Martes 20 de Febrero del 2018

     




#Virales

Apuñaló a su novio porque se comía todas las papas fritas

07/01 22:19

La chica se enfadó con su pareja y lo agredió con un cuchillo en el hombro. La joven reconoció los hechos y fue condenada a 26 semanas de cárcel.

          

Dianne Margaret Clayton, de 34 años, fue condenada a 26 semanas de prisión por atacar con un cuchillo en el hombro a su novio porque se había comido todas las papas fritas, según informa el diario ’Metro’ y reproduce el sitio A3.


Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre, cuando la pareja estaba en casa de un amigo. Cuando Clayton se dio cuenta de que el chico se había comido todas las papas le dio una bofetada. Poco después fue a la cocina buscó un cuchilló y termino hiriendo a su novio. 

En el juicio posterior, la chica reconoció el ataque, aunque también presentaba heridas en sus manos que no sabía por qué las tenía.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#música

Vuelve el Festival Internacional de Cuerdas de Hohenau

20/02 09:20

Serán dos noches de concierto: el viernes 23 en el Parque Manantial y el sábado 24 en el Auditorium de la Agrodinámica, desde las 20.30, ambas con entrada libre y gratuita. El Campus de Guitarra se extiende entre el viernes y el domingo.

#Verano2018

Finalizó el carnaval encarnaceno

20/02 08:12

Cinco comparsas y cuatro carrozas de clubes, sumando a los grupos de murgas, brindaron un espectáculo brillante durante cada una de las noches.



#Brasil

Diputados aprobaron una intervención militar en Río de Janeiro

20/02 11:41
Imagen de efectivos militares en Río de Janeiro en febrero de 2018/Foto web

Por 340 votos a favor, 72 contra y una abstención dieron luz verde al decreto del Gobierno del presidente Michel Temer que habilita hasta finales de 2018 al Ejército a intervenir en la seguridad de la ciudad carioca.

#Turquía

El ejército turco asediará próximamente la ciudad siria de Afrín

20/02 11:42
El Gobierno sirio ha condenado la operación turca en Afrin/Foto web

Lo dijo este martes el presidente Recep Tayyip Erdogan. Se trata de la capital del enclave contra el que lanzó hace un mes una ofensiva para expulsar a una milicia kurda.

#crisis

Casi 4 mil pesos cuesta el pasaje mínimo en Caracas

20/02 09:25
Foto ilustrativa

Viajar en colectivo en la capital venezolana cuesta 2 mil bolívares desde este lunes. La inflación del país caribeño superó 2.400 por ciento en 2017.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad