Martes 12 de Diciembre del 2017

     




#Fútbol infantil

La Terraza vuelve a clases el lunes

06/01 17:44

Luego de un 2016 de intensa actividad, la Escuela de Fútbol Infantil La Terraza volverá a abrir sus puertas el próximo lunes 9 del corriente de 18 a 20 para chicos de 3 a 15 años.

          

 Con Juan Ramón “Cepi” Núñez Silveira y Cristian Núñez Silveira como las caras visibles en la conducción técnica y física de la escuelita, desde la próximo semana los más pequeños que deseen incursionar en el balompié y los chicos más grandes que quieran mejorar sus performance podrán inscribirse en la Escuela de lunes a viernes de 18 a 20. Mientras que las clases propiamente dichas se llevarán a cabo en el mismo horario, pero los días lunes, miércoles y viernes. 


Además la Escuelta cuenta con otros colaboradores que llevan adelante la actividad de la enseñanza del fútbol infantil a los más pequeños.

La particularidad que tiene esta escuelita, es que los chicos que tienen condiciones futbolísticas también pueden participar en los torneos infantiles de la Liga Posadeña de Fútbol representando al club Andrés Guacurarí, y que entrenan en la sede del club de Educación.

Los interesados en recabar mayor información lo puede hacer llamando a los celulares 3764- 649400 y 821119 o bien en La Terraza, Santa Catalina y Chacabuco.

Cepi y Cristian tienen la palabra

“Arrancamos el año con muchas expectativas. Este es el séptimo año de funcionamiento de la escuela. Venimos de un año 2016 en donde alcanzamos varios logros con la participación en varios torneos como en el Buenos Aires Cup, en donde con la 2006 logramos una Copa de Plata; luego fuimos a un torneo en Villa Constitución en donde logramos clasificar a los chicos a cuartos y semifinales; y a fin de año fuimos invitados por River Plate y en ese certamen logramos el título con la categorías 2006/07; mientras que la 2004/05 fueron, en ambos casos, subcampeones jugando frente a River”, comentó entusiasmado “Cepi” Núñez Silveira, uno de los entrenadores del fútbol- infanto juvenil más capacitado en toda la provincia, por su amplia experiencia en el rubo trabajando en clubes importantes.

Las clases se impartirán a chicos de los 3 años en adelante, por lo cual la consulta al “profe” Cristian Núñez Silveira estuvo justamente apuntado a cómo se entrena a un chico de tan corta edad: “Nuestro objetivo en la iniciación deportiva es la estimulación de la psicomotricidad, en donde les enseñamos a correr, saltar, coordinación, manejo de los elementos, pues recién a los cinco años ellos van a comenzar con los fundamentos del fútbol”, explicó.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

Herencia de la Abuela: el legado del amor

12/12 17:06

Desde pequeña practicaba tejiendo flores. Hoy Nancy diseña sus propias creaciones.

#Arte

Bernardo Neumann: la naturaleza se hace pintura

12/12 15:23
Foto: M.Fedorischak

Trabaja en un mural en Roca y costanera de Posadas, en el que integra la vegetación existente con los trazos de su pincel, siempre apostando a la flora de la región.

#Música

Grilla completa del Cosquín Rock 2018

12/12 17:58
Residente, el exlíder de Calle 13, será uno de los invitados internacionales

La nueva edición del festival se celebrará el 10 y el 11 de febrero en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.

#Misterio

Aparecen pies mutilados en distintos pueblos

12/12 15:36

Las extremidades en descomposición vienen apareciendo desde hace más de una década en Estados Unidos y Canadá y, según la Policía, se ha comprobado que son restos humanos.

#Virales

Horror en un cumpleaños: las rociaron con lanzanieve y se prendieron fuego

12/12 12:15

Las jóvenes habían organizado un festejo porque cumplían años. En medio de la fiesta fueron rociadas con la espuma altamente inflamable que en contacto con el fuego de la vela, se prendió.

#Efemérides

Tres cosas que pasaron en el mundo un 12 de diciembre

12/12 14:47

Tal día como hoy se fundaron la mítica Tenochtitlán, capital del Imperio Azteca, y el Fuerte Navidad, en Haití, a la llegada de Colón. Además, se recuperó la "Mona Lisa" dos años después de ser robada.

#Música

Último concierto del año en la Biblioteca

12/12 08:06

La cita es este jueves 14 de diciembre, a las 20.30, con entrada libre y gratuita. Nueve artistas locales de primer nivel para deleitar con obras de Mozart, Strauss y destacados compositores.



#Polémica en #EEUU

Trump rechaza acusaciones de acoso sexual

12/12 11:51
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Presidente de Estados Unidos arremetió contra el Partido Demócrata y los medios de comunicación, a los que acusó de hacerse eco de "historias fabricadas" por mujeres que lo acusan de acoso sexual.

#insólito

India prohíbe la publicidad de preservativos

12/12 07:39
El sexo es un tema tabú en India, sociedad profundamente conservadora y tradicional.

Las 900 cadenas de televisión de India no pueden pasar esos avisos comerciales entre las seis de la mañana y las diez de la noche.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad