Domingo 28 de Mayo del 2017

     




“C” busca al campeón

17/12 10:40

Costa Porá y Tío Sam igualaron 2 a 2en la primera final de la categoría. De este modo, la serie quedó abierta y se definirá hoy, a las 21. Si vuelven a empatar, habrá tercer juego.

          

POSADAS. En el marco de la primera final del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, en la categoría C, Costa Porá y Tío Sam igualaron dos tantos y pusieron un interrogante a la revancha que se disputará esta noche.


El trámite del partido fue muy parejo, ambos conjuntos se turnaron para atacar y meter presión. Fue un juego de mucha intensidad, donde los ex Mosconi se pusieron en ventaja gracias a Matías Ugarte, que escapó por la derecha y sacó el remate que terminó que en el fondo de la red.

Pese a ello, el equipo conducido por Leandro Lozina se hizo del balón y tomó la posta. Poco a poco comenzó a ganar terreno, pero les faltó profundidad para dar el golpe.

Sin embargo siguió intentando, hasta que el máximo artillero de la divisional, Mauricio Vergara, se hizo presente  y puso la paridad en el marcador.

En la segunda mitad, la historia fue similar, con un Costa Porá tratando de ser protagonista a base de posesión y un equipo de Jorge Godoy bien replegado, apostando al contragolpe.

Gracias a tener más terreno a su disposición, Costa pudo torcer el tanteador. Fue luego de una gran combinación entre varios jugadores, donde el balón llegó hasta Alexis Arévalos, al que no le temblaron las piernas a la hora de definir y colocó el 2 a 1.

Con el resultado en contra, Tío Sam tuvo que salir a buscar el empate. Probó distintos métodos, pero su rival defendió con uñas y diente el resultado. 

En el tramo final, ambos equipos intentaron golpear a su manera. Sin embargo, la desesperación por convertir, les llevó a cometer errores en los últimos metros. Hasta que en un tiro de esquina pasado, Nicolás Pavece recibió el balón y la bajó al corazón del área, donde apareció Lucas Sosa y empujó para decretar el 2 a 2 definitivo.

De este modo, el resultado quedó abierto para cualquiera y todo se definirá en la revancha de hoy, que se jugará a partir de las 21, en el club Brown. Cabe mencionar, que si vuelven a quedar en paridad, la definición del título pasará a un tercer juego.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Efemérides

Las manos que moldean la creatividad de los chicos en sus primeros años

28/05 10:19

Este domingo se celebra en Argentina el Día de la Maestra Jardinera, en honor a Rosario Vera Peñaloza.

#agenda

Acróbatas Libres Misiones

27/05 16:14

Este domingo 28, desde las 17, el cuarto tramo de la costanera se convierte en una oportunidad para descubrir el hermoso mundo del circo y sus acróbatas, con la musicalización de Matoh Selektah. Para más comodidad, llevar sillón y mate. En caso de lluvia se suspende para el domingo 4 de junio.



#religión

Comenzó el Ramadán, mes sagrado de los musulmanes

27/05 09:22

Más de 1.500 millones de musulmanes en el mundo iniciaron este sábado en numerosos países el mes sagrado de ayuno y oración que conmemora la revelación divina al profeta Mahoma.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad