Miércoles 26 de Julio del 2017

     




Gran año para el ACM

Sobre ruedas

30/12 10:11

          

POSADAS. El objetivo de los clubes siempre pasa por tener actividades que mantengan viva a la institución. En este sentido, el Automóvil Club Misiones tuvo una temporada de intensa acción, que sirvió para acompañar el festejo de su cincuentenario y poder compartirlo con los fanáticos del deporte motor.


Con una comisión directiva que lleva diez años trabajando en equipo, las metas puestas en este 2016 volvieron a concretarse. La llegada del TC por décima vez consecutiva, el arribo del Turismo Nacional dos veces en un mismo año, la velocidad del Motociclismo Argentino y una constante actividad del Campeonato Misionero de Pista y Karting formaron parte de la agenda que se cierra con balance positivo para los dirigentes.

Con Carlos Malarczuk como presidente del ACM, las fechas nacionales volvieron a llegar y conformaron a los fiscalizadores, quienes siempre se mostraron exigentes con las condiciones de seguridad del particular autódromo Rosamonte.

“Seguimos firmes en el calendario de las categorías nacionales. Tanto el TN como el TC nos confirmaron su llegada para el año que viene, aunque siempre nos entregan tareas a realizar para la temporada siguiente. De todas formas, confiamos en el respaldo que siempre nos da el Gobierno para concretar obras necesarias para que el público misionero siga viendo el mejor espectáculo automovilístico del país”, analizó el dirigente.

En cuanto a las necesidades para la temporada entrante, lo más importante estará en la zona de boxes, donde habrá que hacer una gran inversión. “Hay exigencias grandes para el año que viene y necesitaremos el apoyo del estado para seguir metidos en el mundo del TC. Esto es así, cada temporada aparece algo nuevo, pero debemos ser conscientes del ingreso que significa para Misiones traer a las principales categorías. El Gobierno siempre entendió esa ecuación y necesitamos mantener esa confianza para crecer como club y estar a la altura de las necesidades del TC y las otras categorías nacionales que puedan llegar”, adelantó Malarczuk. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Controversia

Corea reivindica la "paternidad" del primer libro impreso del mundo

25/07 18:01
Foto: página web de la Unesco

Una funcionaria de ese país envió a PRIMERA EDICIÓN una reseña que desmiente una nota que atribuye esa condición a la famosa "Biblia de Gutemberg".

#Posadas

Preparan gala folclórica y brindis para celebrar el 39º aniversario del Museo Guacurarí

25/07 17:48
Foto: Prensa Subsecretaría de Cultura

Será el jueves 27 de julio a partir de las 20:00 en el establecimiento de la calle General Paz casi Bolívar.

#Teatro

Vuelve la obra "Piezas Breves" de Leo Masliah

25/07 15:11

Será este viernes a las 21 en el Bar Cultural de calle Buenos Aires 2.441 de Posadas. Luego el elenco Agua de Río partirá rumbo a Apóstoles para participar el fin de semana del Festival de Teatro Regional Ramón Rivero.

#SALUD

Niña que nació con VIH, saludable tras 8 años sin medicación

25/07 15:20

Una niña sudafricana de nueve años que nació con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) ha vivido los últimos ocho sin medicación ni rastros de la infección, tras haber sido tratada solamente durante sus primeros meses de vida, según un estudio presentado este lunes en París.

#Tecnología

VIDEO: Pequeños y grandes riesgos de ser rehenes de los celulares

25/07 13:18
(Captura de video)

Una campaña del Gobierno de la provincia sudafricana de El Cabo llama la atención por el inesperado giro del final.

#salud

Posible primer caso de contagio de mamífero a humano del virus FSST

25/07 10:58
El virus FSST, inicialmente, es transportado por garrapatas.

Japón informó este martes de un posible primer caso mundial de transmisión de un mamífero a un humano del peligroso virus FSST, inicialmente transportado por garrapatas, tras la muerte de una mujer mordida por un gato callejero el pasado año.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad