Viernes 19 de Enero del 2018

     




#Tragedia

El hijo de "Koki Caburé" abandona sus estudios tras la muerte de su padre

05/01 17:36

David López estaba en tercero de Arquitectura en Posadas. Ahora priorizará "estar con mi familia", destrozada tras el atropello y fallecimiento del emprendedor Jorge López (47) el sábado pasado en Montecarlo.

          

Foto: Gentileza E.Moya

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN durante la movilización en reclamo de justicia realizada el miércoles por la tarde, David López, el hijo de “Koki Caburé”, aseguró que lamentablemente deberá abandonar la carrera de Arquitectura -cursaba tercer año en Posadas- para estar junto a su hermano, de 8 años, y su madre en medio del difícil momento que viven.


“El sueño de mi papá era que yo me reciba, pero la verdad es que me dejó otro 'título', que es el de cuidar a mi familia. Él me enseñó todo para salir adelante. Por un tiempo voy a dejar mis estudios para estar con mi familia. No puedo dejarlos solos ahora”, contó David minutos después de la marcha, aún shockeado por todo lo que sucedió.

El joven subrayó que la marcha se realizó “para que ninguna familia vuelva a pasar por esto y para que se cumpla ley y que en Montecarlo se apruebe el ‘Alcohol Cero’. El apoyo de toda esta gente es muy importante para nosotros”.

David prefirió no brindar opinión sobre la liberación del joven que manejaba el automóvil que colisionó con la moto de su padre. Simplemente reiteró el pedido de la familia para el esclarecimiento del hecho. 

“No queremos que quede impune. Mi mensaje es un mensaje de amor, que haya amor en la familia. Eso es lo que nos dejó mi papá, lo que nos hace feliz y lo que nos da fuerzas para continuar”, sintetizó.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Hemeroteca

El exorcismo múltiple que conmocionó a la región hace 15 años

18/01 18:47
Fotos: diario La Nación (Paraguay)

Se realizó en enero de 2003 en Cambyretá, para "sacar los demonios" a cuatro jóvenes víctimas de "histeria colectiva". Así lo reflejó en su momento el diario.

#Cine

"Los vagos" salen a conquistar Europa

18/01 18:01

La película misionera dirigida por Gustavo Biazzi se presentará en el Festival Internacional de Rotterdam (Holanda), uno de los cinco más importantes del continente.

#Folclore

Misioneros se lucieron en el Pre Cosquín en Córdoba

18/01 16:16

En tres rubros, Ballet, Pareja de Baile y Conjunto Instrumental, llegaron a la final. Durante la última instancia, Matías Bogado recibió una mención especial como Mejor Bailarín. Da Capo renovó energías.

#Cine #Escándalo

Woody Allen contraataca: niega abusos a su hija y condena "el cinismo" de las Farrow

18/01 15:54
Woody Allen, en una reciente imagen

El célebre cineasta fue acusada públicamente por su hija adoptiva, Dylan, de haberla sometido sexualmente cuando tenía 7 años.

#Tecnología

WhatsApp lanzó nueva aplicación para pequeñas empresas

18/01 15:35

La herramienta de negocios permitirá a las pymes ponerse en contacto de forma "más fácil" con sus clientes, aseguran.

#Alerta

VIDEO: Un asteroide podría chocar con la Tierra en febrero

18/01 14:24

Tiene una superficie de más de un kilómetro, es más grande que el edificio más alto del mundo y advierten que se dirige hacia nuestra órbita.

#Insólitas

VIDEO: nadaba desnudo al costado de la ruta y fue detenido

18/01 11:05

Nadaba en una improvisada laguna formada a la vera de la ruta 19 entre las localidades cordobesas de San Francisco y Villa Devoto.

#Polémica

Quieren convertir a los muertos en abono

18/01 11:13

La nueva propuesta haría que los cuerpos humanos se convirtieran en compost, haciendo que "retornen" a la naturaleza. Según indican los estudios, en doce meses un cuerpo humano se podría convertir en abono orgánico fértil sin generar contaminación alguna.

#emprendedurismo

Feria en el Paseo Bajada Vieja

18/01 09:31

El sábado 20 de enero, a partir de las 18, el tradicional paseo capitalino se viste de fiesta.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad