Viernes 28 de Abril del 2017

     




#futsal

El último pasajero

09/12 07:46

En una infartante definición, Refrigeración Dylan le ganó la pulseada a todos y obtuvo la última plaza de ascenso directo del torneo Clausura. Arrancaron los cuartos de final.

          

Sin hacer mucho ruido, pero peleando siempre las principales posiciones, finalmente fue Refrigeración Dylan quien se apoderó la última plaza de ascenso directo del Clausura, la única disponible en esta categoría.


Una serie de resultados a su favor y un contundente 5 a 2 ante Atlético FC, fueron las claves para el equipo conducido por Jorge Alcaraz se adjudique el primer lugar de la tabla de posiciones y con ello el pasaje a la segunda división del futsal capitalino.

 Germán González en tres oportunidades, Daniel Sperati y Adrián Díaz marcaron los tantos para el conjunto refrigerador. Néstor Coria, por duplicado, achicó la brecha.

Más allá del ascenso, la actividad en la categoría continúa con el desarrollo de los cuartos de final y los duelos por el quinto ascenso, donde juegan los equipos que no alcanzaron los play off.

Series abiertas
En un partido cambiante y con todas las luces, Tío Sam (exMosconi) derrotó por un ajustado 4 a 3 a Fénix.

En la primera mitad, Fénix sacó una buena ventaja, gracias a los tantos de Nahuel Campos, Fernando Valerio y Gabriel Mela. 

La historia se complicó para el elenco conducido por Jorge Godoy, pero en el complemento salió a jugar con mucha actitud y a fuerza de goles consiguió torcer el marcador a través de Matías Ugarte, Lucas Sosa, Wilson De León y Rodrigo Villalba.

Por su lado, Costa Porá e Itakuá igualaron con el marcador en blanco, lo que dejó una incógnita con respecto último juego.

Si bien fue un partido con varias situaciones de gol, una sólida defensa propuesta por ambos equipos, fue determinante para que tanteador quede en cero.

Respecto a los otros cruces (Los Abuelos vs. Villa Blosset y Refrigeración Dylan vs. Seniors), se jugaban anoche, al cierre de esta edición.

Lo cierto es que las dos llaves disputadas fueron muy parejas y para conocer a los semifinalistas habrá que esperar hasta el desarrollo de las revanchas de mañana, que como siempre tendrán lugar en las instalaciones del club Brown.

A las 17, Villa Blosset se verá las caras con Los Abuelos y una hora más tarde, Seniors se medirá ante Refrigeración Dylan.

A las 19, en tanto, Tío Sam tendrá otro duro cruce ante Fénix, que necesita ganar al menos por un gol para forzar los penales. Mientras que a las 20, Costa Porá irá ante Itakuá futsal.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Bienestar

Beneficios del yoga para niños con capacidades especiales

28/04 10:56

Mejora el equilibrio y la coordinación, desarrolla la percepción del soplo y el dominio respiratorio, y colabora con el manejo del cuerpo.

#Música

El Cidade se prepara para el Ciclo Guitarras de Misiones

28/04 09:04

El Festival Internacional que recorre distintas plazas de Misiones arrancará en Posadas, el 12 de mayo, a las 21, con entrada libre y gratuita, a partir de una propuesta que lleva adelante Luis Zanazzo, con la que rescata a relevantes exponentes de la guitarra y a jóvenes talentosos de la región.

#música

Llega la 8ª edición de Iguazú en Concierto

28/04 08:56

Se realizará del 23 al 27 de mayo en la Ciudad de las Cataratas, con la participación de 700 artistas de los cinco continentes.

#astrología

Horóscopo del viernes 28 de abril

28/04 07:47

¿Qué te deparan los astros? Consulta tu horóscopo diario para conocer cómo te irá en el amor, el trabajo y la salud.



#tensión

EEUU no excluye diálogo directo con Corea del Norte

28/04 09:37

Así lo informó el secretario de Estado, Rex Tillerson, en una entrevista con la radio pública NPR, en la que afirmó que el objetivo es resolver el asunto del programa nuclear de Pyongyang.

#protestas

Huelga general en Brasil impacta al transporte y las escuelas

28/04 09:25

Los aeropuertos funcionaban normalmente en la jornada de protesta contra el plan de austeridad del presidente conservador Michel Temer.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad