Viernes 25 de Mayo del 2018

     




#futsal

El último pasajero

09/12 07:46

En una infartante definición, Refrigeración Dylan le ganó la pulseada a todos y obtuvo la última plaza de ascenso directo del torneo Clausura. Arrancaron los cuartos de final.

          

Sin hacer mucho ruido, pero peleando siempre las principales posiciones, finalmente fue Refrigeración Dylan quien se apoderó la última plaza de ascenso directo del Clausura, la única disponible en esta categoría.


Una serie de resultados a su favor y un contundente 5 a 2 ante Atlético FC, fueron las claves para el equipo conducido por Jorge Alcaraz se adjudique el primer lugar de la tabla de posiciones y con ello el pasaje a la segunda división del futsal capitalino.

 Germán González en tres oportunidades, Daniel Sperati y Adrián Díaz marcaron los tantos para el conjunto refrigerador. Néstor Coria, por duplicado, achicó la brecha.

Más allá del ascenso, la actividad en la categoría continúa con el desarrollo de los cuartos de final y los duelos por el quinto ascenso, donde juegan los equipos que no alcanzaron los play off.

Series abiertas
En un partido cambiante y con todas las luces, Tío Sam (exMosconi) derrotó por un ajustado 4 a 3 a Fénix.

En la primera mitad, Fénix sacó una buena ventaja, gracias a los tantos de Nahuel Campos, Fernando Valerio y Gabriel Mela. 

La historia se complicó para el elenco conducido por Jorge Godoy, pero en el complemento salió a jugar con mucha actitud y a fuerza de goles consiguió torcer el marcador a través de Matías Ugarte, Lucas Sosa, Wilson De León y Rodrigo Villalba.

Por su lado, Costa Porá e Itakuá igualaron con el marcador en blanco, lo que dejó una incógnita con respecto último juego.

Si bien fue un partido con varias situaciones de gol, una sólida defensa propuesta por ambos equipos, fue determinante para que tanteador quede en cero.

Respecto a los otros cruces (Los Abuelos vs. Villa Blosset y Refrigeración Dylan vs. Seniors), se jugaban anoche, al cierre de esta edición.

Lo cierto es que las dos llaves disputadas fueron muy parejas y para conocer a los semifinalistas habrá que esperar hasta el desarrollo de las revanchas de mañana, que como siempre tendrán lugar en las instalaciones del club Brown.

A las 17, Villa Blosset se verá las caras con Los Abuelos y una hora más tarde, Seniors se medirá ante Refrigeración Dylan.

A las 19, en tanto, Tío Sam tendrá otro duro cruce ante Fénix, que necesita ganar al menos por un gol para forzar los penales. Mientras que a las 20, Costa Porá irá ante Itakuá futsal.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#teatro

Triple función de “Pedido de mano” en Sala Tempo

24/05 17:40

La obra dirigida por Silvina Warenycia se presenta desde hoy hasta el sábado 26 a las 21 en el espacio de Córdoba 1916 de Posadas.

#concursos

"Un día en el Parque Nacional"

24/05 19:34

Parques Nacionales lanza la tercera edición del concurso nacional de dibujo dedicado a alumnos de 4º de todo el país. Las escuelas tienen tiempo de participar hasta el 28 de septiembre.

#música

Una velada romántica musicalizada por el Trío Los Panchos

24/05 15:28

Este sábado a las 21, el mítico conjunto mexicano brindará un show en el Hotel Savoy de Encarnación.



#Polémica

Trump cancela su cumbre con el líder de Corea del Norte

24/05 12:50

El mandatario estadounidense señaló que es por la "abierta hostilidad" mostrada recientemente por Pyongyang. Corea del Norte afirmó este jueves haber desmantelado por completo su centro de ensayos nucleares de Punggye-ri.

#Negociaciones

Consultas parlamentarias para formar un nuevo gobierno en Italia

24/05 07:19

El abogado Giuseppe Conte, que ayer aceptó "con reservas" el encargo del presidente Sergio Mattarella, se reunirá este jueves con los ocho grupos parlamentarios del país para verificar los apoyos que cuenta en las dos Cámaras.

#Bolsa

Caen acciones de automotrices niponas por posible alza arancelaria en EEUU

24/05 08:32

La Bolsa de Tokio se derrumbó este jueves después de que los medios estadounidenses informaron que Washington estudia subir los aranceles a la importación de vehículos por razones de seguridad nacional.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad