Martes 22 de Mayo del 2018

     




Quesitos está en “semis”

25/11 13:41

Chipería Quesitos (exLencería Julieta) alcanzó las semifinales en la A al eliminar a Agencia 226. Otro que tiene casi asegurado el pasaporte es Plastimí, que en la ida goleó a Lo del Gordo.

          

POSADAS. Chipería Quesitos (exLencería Julieta) alcanzó la semifinal del torneo Clausura de la divisional elite del futsal posadeño, al dejar en el camino a Agencia 226, en una de las series de cuartos de final de la categoría A. 


En el choque de ida la semana pasada los de la “Chipería” habían ganado 3- 1, pero en la revancha los dirigidos por Emanuel Moncada volvieron a ganar, esta vez por 4-0, y es el primer semifinalista del certamen. 

En tanto, anoche al cierre de esta edición, Telecentro Tacuarí se jugaba el pasaporte a semis frente a Los Vascos Futsal tras vencer en la ida por 3-1. 

Mientras que Plastimí Futsal tiene servido en bandeja el boleto a semifinales tras vapulear 12 a 3, la semana pasada, a Lo del Gordo de Apóstoles. Esta noche, desde las 22.30, estos equipos volverán a verse las caras.

Por su parte, el martes se jugó el choque de ida de la serie de cuartos entre Newell’s y GB Asociados que terminó con el triunfo del primero por 4-3. Estos mismos elencos volverán verse las caras el próximo lunes, desde las 22.

Copa de Plata  

Por su parte, por la Copa de Plata Distribuidora Blanc derrotó a Exa 250 “A” por 4 a 0 con goles de Rolando Olmedo y Omar Geneyro en dos ocasiones cada uno. 

Entretanto, Marruecos Futsal superó a Mariscal Futsal por 3 a 1. Los goles del primero fueron obras de Tomás Alvarez, Guillermo Tonellier y Nicolás Valenzuela. 

También por esta instancia, Los Amigos Futsal vencieron con lo justo, en un partido vibrante y emotivo, a Accesos Oeste por 4 a 3. Los goles del ganador fueron obras de Martín Santa Cruz y Mauricio Goldschmitd en dos ocasiones cada uno. Mientras que el descuento para los de la zona oeste llegaron a través de un inspirado  Gabriel Romero.

La Copa de Plata se juega todos contra todos en tres zonas de acuerdo a lo que se informó en su oportunidad la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#música

Niños y jóvenes de todo el mundo abren el Iguazú en Concierto

22/05 14:15

El Parque Nacional Iguazú, con la Cataratas de fondo, será el escenario natural que albergará a partir de este martes y hasta el próximo 26, día en que se desarrollará el gran concierto final, la IX edición del tradicional festival.

#Entrevista

Nacha Guevara en el Montoya: "Se van a encontrar con un espectáculo muy inspirador"

21/05 07:05

La artista habló con PRIMERA EDICIÓN sobre el espectáculo que la traerá a Posadas. Además, opinó sobre la televisión, el teatro y su incursión en política.

#Posadas

El arte tuvo su fiesta en el Vicente Cidade

20/05 17:26

Fue en el marco del 27º aniversario y el anuncio oficial de la ampliación del espacio cultural posadeño Además, hasta fin de mes, alrededor de 60 artistas de la provincia exhibirán más de 100 obras.



#violencia

México: atacan a balazos al exfiscal de Jalisco

22/05 10:15

Luis Carlos Nájera fue herido levemente durante un atentado que dejó otras siete personas lesionadas. Hay seis detenidos. Todos presuntos narcos.

#economía #protestas

Camioneros paralizan carreteras en Brasil contra aumento del diésel

22/05 07:50

Los transportitas paralizaban parcialmente las carreteras en 21 estados de Brasil después de que el combustible aumentó un 8% promedio en las gasolineras en lo que va del año.

#iglesia

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

22/05 07:35

Philip Wilson (67) fue acusado y se declaró culpable de encubrir en 1970 el delito grave de un cura pedófilo por lo que el arzobispo podría ser condenado a un máximo de dos años de cárcel.

#política

Grupo de Lima reducirá relaciones diplomáticas con Venezuela

21/05 17:15

Los catorce países del Grupo de Lima convocaron el lunes a consultas a sus embajadores en Caracas y acordaron "reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela", en "protesta" por el polémico proceso electoral en que fue reelecto el mandatario Nicolás Maduro, indicó esa organización en un comunicado.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad