Martes 24 de Abril del 2018

     




#Solidaridad #Tradiciones

Agasajarán a niños del barrio Yacyretá de Posadas

05/01 16:21

Será este viernes, en homenaje a los Reyes Magos de María de la Cruz Morínigo.

          

Los niños del barrio Yacyretá serán agasajados este viernes a partir de las 17:00 en la plazoleta "La Familia" del barrio San Cayetano, con el propósito de homenajear a los Reyes Magos de María de la Cruz Morínigo, fundadora del Club Social, Cultural, Deportivo, Infantil y Juvenil "Palomas del Espíritu Santo". 


Habrá refrigerio, masas, dulces, facturas, pelotero inflable, música, globos, canciones de María Morínigo y la entrega de panes dulces a cada niño. También se entregarán regalos a los ganadores de los concursos de bailes infantiles. 

Todas estas actividades se realizarán frente a la casa de la familia Ruiz Díaz (calle 93 casa C “9”) de la chacra 92. 

Desde el Club solicitaron a todas aquellas personas solidarias, empresas, instituciones públicas o privadas, exintegrantes de la entidad, que deseen participar y colaborar con donaciones, que se pongan en contacto con los organizadores. 

Podrán llamar al (3764) 678725 del presidente Sebastián Osorio, o al del vicepresidente, Roberto Acosta al (3764) 838021 o 438635.

María Morínigo nació el 3 de mayo de 1931 en Bernardino Caballero, Paraguay. Al nacer, su progenitora la ofreció a la Virgen de Caacupé donde fue bautizada y confirmada por los sacerdotes Juan Chávez y Abel Frutos. Cuando tenía 17 años, se radicó en Posadas con su madre y hermanos. Para sobrevivir, vendía que elaboraban en la casa. Recorriendo los barrios descubrió a chicos con hambre y sin hogar, lo que despertó en ella su amor por la caridad. Fundó su Club Palomas del Espíritu Santo, un 17 de Agosto de 1948, en honor a San Martín, el Padre de la Patria que la cobijó.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad