Miércoles 13 de Diciembre del 2017

     




Título y ascenso

23/12 12:16

Costa Porá superó por 4 a 3 en la revancha a Tío Sam, se consagró campeón del Torneo Clausura y subió a la segunda categoría del futsal posadeño.

          

POSADAS. Una final cargada de emociones fue la que disputaron Costa Porá y Tío Sam, en lo que fue la mejor definición de los encuentro partidos por el título del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.


Luego de empate en dos tantos en la ida, ambos conjuntos llegaron a la revancha en igualdad de condiciones, y en un impactante juego, los dirigidos por Leandro Lozina pisaron más fuerte que los exMosconi, se impusieron y lograron el campeonato y el ascenso a la B.

La previa del encuentro ya se vivía con mucha expectativa. De poco los espectadores de ambos elencos comenzaron a llegar a las instalaciones del club Brown y el aliento a sus equipo no tardó en hacerse sentir.

Tal como lo fue en la ida, el cotejo revancha fue parejo y muy disputado desde el inicio.

Ambos equipos salieron decididos a no regalar nada y a la vez dejaron todo en el terreno de juego, lo que volvió un entretenido espectáculo para los presentes.

Luego de batallar los 40 minutos de juego, finalmente Mauricio y Marcos Vergara, Félix Guerrero y Alexis Arévalos, se anotaron en la red para darle la victoria a Costa Porá, que en este torneo se sacó la espina del certamen anterior y a partir del próximo año jugará en la segunda división capitalina.

Por su parte, el conjunto dirigido por Jorge Godoy, que también hizo un gran desgaste y mereció ascender, descontó a través de  Lucas Sosa, Santiago Enríquez y Leonardo Silva. Estuvo cerca de la paridad, pero el equipo de Lozina aguantó como pudo y se quedó con el triunfo.

Sin embargo, no está todo perdido para Tío Sam, que tendrá un nueva oportunidad de subir de divisional en la promoción.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

Herencia de la Abuela: el legado del amor

12/12 17:06

Desde pequeña practicaba tejiendo flores. Hoy Nancy diseña sus propias creaciones.

#Arte

Bernardo Neumann: la naturaleza se hace pintura

12/12 15:23
Foto: M.Fedorischak

Trabaja en un mural en Roca y costanera de Posadas, en el que integra la vegetación existente con los trazos de su pincel, siempre apostando a la flora de la región.

#Música

Último concierto del año en la Biblioteca

12/12 08:06

La cita es este jueves 14 de diciembre, a las 20.30, con entrada libre y gratuita. Nueve artistas locales de primer nivel para deleitar con obras de Mozart, Strauss y destacados compositores.

#Música

Grilla completa del Cosquín Rock 2018

12/12 17:58
Residente, el exlíder de Calle 13, será uno de los invitados internacionales

La nueva edición del festival se celebrará el 10 y el 11 de febrero en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.

#Misterio

Aparecen pies mutilados en distintos pueblos

12/12 15:36

Las extremidades en descomposición vienen apareciendo desde hace más de una década en Estados Unidos y Canadá y, según la Policía, se ha comprobado que son restos humanos.

#Virales

Horror en un cumpleaños: las rociaron con lanzanieve y se prendieron fuego

12/12 12:15

Las jóvenes habían organizado un festejo porque cumplían años. En medio de la fiesta fueron rociadas con la espuma altamente inflamable que en contacto con el fuego de la vela, se prendió.



#Polémica en #EEUU

Trump rechaza acusaciones de acoso sexual

12/12 11:51
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Presidente de Estados Unidos arremetió contra el Partido Demócrata y los medios de comunicación, a los que acusó de hacerse eco de "historias fabricadas" por mujeres que lo acusan de acoso sexual.

#insólito

India prohíbe la publicidad de preservativos

12/12 07:39
El sexo es un tema tabú en India, sociedad profundamente conservadora y tradicional.

Las 900 cadenas de televisión de India no pueden pasar esos avisos comerciales entre las seis de la mañana y las diez de la noche.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad