Sábado 19 de Agosto del 2017

     




#Posadas

Taller de motivación para empezar el 2017 con fuerza

09/01 16:46

El viernes 13 y el sábado 14 de enero se llevará a cabo un entrenamiento intensivo a cargo de Sol Jouliá, trainer en PNL y coach. El objetivo será compartir con los participantes una serie de herramientas para aprender cuáles son las fuerzas que dan impulso a las acciones, diseñar un plan de acción y objetivos.

          

La motivación es clave a la hora de ir hacia metas o fines determinados; es el impulso que nos mueve a realizar determinadas acciones y a persistir en ellas hasta culminarlas. 


No siempre deseamos transitar el arduo proceso de hacer algo, pero sí queremos el resultado final. Para éstas ocasiones necesitamos una estrategia de motivación, y eso es lo que el entrenamiento va a proporcionar.

Es importante conocer a fondo cuál es la manera que cada uno de nosotros tiene de encender la fuerza interior, ya que de esta manera será posible alcanzar lo que buscamos. 

Muchas veces arrancamos el año con fuerzas, con ganas y con entusiasmo. Pero a medida que pasa el tiempo y se van sumando nuevas actividades, obstáculos, tareas, nuestro foco se va dispersando. Terminamos el año con el balance de siempre, en el mismo lugar y haciendo más de lo mismo.

La motivación es un estado interno que nos mueve a iniciar acciones, o nos impulsa a permanecer y continuar con actividades que ya están en marcha en nuestras vidas. Sabemos poco de la raíz original de nuestras motivaciones personales y de la misma manera caminamos muchas veces a ciegas cuando se trata de motivar a otros.

¿Cómo cambiar, cómo poner nuestra fuerza interior y nuestra motivación en lo que realmente queremos ver concretado, y en aquello que queremos alcanzar en el 2017?

El entrenamiento intensivo comenzará el viernes 13 de 18.30 a 21.30 y continúa el sábado 14 de 8.30 a 12.30 y de 14 a 18 (duración total: 12 horas). 

Más información en: soljoulia@gmail.com – www.facebookcom/soljoulia

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#FestejosEstudiantiles

Estudiantina 2017: arrancó la primera prueba piloto

18/08 17:02

Los chicos cumplieron y comenzaron puntualmente con el primer ensayo general. Se esperaba que cerca de cuatro mil estudiantes de 21 colegios participen en esta jornada. El Janssen fue el primero en desfilar.

#Investigación

Practicar Tai Chi ayuda a reducir las caídas en los adultos mayores

18/08 18:29

Un estudio demuestra que realizar esta actividad puede ser una manera simple y holística de prevenir lesiones.

#curiosas

Halló en una zanahoria su anillo perdido hace 13 años

18/08 14:18

Mary Grams, de 84 años, recuperó su alianza matrimonial que había perdido en 2004 en su huerta.

#Judiciales #espectáculos

Brad Pitt condenado a pagar medio millón de euros

18/08 08:47

La justicia francesa condenó en abril a la sociedad que gestiona la propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en el sur de Francia a pagar más de medio millón de euros a una artista francesa que trabajó en su remodelación. La información, revelada por el diario francés Libération, fue confirmada por una fuente judicial.

#Posadas

Celebrarán el Día Nacional e Internacional del Folclore

17/08 23:06

Será el próximo martes, a las 8,30, en el Paseo Bosetti. Allí actuarán distintas escuelas de danzas, artistas locales y la Orquesta municipal, que cumplirá 22 años.



#crisis #corrupción

Denuncian que Maduro está involucrado en escándalo Odebrecht

18/08 20:14

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña, denunció este viernes la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, de acuerdo con un audio difundido por la fiscalía mexicana.

#crisis

Fiscal general venezolana huyó a Colombia

18/08 20:54

La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, y su esposo llegaron este viernes por la tarde al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, en un vuelo procedente de Aruba, luego de huir de su país en una lancha, confirmaron fuentes del gobierno colombiano.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad