Según informa la marca, el desarrollo del 207 Compact demandó la labor de 150 ingenieros durante tres años completando 900.000 horas de trabajo, la modificación de 1.000 piezas del Peugeot 206, la inclusión de 250 elementos nuevas y una integración regional que llegaba al 80 por ciento.En su vida, el Peugeot 207 Compact incluyó 26 versiones, motorizaciones nafteras, diésel aspirado y turbo diésel (HDi), y tres tipos de carrocerías, hatchback de tres y cinco puertas, sedán y SW.La última unidad del 207 Compact producida en Argentina dejó El Palomar en agosto pasado y hoy concluye su vida comercial, según reportó el portal web especializado Autocosmos.Justamente, en los últimos días PSA Peugeot Citroën anunció una inversión de 320 millones de dólares en esa misma planta de producción que recibirá a una nueva plataforma para vehículos pequeños y cuyo primer producto verá la luz en 2019.Fuente: Agencia de Noticias NA
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