Viernes 22 de Junio del 2018

     




#Fútbol

Estudiantes, expectante por la vuelta de Verón

07/01 12:00

Estudiantes de La Plata, expectante por el retorno al fútbol profesional de Juan Sebastián Verón, su actual presidente, debutará mañana ante Bayern Leverkusen de Alemania en la fecha inicial de la Florida Cup de los Estados Unidos.

          

El partido, que se llevará adelante en el estadio Al Lang de la ciudad estadounidense de San Petersburgo, comenzará a las 16 (hora argentina) y se verá en directo por Fox Sports 2. 


El principal interés del amistoso reside en saber si Verón, que viajó a la pretemporada en su doble rol de dirigente-jugador, concretará su regreso a la actividad con 41 años, luego de dos años y medio fuera de las canchas.

La probabilidad de ver a "La Brujita" sobre césped mañana es de todos modos bastante baja porque recién ayer completó su primer entrenamiento pero sin tomar contacto con el balón, por lo que sería lógico que el DT Nelson Vivas decida preservarlo en este choque inicial de la gira.

En el arco, Estudiantes tampoco tiene confirmada la presencia de Andújar, quien está cerca de convertirse en jugador de Boca. Si finalmente se decide cuidarlo para no entorpecer la transferencia, entonces el buzo se lo calzará Daniel Sappa.

Una novedad en la formación de Estudiantes será la presencia del defensor Sebastián Dubarbier, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, un refuerzo llegado del Almería de España.
El camino de los platenses en Estados Unidos continuará dentro de una semana cuando se enfrenten a Bahía de Brasil desde las 18.45. Luego, el plantel pegará la vuelta al país para jugar la Copa de Oro en Mar del Plata ante Boca (21/1) y San Lorenzo (27/1). 
El otro cotejo de la jornada de mañana en la Florida Cup lo protagonizarán, a las 18.45 (hora argentina), el local Tampa Bay Rodwies contra Wolfsburgo (Alemania).

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Sánchez, Leandro González Pirez, Leandro Desabato y Sebastián Dubarbier; Elías Umeres, Iván Gómez o Rodrigo Braña, Israel Damonte y Juan Bautista Cejas; Carlos Auzqui y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Bayern Leverkusen: Bern Leno; Aleksandar Dragovi?, Ömer Toprak, Wendell y Kevin Kampl; Vladlen Yurchenko, Benjamin Henrichs, Kai Havertz y Admir Mehmedi; Hakan Calhanoglu y Javier Hernández o Julián Brandt. DT: Roger Schmidt.

Hora: 16.00 (hora argentina).
TV: Fox Sports 2.
Estadio: Al Lang (Florida, Estados Unidos).

Fuente:Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad