Sábado 23 de Setiembre del 2017

     




#Virales

Apuñaló a su novio porque se comía todas las papas fritas

07/01 22:19

La chica se enfadó con su pareja y lo agredió con un cuchillo en el hombro. La joven reconoció los hechos y fue condenada a 26 semanas de cárcel.

          

Dianne Margaret Clayton, de 34 años, fue condenada a 26 semanas de prisión por atacar con un cuchillo en el hombro a su novio porque se había comido todas las papas fritas, según informa el diario ’Metro’ y reproduce el sitio A3.


Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre, cuando la pareja estaba en casa de un amigo. Cuando Clayton se dio cuenta de que el chico se había comido todas las papas le dio una bofetada. Poco después fue a la cocina buscó un cuchilló y termino hiriendo a su novio. 

En el juicio posterior, la chica reconoció el ataque, aunque también presentaba heridas en sus manos que no sabía por qué las tenía.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Cine

Dos mil personas disfrutaron de "Una especie de familia" en 25 de Mayo

22/09 18:15
Fotos: Prensa IAAViM

La proyección de uno de los últimos grandes éxitos argentinos, rodado parcialmente en Misiones, tuvo lugar el jueves por la noche

#Teatro

Nuevas funciones de "Varieté Ité" en Posadas

22/09 14:20

El Grupo de Teatro Antifaz presentará dos nuevas funciones, los sábados 23 y 30 de septiembre a las 22, en la Sala Tempo, en la calle 3 de Febrero 1.916.

#Música

"Shape of You" es el tema más reproducido en Spotify

22/09 12:21

La canción pop de Ed Sheeran se convirtió en la canción más reproducida en la aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Puso fin al reinado de 11 meses de "One Dance" de Drake.

#Música

Asaltaron a los Pet Shop Boys en Río de Janeiro

22/09 09:49

Los miembros del dúo pop británico fueron asaltados luego de su reciente presentación en el festival Rock in Rio, según reveló Neil Tennant, vocalista del grupo, a través de su página de Facebook.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad