Sábado 19 de Agosto del 2017

     




#Fútbol

"Mi sueño es vestir la camiseta de la Selección Argentina", dijo Icardi

05/01 10:44

El delantero del Inter de Italia Mauro Icardi aseguró que su sueño es "vestir la camiseta de la Selección argentina" y aclaró que por eso rechazó "la convocatoria" para jugar en la "Azzurra".

          

  
"Mi sueño es vestir la camiseta de la Selección Argentina y es por eso por lo que en el pasado rechacé la convocatoria de Italia", reveló el futbolista.

En una norta concedida al diario La Gazzetta dello Sport, el jugador argentino reveló: "Mi objetivo es seguir haciendo las cosas bien para convencer a (Edgardo) Bauza para poder convocarme".

"Sé que todavía soy joven y que Argentina cuenta con los mejores delanteros del mundo, por eso vivo esta situación con gran tranquilidad", expresó Icardi.

El técnico del conjunto argentino Edgardo Bauza reveló ayer que no descarta citar a jugadores nuevos para la Selección y manifestó: "A Icardi lo llamo en cualquier momento".

La polémica ausencia de Icardi en el equipo nacional siempre fue tema de disputa, en gran medida por la relación personal, algo que Bauza señaló que no es un tema que lo inhiba.

Icardi es actualmente el goleador del Calcio, con 14 tantos, y en la temporada anterior marcó 27, pero hasta el momento ni Gerardo Martino, en su momento, ni Bauza lo citaron al equipo nacional.

Por otro lado, el delantero reveló: "En el futuro espero poder ganar muchos trofeos con el Inter. Cuando vine aquí fue porque me siento un aficionado de este club y porque quería ganar mucho. En diez años espero ganar títulos ligueros y al menos una Liga de Campeones".

"Mis compañeros me dicen que estoy muy maduro a pesar de tener solo 23 años y yo estoy de acuerdo. Irme de mi casa a los 13 años para viajar a Barcelona aceleró este proceso", expresó Icardi, según publica Noticias Argentinas

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#FestejosEstudiantiles

Estudiantina 2017: arrancó la primera prueba piloto

18/08 17:02

Los chicos cumplieron y comenzaron puntualmente con el primer ensayo general. Se esperaba que cerca de cuatro mil estudiantes de 21 colegios participen en esta jornada. El Janssen fue el primero en desfilar.

#Investigación

Practicar Tai Chi ayuda a reducir las caídas en los adultos mayores

18/08 18:29

Un estudio demuestra que realizar esta actividad puede ser una manera simple y holística de prevenir lesiones.

#curiosas

Halló en una zanahoria su anillo perdido hace 13 años

18/08 14:18

Mary Grams, de 84 años, recuperó su alianza matrimonial que había perdido en 2004 en su huerta.

#Judiciales #espectáculos

Brad Pitt condenado a pagar medio millón de euros

18/08 08:47

La justicia francesa condenó en abril a la sociedad que gestiona la propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en el sur de Francia a pagar más de medio millón de euros a una artista francesa que trabajó en su remodelación. La información, revelada por el diario francés Libération, fue confirmada por una fuente judicial.

#Posadas

Celebrarán el Día Nacional e Internacional del Folclore

17/08 23:06

Será el próximo martes, a las 8,30, en el Paseo Bosetti. Allí actuarán distintas escuelas de danzas, artistas locales y la Orquesta municipal, que cumplirá 22 años.



#crisis #corrupción

Denuncian que Maduro está involucrado en escándalo Odebrecht

18/08 20:14

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña, denunció este viernes la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, de acuerdo con un audio difundido por la fiscalía mexicana.

#crisis

Fiscal general venezolana huyó a Colombia

18/08 20:54

La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, y su esposo llegaron este viernes por la tarde al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, en un vuelo procedente de Aruba, luego de huir de su país en una lancha, confirmaron fuentes del gobierno colombiano.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad