Jueves 23 de Marzo del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#ForExport

Mochilero misionero terminó tras las rejas en La Pampa

04/01 15:45

Está acusado de robar dinero y distintos elementos de una estación de servicios.

          

Un sujeto oriundo de Misiones y que supuestamente estaba en esta localidad pampeana de turismo fue detenido tras ser acusado de perpetrar un robo de dinero en efectivo y distintos elementos en una estación de servicios y expendio de combustibles “Shell”, según informó el sitio Impacto Informativo. 


El hecho fue reportado a la Policía a la 0:45 del 1 de enero, aunque fue descubierto en la mañana del pasado lunes, cuando personal administrativo ingresó a las oficinas del primer piso. 

Allí se encontraron con un panorama desolador. Absolutamente todo revuelto y tirado en el piso. Además notaron el faltante de una suma de dinero cercana a los 80 mil pesos y de varios teléfonos celulares. 

Los autores del hecho también se habían llevado algunos souvenires que la empresa regala a clientes, como mates, mochilas, entre otros. 

De inmediato se le dio aviso a la Policía local, que comenzó con una importante tarea investigativa.

Los datos confirmaban que el delincuente había entrado escalando por la parte trasera del edificio, por el sector que da a la empresa de venta de maquinarias y desde allí tras romper una ventana, pudo ingresar a la oficina. 

En horas de la tarde del martes, los efectivos policiales pudieron dar con un sospechoso oriundo de Misiones -de unos 40 años- y recuperaron la totalidad de lo robado, el dinero e incluso los souvenires de la empresa “Shell”. 

El acusado habría estado varios días como mochilero en la estación de servicio y fue encontrado en el hospedaje "La Estancia", a dos cuadras de la terminal de ómnibus de Santa Rosa. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Curiosas

GALERÍA DE FOTOS: Los siete peores lugares del mundo para vivir

23/03 17:18

Las ciudades más contaminadas, más insalubres y más densamente pobladas componen la lista.

#Efemérides

Alfombra roja por el Día Mundial del Teatro en Posadas

23/03 15:36

El Centro Cultural Vicente Cidade abrirá sus puertas el sábado a una noche que promete llevar al escenario a grandes exponentes de Misiones.

#Efemérides

Paraguay: Se cumplen 18 años del asesinato del vicepresidente Luis María Argaña

23/03 14:09

El magnicidio cometido el 23 de marzo de 1999 dio lugar al "Marzo Paraguayo" que desembocó en la renuncia del presidente Cubas Grau.

#Efemérides

Hace 75 años moría Marcelo T. de Alvear

23/03 11:49
Alvear saludando al público, al regresar por tercera vez en cuatro años al país, en octubre de 1934 | AGN

El 23 de marzo de 1942 falleció, el segundo presidente radical y uno de los líderes de la UCR en las primeras décadas del siglo XX.

#Fatalidad

Mueren en su auto tras realizar modificaciones al caño de escape

23/03 10:44

El joven realizó unas modificaciones en su automóvil que provocó que la cantidad de monóxido de carbono fuera 1.000 veces superior del límite legal.

#audiovisuales

Convocatoria para participar en serie web misionera

23/03 07:54

La producción de la serie web “Urú y otros relatos de la tierra roja” convoca a actores con o sin experiencia, residentes de la provincia de Misiones, para participar en el casting que se realizará los días 14, 15 y 16 de abril en Posadas.

#cine

Espacios Incaa, la región NEA es la que más creció en el país

23/03 07:48

En 2016 la cantidad de espectadores en los Espacios del país creció un 9%. Excluyendo Capital y gran Buenos Aires, las salas provinciales incrementaron la participación del público un 17%.



#Bélgica

A un año de los atentados en Bruselas, detienen a un automovilista que entraba a toda velocidad en una calle comercial de Amberes

23/03 14:59
Foto: Télam (Twitter)

El hecho ocurrió, además, un día después del ataque en Londres en el que un agresor atropelló a varios transeúntes en el Puente de Westminster.

#Irak

Al menos 230 personas murieron en bombardeo liderado por Estados Unidos

23/03 12:53
Foto archivo/Web

Las víctimas, en su mayoría civiles, estaban en sus casas colindantes a Mosul, donde está en curso una ofensiva para arrebatar la ciudad al grupo Estado Islámico.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad