Viernes 27 de Abril del 2018

     




Gran año para el ACM

Sobre ruedas

30/12 10:11

          

POSADAS. El objetivo de los clubes siempre pasa por tener actividades que mantengan viva a la institución. En este sentido, el Automóvil Club Misiones tuvo una temporada de intensa acción, que sirvió para acompañar el festejo de su cincuentenario y poder compartirlo con los fanáticos del deporte motor.


Con una comisión directiva que lleva diez años trabajando en equipo, las metas puestas en este 2016 volvieron a concretarse. La llegada del TC por décima vez consecutiva, el arribo del Turismo Nacional dos veces en un mismo año, la velocidad del Motociclismo Argentino y una constante actividad del Campeonato Misionero de Pista y Karting formaron parte de la agenda que se cierra con balance positivo para los dirigentes.

Con Carlos Malarczuk como presidente del ACM, las fechas nacionales volvieron a llegar y conformaron a los fiscalizadores, quienes siempre se mostraron exigentes con las condiciones de seguridad del particular autódromo Rosamonte.

“Seguimos firmes en el calendario de las categorías nacionales. Tanto el TN como el TC nos confirmaron su llegada para el año que viene, aunque siempre nos entregan tareas a realizar para la temporada siguiente. De todas formas, confiamos en el respaldo que siempre nos da el Gobierno para concretar obras necesarias para que el público misionero siga viendo el mejor espectáculo automovilístico del país”, analizó el dirigente.

En cuanto a las necesidades para la temporada entrante, lo más importante estará en la zona de boxes, donde habrá que hacer una gran inversión. “Hay exigencias grandes para el año que viene y necesitaremos el apoyo del estado para seguir metidos en el mundo del TC. Esto es así, cada temporada aparece algo nuevo, pero debemos ser conscientes del ingreso que significa para Misiones traer a las principales categorías. El Gobierno siempre entendió esa ecuación y necesitamos mantener esa confianza para crecer como club y estar a la altura de las necesidades del TC y las otras categorías nacionales que puedan llegar”, adelantó Malarczuk. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#danzas

El Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento celebra su aniversario

26/04 22:45

La compañía de danza dirigida por el Maestro Luis Marinoni presenta "Somos, los aromas de la tierra" en el Teatro Lírico. La cita es este viernes 27, a las 21, con entrada libre y gratuita.

#capacitación

Producción escénica en el Cidade

26/04 20:55

La directora teatral Silvina Warenycia dará una charla dirigida a la comunidad artística, en el marco de un plan de transferencia de beca otorgado por el Instituto Nacional del Teatro, en el Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado sobre Belgrano y General Paz de Posadas, el sábado 28, a las 10.

#Posadas

Verónica Benítez, presidente de APES, pidió la unidad de los estudiantes

26/04 10:06

“Si nos juntamos y unimos vamos a lograr muchas cosas buenas” señaló la estudiante en una entrevista con PRIMERA EDICIÓN.



#insólito

No sólo la guerra, ahora también las leyes castigan a refugiados y desplazados sirios

26/04 23:42

Más de la mitad de la población siria tuvo que abandonar sus hogares y refugiarse dentro y fuera del país por la guerra en estos últimos siete años y, ahora, a partir de una nueva ley que presentó el presidente Bashar al Assad podrían perder sus casas. O lo que quede de ellas.

#política

Moon y Kim en pos de la pacificación de Corea

26/04 23:30

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, iniciaron hoy la trascendental cumbre que generó expectativas sobre la pacificación de la península, formalmente en guerra entre ambas partes desde hace más de medio siglo.

#judiciales

Ordenan liberar a expresidente Humala y su esposa

26/04 20:43

El Tribunal Constitucional de Perú revocó este jueves la prisión preventiva del expresidente Ollanta Humala y su esposa, y ordenó su excarcelación para que afronten en libertad el proceso por presuntamente haber recibido dinero de la brasileña Odebrecht para su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad