Domingo 22 de Enero del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Fútbol #Entrevista

Un nuevo desafío para Bruno Smorczewski: CON VIDEO

09/01 12:26

El ex DT de Mitre iniciará este lunes su ciclo al frente de Atlético Oberá. "Buscaremos ser competitivos en todo lo que juguemos", adelantó.

          

Foto: Gentileza N.Maradona

Las ideas futbolísticas siguen siendo las mismas. El temperamento a la hora de dirigir seguramente tendrá la intensidad de siempre. Sin embargo, el nuevo desafío que asume Bruno Smorczewski desde hoy lo verá con más experiencia y temple para manejar momentos determinados en una categoría de mucho roce.


Así, con la alegría de recibir un ofrecimiento de trabajo en este inicio de 2017, el exentrenador de Bartolomé Mitre asumirá este lunes por la tarde la conducción técnica de Atlético Oberá, el “Decano” de la Zona Centro que buscará un protagonismo fuerte en el próximo Torneo Federal C.

La competencia se pondrá en marcha en la primera semana de febrero y la expectativa es importante, más aún sabiendo que esta edición no contará con la participación de equipos posadeños y toda la atención estará en los representantes del Interior.

Agradecido por la confianza que deposita Atlético Oberá en su trabajo, Smorczewski dirigirá su primera práctica este lunes por la tarde, momento en que el DT se presentará ante los jugadores y transmitirá sus primeros conceptos junto al profesor Julio Romero, quien lo acompañará en el cuerpo técnico.

Antes de iniciar la temporada, Smorczewski visitó la redacción de PRIMERA EDICIÓN y compartió sus sensaciones:

¿Cual será la propuesta ahora frente al Decano obereño?
La expectativa es importante. La presión en el juego es la idea. Siempre buscaremos ser competitivos, tanto en el Torneo Federal como en las ligas locales.

¿Qué sabés del plantel?
Hay buenos jugadores. A varios de ellos los conozco y creo que podemos hacer un buen papel. Entre los más conocidos están Matías Kluge, Lucas Vargas, Pablo Holz, Alan Jerke y Richard Silva. Además, tengo entendido que se podría sumar Manolo Sánchez Ocaña, quien sería sin duda un gran aporte por su experiencia y capacidad. Él comenzó a jugar en ese club y sería bueno tenerlo en el equipo. Espero que la dirigencia logre un acuerdo para tenerlo con nosotros.

¿Qué le decís a los hinchas de Atlético Oberá?
Que vamos a dejar todo para ser protagonistas. Es una linda oportunidad que tendremos como equipo. No hay representantes posadeños en esta edición y creo que Atlético Oberá puede ser uno de los grandes protagonistas.

¿Qué te dejó la experiencia con Mitre?
Soy un agradecido a Mitre. Creo que me ayudó a crecer como técnico y pudimos jerarquizar a varios jugadores. Dimos todo y logramos ser competitivos.

¿Que repetirías y que tenés que corregir?
Considero que la idea de juego es fundamental. No se puede dirigir ningún equipo sin una idea clara. Después, para mejorar, considero que una vez que avance el torneo uno tiene que darse cuenta y cambiar en el momento justo. Creo que con esos conceptos podemos llagar lejos. Es un lindo desafío y ojalá nos vaya bien.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Hemeroteca

Una noche en el cementerio La Piedad

22/01 14:44

Hace cinco años, PRIMERA EDICIÓN hablaba con Rubén Ojeda, Nicanor Martínez, Estanislao Amarilla y Rogelio Malisca, encargados de la necrópolis posadeña, quienes rescataron las misteriosas historias de aparecidos, sonidos de ultratumba y otros fenómenos que esconde la famosa Chacra 60.

#Virales

La niña que "hipnotiza" a los animales: VEA EL VIDEO

22/01 13:30

Esta pequeña participante de un programa de la televisión japonesa dejó a todos con la boca abierta por sus habilidades con todo tipo de animales.

#Hemeroteca

"Ni Misiones ni la región podrán soportar una nueva represa"

22/01 12:38

Hace 10 años, PRIMERA EDICIÓN publicaba esta imperdible entrevista con el ingeniero Eric Barney que una década después mantiene plena vigencia.

#Hemeroteca

A 25 años del incendio en la capilla Santa Rita

22/01 10:56

El 22 de enero de 1992, el fuego destruyó el tradicional templo posadeño. Así lo reflejaba al día siguiente PRIMERA EDICIÓN.

#Reflexión

Contra la pereza: VEA EL VIDEO

22/01 10:29

Por el sacerdote Marcelo Szyszkowski, párroco de Salto Encantado.

#música

Quieren que el chamamé sea "patrimonio de la humanidad"

21/01 15:16

El titular del Sistema de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, anticipó que al igual que el tango, se trabajará para que la Unesco lo declare "patrimonio cultural inmaterial de la humanidad".

#protesta

Un mural de sangre en repudio a Donald Trump

21/01 13:56

Artistas y activistas decidieron poner el cuerpo para despertar conciencia. La norteamericana Illma Gore ya había hecho un cuadro del Presidente desnudo. Ninguna galería estadounidense se animó a exponerlo.

#exposiciones

Pop Art en el Edificio La Costa

21/01 10:55

Malena Oudín expone retratos en acrílico sobre personalidades reconocidas mundialmente como Marilyn Monroe, Michael Jackson, Carlos Gardel y personajes animados como Mickey y Minnie Mouse, Pinky y Cerebro, entre otros. La muestra está abierta al público todos los días, hasta fines de febrero.



#Aniversario

Evo cumple once años en la Presidencia de Bolivia

22/01 13:29
Ante los legisladores, el Presidente afirmó que la recuperación y defensa de la soberanía política y económica es uno de los principales logros durante sus once años de gestión.

Morales aprovechó para dar un discurso en el que comparó los logros se su gestión con lo sucedido en los 181 años de la historia de su país.

#Desastre

Incendios forestales acorralan la zona central de Chile

21/01 16:22
Imágenes de la NASA sobre los incendios en Chile

Azotada por las llamas, la región chilena de O’Higgins despertó este sábado con más de 45.000 hectáreas devastadas y dos de sus provincias bajo "estado de catástrofe", en medio del combate nacional a unos incendios forestales considerados los más destructivos en décadas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad