Miércoles 28 de Junio del 2017

     




#verano

El Complejo Salto Berrondo abrirá su temporada de pileta

30/12 11:56

Las instalaciones, en sus distintas áreas, fueron remozadas y concesionadas. El servicio de natatorio funcionará a diario de 8 a 19. Este viernes será la apertura formal.

          

Uno de los principales atractivos turísticos de la Zona Centro, el Complejo Turístico Salto Berrondo, este viernes abre formalmente la temporada de pileta, lo que generó mucha expectativa en quienes habitualmente utilizan dichas instalaciones durante el verano.


El paseo al salto natural, sector de camping, quinchos, parrillas, sanitarios, amplio parque, lago artificial, canchas de vóley y fútbol, el renovado servicio de bufet, cobertura médica, guardavidas y seguridad, entre otros servicios, lo convierten en el lugar elegido por los vecinos, como así también de muchos turistas.

El complejo es municipal, un lugar privilegiado por la naturaleza que posee y ubicación, a pocos metros de la ruta 103. Las actualizaciones tarifarias aprobadas por el Concejo Deliberante, entrarán en vigencia desde el 1 de enero venidero. 

Por día el precio de la entrada general para mayores será de 50 pesos, menores y jubilados 25. Los vehículos 30 pesos y carpas 50. Aquellas delegaciones integradas por quince personas o más, deberán abonar 15 pesos por cada uno y los visitantes de otros países 60 pesos. Los empleados municipales de Oberá y su grupo familiar, no abonan el ingreso.

“Vamos a tener minutas, hamburguesas, panchos, empanadas, lomitos y bebidas en general, además de una pequeña despensa para los acampantes”, expresó Elisa Krause, referente del Pabellón Argentino del Parque de las Naciones, quien se hizo cargo del bufet en esta temporada. 

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Krause resaltó: “Estamos preparados para brindar un buen servicio y principalmente con precios accesibles. Será nuestra primera experiencia en este lugar por lo que esperamos vengan muchos visitantes”.

“Renovamos el bufet, se cambió todo el techo del local, además de realizar las obras de acondicionamiento de todo el complejo. Se efectuó el arreglo de parrillas, sanitarios y la limpieza general. También se contrataron los guardavidas, se cambiaron los filtros de la pileta y barandas del paseo al salto” indicó Santiago Marrodan, secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad.

Cámara recuperada
En el primer año, en lo que fue la recuperación de la Cámara de Turismo Sierras Centrales, se destaca el trabajo en conjunto de operadores y emprendedores turísticos  que conforman dicho espacio.

“Fue un resurgimiento positivo, donde hubo un trabajo en común entre varios municipios. Avanzamos en el objetivo de posicionar al Parque Termal y hay resultados crecientes en ese aspecto, a pesar de las dificultades del año de transición política”, apuntó Ernesto Martins, titular de la Cámara.

“El 80% de las propuestas que teníamos se cumplieron. Agradecemos a la Cripco (Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá) que nos facilitó las instalaciones. Queda mucho trabajo por hacer y ese es el desafío ”, subrayó Martins.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Farándula

Así será el casamiento de Messi en Rosario

27/06 18:57
(Imagen de archivo)

La logística para la boda, la ceremonia y la celebración del viernes 30 ya está definida.

#Animarse

Manejar tu vida: un plan para vencer los bloqueos

27/06 13:54
Fotos: M. Colman

Las mujeres que no aprendieron a conducir durante la adolescencia o a los veinte, experimentan mucho más miedo entre los 30 y los 40 años. Si estás en ese grupo, aquí algunos tips para conquistarlos.

#Emprendedoras

Lámparas talladas en PVC hacen furor: VEA LAS FOTOS

27/06 15:55

Son trabajos que llegan de la mano de Elsa Salgado. Ella lleva a las ferias las luminarias que realiza su hija.

#Posadas

Cierran las inscripciones para el Circuito Arandú en Vacaciones de Invierno

27/06 17:16

La fecha límite es el viernes 30.

#Baile

A puro ritmo, se acerca el sexto Encuentro provincial de Salsa y Bachata

27/06 15:40

Las actividades se desarrollarán entre el viernes y el domingo en Posadas. Estarán presentes los referentes nacionales de los ritmos caribeños. Además se desarrollarán las eliminatorias regionales del concurso de baile Summit 2017.

#Cine #Música

Jim Morrison y compañía en la Facultad de Humanidades

27/06 15:11

Este jueves 29 se proyectará el documental "The Doors: Dance on Fire", con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo "Haciendo cosas raras".

#Convocatoria

La Facultad de Oberá seleccionará a modelos para la cátedra de artes plásticas

27/06 14:07

El llamado es para varones y mujeres. La entrevista será personal en la sede universitaria.



#Destinos

Hallo, Austria, corazón del continente europeo

26/06 17:52

Naturaleza y cultura en perfecta conjunción son la puerta de entrada a experiencias inolvidables.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad