Martes 24 de Abril del 2018

     




#Fútbol infantil

La Terraza vuelve a clases el lunes

06/01 17:44

Luego de un 2016 de intensa actividad, la Escuela de Fútbol Infantil La Terraza volverá a abrir sus puertas el próximo lunes 9 del corriente de 18 a 20 para chicos de 3 a 15 años.

          

 Con Juan Ramón “Cepi” Núñez Silveira y Cristian Núñez Silveira como las caras visibles en la conducción técnica y física de la escuelita, desde la próximo semana los más pequeños que deseen incursionar en el balompié y los chicos más grandes que quieran mejorar sus performance podrán inscribirse en la Escuela de lunes a viernes de 18 a 20. Mientras que las clases propiamente dichas se llevarán a cabo en el mismo horario, pero los días lunes, miércoles y viernes. 


Además la Escuelta cuenta con otros colaboradores que llevan adelante la actividad de la enseñanza del fútbol infantil a los más pequeños.

La particularidad que tiene esta escuelita, es que los chicos que tienen condiciones futbolísticas también pueden participar en los torneos infantiles de la Liga Posadeña de Fútbol representando al club Andrés Guacurarí, y que entrenan en la sede del club de Educación.

Los interesados en recabar mayor información lo puede hacer llamando a los celulares 3764- 649400 y 821119 o bien en La Terraza, Santa Catalina y Chacabuco.

Cepi y Cristian tienen la palabra

“Arrancamos el año con muchas expectativas. Este es el séptimo año de funcionamiento de la escuela. Venimos de un año 2016 en donde alcanzamos varios logros con la participación en varios torneos como en el Buenos Aires Cup, en donde con la 2006 logramos una Copa de Plata; luego fuimos a un torneo en Villa Constitución en donde logramos clasificar a los chicos a cuartos y semifinales; y a fin de año fuimos invitados por River Plate y en ese certamen logramos el título con la categorías 2006/07; mientras que la 2004/05 fueron, en ambos casos, subcampeones jugando frente a River”, comentó entusiasmado “Cepi” Núñez Silveira, uno de los entrenadores del fútbol- infanto juvenil más capacitado en toda la provincia, por su amplia experiencia en el rubo trabajando en clubes importantes.

Las clases se impartirán a chicos de los 3 años en adelante, por lo cual la consulta al “profe” Cristian Núñez Silveira estuvo justamente apuntado a cómo se entrena a un chico de tan corta edad: “Nuestro objetivo en la iniciación deportiva es la estimulación de la psicomotricidad, en donde les enseñamos a correr, saltar, coordinación, manejo de los elementos, pues recién a los cinco años ellos van a comenzar con los fundamentos del fútbol”, explicó.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad