Martes 24 de Abril del 2018

     




#Natación

Oriana Duarte se trajo el quinto oro para Misiones

08/01 18:14

La becada por PRIMERA EDICIÓN en la Fiesta del Deporte sumó ayer su segunda presea dorada en el Torneo República Juveniles y Juniors.

          

Foto: Gentileza G.Breiterbruch

Una vez más la nadadora posadeña Oriana Duarte demostró en el agua sus cualidades técnicas, para llevarse la medalla de oro en los 100 metros mariposa, en la categoría Juvenil 1.


La presea dorada conquistada por la atleta del Club Capri, de la capital provincial, y acreedora de la beca deportiva de PRIMERA EDICIÓN, en la Fiesta del Deporte 2016, marcó un registro de 1 minutos 06 segundos y 43 milésimas. 

De esta manera, Oriana conquistó su segunda presea dorada en este Campeonato República Juvenil y Juniors, que se realizó de miércoles a sábado en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), en Buenos Aires.

El primer oro que se colgó Oriana lo logró en la jornada inaugural, en los 50 metros mariposa.

El plantel misionero dirigido por el entrenador Gustavo Breitembruch y secundado por Marion Báez Breard tuvo un destacado papel en este certamen entre más de 90 equipos de todo el país, tras cosechar siete medallas en total.

Las dos de oro logradas por Oriana Duarte, más otras tres doradas conquistadas por Astrid Olmedo, en la divisional Juniors, en los 50 mariposa, 50 espalda y 100 espalda.

Mientras que las dos presas restantes fueron de bronce y ambas las logró Camila Bande, en la divisional Juvenil 1, en los 50 mariposa y 50 metros estilo libre.

Este equipo de la tierra colorada también lo integraron Victoria Latorre, en la categoría Juvenil 1, Luz Encina, en Juveniles 2 y Juan Pablo Bande, en Juniors.

Pese a que este tres últimos nadadores no lograron subir al podio alcanzaron una destacada performance y colaboraron para que el Club Capri se coloque entre los diez mejores clubes del país en este certamen Nacional, el cual es selectivo para el Sudamericano Juvenil a realizarse este año en Cali (Colombia).

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad