A lo largo de este año, en la ciudad de Posadas, se realizaron más de 90 eventos y congresos, promoviendo el desarrollo de “Turismo de Reuniones” en la capital misionera. “Las cifras triplican las del año pasado, lo que demuestra que la decisión política de invertir en este tipo de turismo fue acertada, teniendo en cuenta además el impacto económico que genera en la comunidad local”, expresó el director de la Agencia de Turismo municipal posadeña, Ariel Kremar al momento de hacer el balance de fin de año de trabajo y el primero de la gestión actual de Joaquín Losada.El funcionario dijo que “la apuesta evidencia el fortalecimiento entre el sector público y el privado. Esta alianza estratégica entre diferentes actores permite optimizar recursos y potenciar resultados”, aseguró.“Salimos a mostrar qué tiene la ciudad para ofrecer, destacándola como una sede ideal de eventos. Los realizados este año corresponden a organizaciones de nivel municipal, provincial, nacional e internacional”, remarcó Kremar, titular de la Agencia de Turismo Posadas.A la hora de pensar en nuevos desafíos, adelantó que “debemos ir a buscar las actividades que deben venir a Posadas. Si bien vamos a seguir recibiendo ofertas, queremos salir a buscar, a captar aquellas que nos gustarían que vengan, con las estrategias adecuadas”. A su vez, consideró que la profesionalización del sector será otro objetivo a cumplir. Cabe recordar que en mayo de este año, la capital misionera se ubicó séptima en el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).
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