Jueves 30 de Marzo del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




“C” busca al campeón

17/12 10:40

Costa Porá y Tío Sam igualaron 2 a 2en la primera final de la categoría. De este modo, la serie quedó abierta y se definirá hoy, a las 21. Si vuelven a empatar, habrá tercer juego.

          

POSADAS. En el marco de la primera final del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, en la categoría C, Costa Porá y Tío Sam igualaron dos tantos y pusieron un interrogante a la revancha que se disputará esta noche.


El trámite del partido fue muy parejo, ambos conjuntos se turnaron para atacar y meter presión. Fue un juego de mucha intensidad, donde los ex Mosconi se pusieron en ventaja gracias a Matías Ugarte, que escapó por la derecha y sacó el remate que terminó que en el fondo de la red.

Pese a ello, el equipo conducido por Leandro Lozina se hizo del balón y tomó la posta. Poco a poco comenzó a ganar terreno, pero les faltó profundidad para dar el golpe.

Sin embargo siguió intentando, hasta que el máximo artillero de la divisional, Mauricio Vergara, se hizo presente  y puso la paridad en el marcador.

En la segunda mitad, la historia fue similar, con un Costa Porá tratando de ser protagonista a base de posesión y un equipo de Jorge Godoy bien replegado, apostando al contragolpe.

Gracias a tener más terreno a su disposición, Costa pudo torcer el tanteador. Fue luego de una gran combinación entre varios jugadores, donde el balón llegó hasta Alexis Arévalos, al que no le temblaron las piernas a la hora de definir y colocó el 2 a 1.

Con el resultado en contra, Tío Sam tuvo que salir a buscar el empate. Probó distintos métodos, pero su rival defendió con uñas y diente el resultado. 

En el tramo final, ambos equipos intentaron golpear a su manera. Sin embargo, la desesperación por convertir, les llevó a cometer errores en los últimos metros. Hasta que en un tiro de esquina pasado, Nicolás Pavece recibió el balón y la bajó al corazón del área, donde apareció Lucas Sosa y empujó para decretar el 2 a 2 definitivo.

De este modo, el resultado quedó abierto para cualquiera y todo se definirá en la revancha de hoy, que se jugará a partir de las 21, en el club Brown. Cabe mencionar, que si vuelven a quedar en paridad, la definición del título pasará a un tercer juego.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Creés que Edgardo Bauza debe continuar como DT de la Selección Argentina?

VIDEOS


#Salud

Los problemas de salud más frecuentes de cada profesión

29/03 16:59
Foto: Thinkstock

No tomarse el descanso para comer hace, entre otros factores, que el sector de ventas y administración tenga malos hábitos alimenticios, dice la Asociación Estadounidense del Corazón. Cuanto más tiempo pases sentado y más estresante sea tu trabajo, peor será tu salud.

#Tecnología

Así son los nuevos Samsung Galaxy

29/03 16:31
Foto: NA

La firma surcoreana presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente S8, que incorpora un asistente virtual, es resistente al agua y no tiene botones en la parte frontal.

#Insólitas #Indonesia

Encuentran el cuerpo de un hombre en el vientre de una pitón: CON FOTOS

29/03 15:13

La víctima había sido declarada como desaparecida el día anterior a descubrir en los alrededores a una serpiente con una gruesa barriga.

#virales

VIDEO: Brutus, el perro que atrapó a dos ladrones en pleno monte

29/03 14:12

El animal de la Policía Militar de Santa Catarina (Brasil) fue clave para detener a los delincuentes que acababan de robar una agencia de correos en Blumenau.

#Efemérides

Los impactantes "Guerreros de Terracota": CON VIDEO

29/03 14:50

El 29 de marzo de 1974 fue hallada la primera de más de 8.000 figuras de tamaño real y más de 22 siglos de antigüedad. Recién en los últimos años se descubrió su "misterio".



#EEUU

La tribu estadounidense a la que el muro de Trump "partiría" por la mitad

29/03 16:27
Foto: Arizona Daily Star

Los indígenes se rebelan contra el polémico proyecto fronterizo porque su tierra ancestral se extiende por la estadounidense Arizona y la mexicana Sonora y se "rompería" con la construcción.

#biotecnología

Tetrapléjico recobra el uso de un brazo gracias a implantes en el cerebro

29/03 10:29

Un estadounidense que quedó tetrapléjico hace diez años en un accidente de bicicleta puede volver a usar el brazo y la mano derecha para beber y comer, gracias a una nueva neuroprótesis considerada como una "primicia" médica por los investigadores.

#Histórico

Comenzó el Brexit: Reino Unido se separa de la Unión Europea

29/03 10:21
El embajador británico entrega a Tusk la carta en la que Reino Unido pide activar el Brexit

El representante de Reino Unido en la UE entrega al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, la carta de la primera ministra británica. "Hoy más que nunca debemos permanecer unidos. No es momento de divisiones", dijo Theresa May al anunciar la activación del Artículo 50.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad