Domingo 28 de Mayo del 2017

     




#Natación

Oriana Duarte se trajo el quinto oro para Misiones

08/01 18:14

La becada por PRIMERA EDICIÓN en la Fiesta del Deporte sumó ayer su segunda presea dorada en el Torneo República Juveniles y Juniors.

          

Foto: Gentileza G.Breiterbruch

Una vez más la nadadora posadeña Oriana Duarte demostró en el agua sus cualidades técnicas, para llevarse la medalla de oro en los 100 metros mariposa, en la categoría Juvenil 1.


La presea dorada conquistada por la atleta del Club Capri, de la capital provincial, y acreedora de la beca deportiva de PRIMERA EDICIÓN, en la Fiesta del Deporte 2016, marcó un registro de 1 minutos 06 segundos y 43 milésimas. 

De esta manera, Oriana conquistó su segunda presea dorada en este Campeonato República Juvenil y Juniors, que se realizó de miércoles a sábado en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), en Buenos Aires.

El primer oro que se colgó Oriana lo logró en la jornada inaugural, en los 50 metros mariposa.

El plantel misionero dirigido por el entrenador Gustavo Breitembruch y secundado por Marion Báez Breard tuvo un destacado papel en este certamen entre más de 90 equipos de todo el país, tras cosechar siete medallas en total.

Las dos de oro logradas por Oriana Duarte, más otras tres doradas conquistadas por Astrid Olmedo, en la divisional Juniors, en los 50 mariposa, 50 espalda y 100 espalda.

Mientras que las dos presas restantes fueron de bronce y ambas las logró Camila Bande, en la divisional Juvenil 1, en los 50 mariposa y 50 metros estilo libre.

Este equipo de la tierra colorada también lo integraron Victoria Latorre, en la categoría Juvenil 1, Luz Encina, en Juveniles 2 y Juan Pablo Bande, en Juniors.

Pese a que este tres últimos nadadores no lograron subir al podio alcanzaron una destacada performance y colaboraron para que el Club Capri se coloque entre los diez mejores clubes del país en este certamen Nacional, el cual es selectivo para el Sudamericano Juvenil a realizarse este año en Cali (Colombia).

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Efemérides

Las manos que moldean la creatividad de los chicos en sus primeros años

28/05 10:19

Este domingo se celebra en Argentina el Día de la Maestra Jardinera, en honor a Rosario Vera Peñaloza.

#fútbol

Este sí que la pisa

27/05 17:20

Tiziano Benjamín juega en una de las categorías del club Candelaria con chicos más grandes que él, pero se las arregla para demostrar sus ganas de jugar y divertirse en una cancha. Al igual que otros pequeños, él sueña con llegar a ser algún día como Messi, pero en la actualidad se divierte “jugando a la pelota” con sus amigos, sin la presión del resultado que muchas veces exigen los grandes.

#agenda

Acróbatas Libres Misiones

27/05 16:14

Este domingo 28, desde las 17, el cuarto tramo de la costanera se convierte en una oportunidad para descubrir el hermoso mundo del circo y sus acróbatas, con la musicalización de Matoh Selektah. Para más comodidad, llevar sillón y mate. En caso de lluvia se suspende para el domingo 4 de junio.

#gimnasia

La estética del movimiento. GALERÍA DE IMÁGENES

27/05 11:55

El pasado fin de semana con la organización de la Federación Misionera de Gimnasia se llevó a cabo el primer Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica, Individual y conjuntos B y C.



#religión

Comenzó el Ramadán, mes sagrado de los musulmanes

27/05 09:22

Más de 1.500 millones de musulmanes en el mundo iniciaron este sábado en numerosos países el mes sagrado de ayuno y oración que conmemora la revelación divina al profeta Mahoma.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad