Lunes 27 de Febrero del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Fútbol

Chapecoense presentó sus primeros refuerzos y proyecta 20 fichajes

04/01 17:03

          

El Chapecoense presentó este miércoles a sus tres primeros refuerzos para reconstruir el plantel que quedó roto con la tragedia aérea en la que 
fallecieron 19 de sus jugadores, un proceso que el humilde club brasileño espera completar con la llegada de una veintena de futbolistas.

Los primeros en concretar su acuerdo con el equipo que ahora dirige Vagner Mancini fueron el defensor Douglas Grolli, el volante Nadson y el atacante Rossi, que ya posaron sonrientes con la camisa de la Chape. 

Cedido por el Cruzeiro, Grolli regresa así por segunda vez al club en el que se formó y con el que siempre estuvo muy unido.

El zaguero de 27 años fue uno de los múltiples futbolistas que se acercaron emocionados al Arena Condá después de la noche negra del 28 de noviembre, cuando el avión que llevaba al equipo revelación del continente a su primera final de la Copa Sudamericana se estrelló en las montañas de Medellín. 

Murieron 71 personas, entre ellas 19 jugadores y 24 miembros del club, incluidos el entrenador y el presidente, además de 20 periodistas.

Después de la tragedia, la Conmebol declaró campeón de la Sudamericana al Chapecoense, que este año disputará la Recopa, así como la Copa Libertadores.

Los tres primeros refuerzos estarán a disposición de Mancini a partir del viernes, cuando el equipo comenzará la pretemporada, todavía cerrando contrataciones y dando forma al nuevo plantel.
 
A pesar de la ola de solidaridad que siguió a la tragedia, el club ha querido ser muy conservador a la hora de anunciar sus fichajes, que en gran mayoría llegarán en préstamo. 

"Estamos trabajando con un número de 18 a 20 nuevos jugadores. Pero con ese número de contrataciones, que es algo inusual en el fútbol mundial, tenemos que tener mucha cautela porque son muchos contratos, muchos análisis jurídicos...", adelantó el director ejecutivo del club, Rui Costa, el martes en conferencia de prensa. 

Ninguno de los fichajes, sin embargo, podrá lucir los dorsales del lateral Alan Ruschel, el zaguero Neto y el arquero Jackson Follmann, los tres únicos futbolistas entre los seis supervivientes de la tragedia. 

El club mantiene así la esperanza de que vuelvan a jugar y, en el caso del portero -que sufrió la amputación de una pierna-, de que se integre al equipo en otra función.  

El nuevo Chapecoense debutará el 26 de enero en el Arena Condá contra el Joinville por el inicio de la Primera Liga, un torneo regional con clubes del sur de Brasil y Rio de Janeiro.

Fuente: Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Carnaval

Coronaron a Roxana Báez como Reina de los corsos posadeños

26/02 21:49
Foto: J.C. Marchak

Fue en el marco del festival que se celebraba este domingo por la noche en la costanera capitalina. Su comparsa, Daysi Samba, representará a la ciudad en la final provincial de este lunes en San Ignacio.

#Danza

Manuel Ruiz, el misionero que promete conquistar los escenarios de Brodway

26/02 16:00

En esta zona famosa de Manhattan estrenará, el próximo 21 de abril, “Falling Angel”, su nuevo espectáculo, inspirado en Andrei Vassiliev. Además, trabaja en su primer álbum musical y también filma un documental en el que aborda interesantes aspectos de su vida.

#Música

A.N.I.M.A.L volvió al ruedo y, después de una gira por Europa, llega a Posadas

26/02 16:41

La leyenda del heavy-groove-trash metal retornó a los escenarios de la mano de uno de sus fundadores, el guitarrista y vocalista Andrés Giménez, bajo el lema "El poder latino está de regreso". El 5 de marzo se presentará en el Club Alemán

#Cine

Murió uno de los actores "fetiche" de James Cameron

26/02 14:37

Bill Paxton tenía 61 años y participó en "Terminator", "Titanic" y "Aliens", entre otras de las cintas más taquilleras de la historia de Hollywood.

#Hemeroteca

Archivos policiales: La guerra de bandas que dejó un muerto en el barrio A-4 de Posadas

26/02 13:19

Hace 5 años, fue asesinado de un balazo un niño de 13 años. Así lo reflejó PRIMERA EDICIÓN el 26 de febrero de 2012 en una nota titulada "La Ciudad de Dios misionera".

#Efemérides #Hemeroteca

Mandové Pedrozo: Una vida capturando imágenes a punta de pincel y lápiz

26/02 12:22
El Salto Mandové, bautizado así porque era el lugar donde el pintor acudía en busca de inspiración

A 10 años de la muerte del pintor misionero, compartimos la semblanza que escribió para PRIMERA EDICIÓN el también fallecido y gran periodista Efrén Zapata.

#Insólito

Ahmadinejad elogia a Donald Trump

26/02 12:46

Fue por la "honestidad" del Presidente de los Estados Unidos al denunciar la corrupción en su país, la primera potencia mundial.

#Homilía

"Sólo de Dios viene mi esperanza; por eso sólo descansa en Él"

26/02 11:36

Por Marcelo Martorell - Obispo de Iguazú

#Carnaval

San Javier eligió a su Reina y agrega una quinta noche gratis

26/02 11:07
Foto: Gentileza Javier Bojaczeñko

Gabriela Flores, de Imperial Samba Show, es la nueva soberana de los corsos de "La Dulce". Este domingo habrá un desfile extra

#virales

Con sus manos, adolescente saca una serpiente de dos metros de debajo del auto. VIDEO

25/02 19:56

Oli Wardrope, un adolescente australiano de 14 años, sacó una pitón de las "entrañas" de un coche. El padre de este joven "Hércules", que observó todo el proceso, comentó orgulloso que su hijo pelea con las serpientes desde que tenía cinco años y que esta hazaña es algo natural para él.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad