Lunes 23 de Abril del 2018

     




Título y ascenso

23/12 12:16

Costa Porá superó por 4 a 3 en la revancha a Tío Sam, se consagró campeón del Torneo Clausura y subió a la segunda categoría del futsal posadeño.

          

POSADAS. Una final cargada de emociones fue la que disputaron Costa Porá y Tío Sam, en lo que fue la mejor definición de los encuentro partidos por el título del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.


Luego de empate en dos tantos en la ida, ambos conjuntos llegaron a la revancha en igualdad de condiciones, y en un impactante juego, los dirigidos por Leandro Lozina pisaron más fuerte que los exMosconi, se impusieron y lograron el campeonato y el ascenso a la B.

La previa del encuentro ya se vivía con mucha expectativa. De poco los espectadores de ambos elencos comenzaron a llegar a las instalaciones del club Brown y el aliento a sus equipo no tardó en hacerse sentir.

Tal como lo fue en la ida, el cotejo revancha fue parejo y muy disputado desde el inicio.

Ambos equipos salieron decididos a no regalar nada y a la vez dejaron todo en el terreno de juego, lo que volvió un entretenido espectáculo para los presentes.

Luego de batallar los 40 minutos de juego, finalmente Mauricio y Marcos Vergara, Félix Guerrero y Alexis Arévalos, se anotaron en la red para darle la victoria a Costa Porá, que en este torneo se sacó la espina del certamen anterior y a partir del próximo año jugará en la segunda división capitalina.

Por su parte, el conjunto dirigido por Jorge Godoy, que también hizo un gran desgaste y mereció ascender, descontó a través de  Lucas Sosa, Santiago Enríquez y Leonardo Silva. Estuvo cerca de la paridad, pero el equipo de Lozina aguantó como pudo y se quedó con el triunfo.

Sin embargo, no está todo perdido para Tío Sam, que tendrá un nueva oportunidad de subir de divisional en la promoción.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Deceso

Murió la mujer más vieja del mundo a los 117 años

23/04 08:41

Se trata de la ciudadana japonesa Nabi Tajima. Estaba internada desde enero. Llegó a tener más de 160 descendientes. Otra mujer japonesa, de 116 años, se ocuparía su lugar.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".

#Efemérides

23 de abril, Día del Agrimensor

23/04 07:43

Los profesionales de la Agrimensura celebran hoy su día, fecha que se instaura como tal desde el año 1963, un 23 de abril, cuando el Gobierno de La Rioja dictó el decreto que instituye al Agrimensor como Oficial Público.



#Vaticano

El papa Francisco invita helado a miles de pobres de Roma

23/04 10:46

El pontífice argentino celebró este lunes su santo con un gesto especial en una jornada marcada también por el sol y el calor.

#Galardón

La Unesco premia a reportero fotográfico egipcio detenido desde 2013

23/04 07:41

Mahmud Abu Zeid, conocido bajo su seudónimo Shawkan, ganó el Premio Mundial de la Libertad de Prensa Unesco - Guillermo Cano, anunció el lunes la organización internacional con sede en París.

#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad