Lunes 25 de Junio del 2018

     




#Tragedia

El hijo de "Koki Caburé" abandona sus estudios tras la muerte de su padre

05/01 17:36

David López estaba en tercero de Arquitectura en Posadas. Ahora priorizará "estar con mi familia", destrozada tras el atropello y fallecimiento del emprendedor Jorge López (47) el sábado pasado en Montecarlo.

          

Foto: Gentileza E.Moya

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN durante la movilización en reclamo de justicia realizada el miércoles por la tarde, David López, el hijo de “Koki Caburé”, aseguró que lamentablemente deberá abandonar la carrera de Arquitectura -cursaba tercer año en Posadas- para estar junto a su hermano, de 8 años, y su madre en medio del difícil momento que viven.


“El sueño de mi papá era que yo me reciba, pero la verdad es que me dejó otro 'título', que es el de cuidar a mi familia. Él me enseñó todo para salir adelante. Por un tiempo voy a dejar mis estudios para estar con mi familia. No puedo dejarlos solos ahora”, contó David minutos después de la marcha, aún shockeado por todo lo que sucedió.

El joven subrayó que la marcha se realizó “para que ninguna familia vuelva a pasar por esto y para que se cumpla ley y que en Montecarlo se apruebe el ‘Alcohol Cero’. El apoyo de toda esta gente es muy importante para nosotros”.

David prefirió no brindar opinión sobre la liberación del joven que manejaba el automóvil que colisionó con la moto de su padre. Simplemente reiteró el pedido de la familia para el esclarecimiento del hecho. 

“No queremos que quede impune. Mi mensaje es un mensaje de amor, que haya amor en la familia. Eso es lo que nos dejó mi papá, lo que nos hace feliz y lo que nos da fuerzas para continuar”, sintetizó.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Iniciativa

Los trabajadores en Holanda pronto podrán aumentar sus ingresos pedaleando

25/06 12:29

El gobierno quiere que los trayectos hacia y desde los puestos de trabajo sean remunerados, con el fin de alcanzar el objetivo de reducir los embotellamientos.

#empresarias

MegaLatina abre sus puertas en Posadas

24/06 19:58

La empresa líder en envío y recepción de dinero incorpora una ventanilla para el canje de moneda en Colón 1575.

#homenaje

Nora Urdinola, una mujer que ama la vida

24/06 14:11

Una de las impulsoras del Festival Nacional de la Música del Litoral y fundadora de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas de Posadas. Para muchos es la principal referente de la danza en la tierra colorada.

#tradiciones

Como siempre, la noche de San Juan se vivió a pleno en Posadas

24/06 10:37

En El Brete, este sábado grandes y chicos, aquellos que se atrevieron, tuvieron la oportunidad de probar su fe con el tradicional cruce de brasas. Además disfrutaron de diversas actividades como la pelota tatá, quema de muñeco y toro candil todo para honrar a San Juan Bautista.



#Elecciones

Erdogan fue reelegido presidente de Turquía

25/06 08:52

El jefe de Estado de Turquía obtuvo un 53 por ciento de apoyo con más del 99% de los votos escrutados en las elecciones generales. Gobernará con nuevos poderes gracias a la implementación del nuevo sistema presidencialista.

#política #migración

Inmigración: consenso dividido de líderes europeos

24/06 17:08

Tras la clausura de la cumbre informal sobre inmigración en la que participaron 16 países de la Unión Europea hoy en Bruselas, los jefes de Estado coincidieron en que hubo "progresos" y "primeros consensos" en el urgente tema, de cara a un acuerdo en el Consejo Europeo la semana próxima.

#conflicto

Trump insiste en la deportación inmediata de inmigrantes

24/06 13:59

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy recargado en Twitter y dijo que los inmigrantes que cruzan ilegalmente la frontera de su país deben ser deportados "inmediatamente", sin pasar por un proceso judicial, tal como establece el sistema estadounidense.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad