Lunes 23 de Abril del 2018

     




#Fútbol

"Mi sueño es vestir la camiseta de la Selección Argentina", dijo Icardi

05/01 10:44

El delantero del Inter de Italia Mauro Icardi aseguró que su sueño es "vestir la camiseta de la Selección argentina" y aclaró que por eso rechazó "la convocatoria" para jugar en la "Azzurra".

          

  
"Mi sueño es vestir la camiseta de la Selección Argentina y es por eso por lo que en el pasado rechacé la convocatoria de Italia", reveló el futbolista.

En una norta concedida al diario La Gazzetta dello Sport, el jugador argentino reveló: "Mi objetivo es seguir haciendo las cosas bien para convencer a (Edgardo) Bauza para poder convocarme".

"Sé que todavía soy joven y que Argentina cuenta con los mejores delanteros del mundo, por eso vivo esta situación con gran tranquilidad", expresó Icardi.

El técnico del conjunto argentino Edgardo Bauza reveló ayer que no descarta citar a jugadores nuevos para la Selección y manifestó: "A Icardi lo llamo en cualquier momento".

La polémica ausencia de Icardi en el equipo nacional siempre fue tema de disputa, en gran medida por la relación personal, algo que Bauza señaló que no es un tema que lo inhiba.

Icardi es actualmente el goleador del Calcio, con 14 tantos, y en la temporada anterior marcó 27, pero hasta el momento ni Gerardo Martino, en su momento, ni Bauza lo citaron al equipo nacional.

Por otro lado, el delantero reveló: "En el futuro espero poder ganar muchos trofeos con el Inter. Cuando vine aquí fue porque me siento un aficionado de este club y porque quería ganar mucho. En diez años espero ganar títulos ligueros y al menos una Liga de Campeones".

"Mis compañeros me dicen que estoy muy maduro a pesar de tener solo 23 años y yo estoy de acuerdo. Irme de mi casa a los 13 años para viajar a Barcelona aceleró este proceso", expresó Icardi, según publica Noticias Argentinas

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Deceso

Murió la mujer más vieja del mundo a los 117 años

23/04 08:41

Se trata de la ciudadana japonesa Nabi Tajima. Estaba internada desde enero. Llegó a tener más de 160 descendientes. Otra mujer japonesa, de 116 años, se ocuparía su lugar.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".

#Efemérides

23 de abril, Día del Agrimensor

23/04 07:43

Los profesionales de la Agrimensura celebran hoy su día, fecha que se instaura como tal desde el año 1963, un 23 de abril, cuando el Gobierno de La Rioja dictó el decreto que instituye al Agrimensor como Oficial Público.



#Vaticano

El papa Francisco invita helado a miles de pobres de Roma

23/04 10:46

El pontífice argentino celebró este lunes su santo con un gesto especial en una jornada marcada también por el sol y el calor.

#Galardón

La Unesco premia a reportero fotográfico egipcio detenido desde 2013

23/04 07:41

Mahmud Abu Zeid, conocido bajo su seudónimo Shawkan, ganó el Premio Mundial de la Libertad de Prensa Unesco - Guillermo Cano, anunció el lunes la organización internacional con sede en París.

#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad