarse a la alcoholemia, fue detenido. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

Herencia de la Abuela: el legado del amor

12/12 17:06

Desde pequeña practicaba tejiendo flores. Hoy Nancy diseña sus propias creaciones.

#Arte

Bernardo Neumann: la naturaleza se hace pintura

12/12 15:23
Foto: M.Fedorischak

Trabaja en un mural en Roca y costanera de Posadas, en el que integra la vegetación existente con los trazos de su pincel, siempre apostando a la flora de la región.

#Música

Grilla completa del Cosquín Rock 2018

12/12 17:58
Residente, el exlíder de Calle 13, será uno de los invitados internacionales

La nueva edición del festival se celebrará el 10 y el 11 de febrero en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.

#Misterio

Aparecen pies mutilados en distintos pueblos

12/12 15:36

Las extremidades en descomposición vienen apareciendo desde hace más de una década en Estados Unidos y Canadá y, según la Policía, se ha comprobado que son restos humanos.

#Virales

Horror en un cumpleaños: las rociaron con lanzanieve y se prendieron fuego

12/12 12:15

Las jóvenes habían organizado un festejo porque cumplían años. En medio de la fiesta fueron rociadas con la espuma altamente inflamable que en contacto con el fuego de la vela, se prendió.

#Efemérides

Tres cosas que pasaron en el mundo un 12 de diciembre

12/12 14:47

Tal día como hoy se fundaron la mítica Tenochtitlán, capital del Imperio Azteca, y el Fuerte Navidad, en Haití, a la llegada de Colón. Además, se recuperó la "Mona Lisa" dos años después de ser robada.

#Música

Último concierto del año en la Biblioteca

12/12 08:06

La cita es este jueves 14 de diciembre, a las 20.30, con entrada libre y gratuita. Nueve artistas locales de primer nivel para deleitar con obras de Mozart, Strauss y destacados compositores.



#Polémica en #EEUU

Trump rechaza acusaciones de acoso sexual

12/12 11:51
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Presidente de Estados Unidos arremetió contra el Partido Demócrata y los medios de comunicación, a los que acusó de hacerse eco de "historias fabricadas" por mujeres que lo acusan de acoso sexual.

#insólito

India prohíbe la publicidad de preservativos

12/12 07:39
El sexo es un tema tabú en India, sociedad profundamente conservadora y tradicional.

Las 900 cadenas de televisión de India no pueden pasar esos avisos comerciales entre las seis de la mañana y las diez de la noche.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad