Lunes 27 de Febrero del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Fútbol infantil

La Terraza vuelve a clases el lunes

06/01 17:44

Luego de un 2016 de intensa actividad, la Escuela de Fútbol Infantil La Terraza volverá a abrir sus puertas el próximo lunes 9 del corriente de 18 a 20 para chicos de 3 a 15 años.

          

 Con Juan Ramón “Cepi” Núñez Silveira y Cristian Núñez Silveira como las caras visibles en la conducción técnica y física de la escuelita, desde la próximo semana los más pequeños que deseen incursionar en el balompié y los chicos más grandes que quieran mejorar sus performance podrán inscribirse en la Escuela de lunes a viernes de 18 a 20. Mientras que las clases propiamente dichas se llevarán a cabo en el mismo horario, pero los días lunes, miércoles y viernes. 


Además la Escuelta cuenta con otros colaboradores que llevan adelante la actividad de la enseñanza del fútbol infantil a los más pequeños.

La particularidad que tiene esta escuelita, es que los chicos que tienen condiciones futbolísticas también pueden participar en los torneos infantiles de la Liga Posadeña de Fútbol representando al club Andrés Guacurarí, y que entrenan en la sede del club de Educación.

Los interesados en recabar mayor información lo puede hacer llamando a los celulares 3764- 649400 y 821119 o bien en La Terraza, Santa Catalina y Chacabuco.

Cepi y Cristian tienen la palabra

“Arrancamos el año con muchas expectativas. Este es el séptimo año de funcionamiento de la escuela. Venimos de un año 2016 en donde alcanzamos varios logros con la participación en varios torneos como en el Buenos Aires Cup, en donde con la 2006 logramos una Copa de Plata; luego fuimos a un torneo en Villa Constitución en donde logramos clasificar a los chicos a cuartos y semifinales; y a fin de año fuimos invitados por River Plate y en ese certamen logramos el título con la categorías 2006/07; mientras que la 2004/05 fueron, en ambos casos, subcampeones jugando frente a River”, comentó entusiasmado “Cepi” Núñez Silveira, uno de los entrenadores del fútbol- infanto juvenil más capacitado en toda la provincia, por su amplia experiencia en el rubo trabajando en clubes importantes.

Las clases se impartirán a chicos de los 3 años en adelante, por lo cual la consulta al “profe” Cristian Núñez Silveira estuvo justamente apuntado a cómo se entrena a un chico de tan corta edad: “Nuestro objetivo en la iniciación deportiva es la estimulación de la psicomotricidad, en donde les enseñamos a correr, saltar, coordinación, manejo de los elementos, pues recién a los cinco años ellos van a comenzar con los fundamentos del fútbol”, explicó.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Carnaval

Coronaron a Roxana Báez como Reina de los corsos posadeños

26/02 21:49
Foto: J.C. Marchak

Fue en el marco del festival que se celebraba este domingo por la noche en la costanera capitalina. Su comparsa, Daysi Samba, representará a la ciudad en la final provincial de este lunes en San Ignacio.

#Danza

Manuel Ruiz, el misionero que promete conquistar los escenarios de Brodway

26/02 16:00

En esta zona famosa de Manhattan estrenará, el próximo 21 de abril, “Falling Angel”, su nuevo espectáculo, inspirado en Andrei Vassiliev. Además, trabaja en su primer álbum musical y también filma un documental en el que aborda interesantes aspectos de su vida.

#Música

A.N.I.M.A.L volvió al ruedo y, después de una gira por Europa, llega a Posadas

26/02 16:41

La leyenda del heavy-groove-trash metal retornó a los escenarios de la mano de uno de sus fundadores, el guitarrista y vocalista Andrés Giménez, bajo el lema "El poder latino está de regreso". El 5 de marzo se presentará en el Club Alemán

#Cine

Murió uno de los actores "fetiche" de James Cameron

26/02 14:37

Bill Paxton tenía 61 años y participó en "Terminator", "Titanic" y "Aliens", entre otras de las cintas más taquilleras de la historia de Hollywood.

#Hemeroteca

Archivos policiales: La guerra de bandas que dejó un muerto en el barrio A-4 de Posadas

26/02 13:19

Hace 5 años, fue asesinado de un balazo un niño de 13 años. Así lo reflejó PRIMERA EDICIÓN el 26 de febrero de 2012 en una nota titulada "La Ciudad de Dios misionera".

#Efemérides #Hemeroteca

Mandové Pedrozo: Una vida capturando imágenes a punta de pincel y lápiz

26/02 12:22
El Salto Mandové, bautizado así porque era el lugar donde el pintor acudía en busca de inspiración

A 10 años de la muerte del pintor misionero, compartimos la semblanza que escribió para PRIMERA EDICIÓN el también fallecido y gran periodista Efrén Zapata.

#Insólito

Ahmadinejad elogia a Donald Trump

26/02 12:46

Fue por la "honestidad" del Presidente de los Estados Unidos al denunciar la corrupción en su país, la primera potencia mundial.

#Homilía

"Sólo de Dios viene mi esperanza; por eso sólo descansa en Él"

26/02 11:36

Por Marcelo Martorell - Obispo de Iguazú

#Carnaval

San Javier eligió a su Reina y agrega una quinta noche gratis

26/02 11:07
Foto: Gentileza Javier Bojaczeñko

Gabriela Flores, de Imperial Samba Show, es la nueva soberana de los corsos de "La Dulce". Este domingo habrá un desfile extra

#virales

Con sus manos, adolescente saca una serpiente de dos metros de debajo del auto. VIDEO

25/02 19:56

Oli Wardrope, un adolescente australiano de 14 años, sacó una pitón de las "entrañas" de un coche. El padre de este joven "Hércules", que observó todo el proceso, comentó orgulloso que su hijo pelea con las serpientes desde que tenía cinco años y que esta hazaña es algo natural para él.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad