Sábado 19 de Agosto del 2017

     




Quesitos está en “semis”

25/11 13:41

Chipería Quesitos (exLencería Julieta) alcanzó las semifinales en la A al eliminar a Agencia 226. Otro que tiene casi asegurado el pasaporte es Plastimí, que en la ida goleó a Lo del Gordo.

          

POSADAS. Chipería Quesitos (exLencería Julieta) alcanzó la semifinal del torneo Clausura de la divisional elite del futsal posadeño, al dejar en el camino a Agencia 226, en una de las series de cuartos de final de la categoría A. 


En el choque de ida la semana pasada los de la “Chipería” habían ganado 3- 1, pero en la revancha los dirigidos por Emanuel Moncada volvieron a ganar, esta vez por 4-0, y es el primer semifinalista del certamen. 

En tanto, anoche al cierre de esta edición, Telecentro Tacuarí se jugaba el pasaporte a semis frente a Los Vascos Futsal tras vencer en la ida por 3-1. 

Mientras que Plastimí Futsal tiene servido en bandeja el boleto a semifinales tras vapulear 12 a 3, la semana pasada, a Lo del Gordo de Apóstoles. Esta noche, desde las 22.30, estos equipos volverán a verse las caras.

Por su parte, el martes se jugó el choque de ida de la serie de cuartos entre Newell’s y GB Asociados que terminó con el triunfo del primero por 4-3. Estos mismos elencos volverán verse las caras el próximo lunes, desde las 22.

Copa de Plata  

Por su parte, por la Copa de Plata Distribuidora Blanc derrotó a Exa 250 “A” por 4 a 0 con goles de Rolando Olmedo y Omar Geneyro en dos ocasiones cada uno. 

Entretanto, Marruecos Futsal superó a Mariscal Futsal por 3 a 1. Los goles del primero fueron obras de Tomás Alvarez, Guillermo Tonellier y Nicolás Valenzuela. 

También por esta instancia, Los Amigos Futsal vencieron con lo justo, en un partido vibrante y emotivo, a Accesos Oeste por 4 a 3. Los goles del ganador fueron obras de Martín Santa Cruz y Mauricio Goldschmitd en dos ocasiones cada uno. Mientras que el descuento para los de la zona oeste llegaron a través de un inspirado  Gabriel Romero.

La Copa de Plata se juega todos contra todos en tres zonas de acuerdo a lo que se informó en su oportunidad la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#FestejosEstudiantiles

Estudiantina 2017: arrancó la primera prueba piloto

18/08 17:02

Los chicos cumplieron y comenzaron puntualmente con el primer ensayo general. Se esperaba que cerca de cuatro mil estudiantes de 21 colegios participen en esta jornada. El Janssen fue el primero en desfilar.

#Investigación

Practicar Tai Chi ayuda a reducir las caídas en los adultos mayores

18/08 18:29

Un estudio demuestra que realizar esta actividad puede ser una manera simple y holística de prevenir lesiones.

#curiosas

Halló en una zanahoria su anillo perdido hace 13 años

18/08 14:18

Mary Grams, de 84 años, recuperó su alianza matrimonial que había perdido en 2004 en su huerta.

#Judiciales #espectáculos

Brad Pitt condenado a pagar medio millón de euros

18/08 08:47

La justicia francesa condenó en abril a la sociedad que gestiona la propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en el sur de Francia a pagar más de medio millón de euros a una artista francesa que trabajó en su remodelación. La información, revelada por el diario francés Libération, fue confirmada por una fuente judicial.

#Posadas

Celebrarán el Día Nacional e Internacional del Folclore

17/08 23:06

Será el próximo martes, a las 8,30, en el Paseo Bosetti. Allí actuarán distintas escuelas de danzas, artistas locales y la Orquesta municipal, que cumplirá 22 años.



#crisis #corrupción

Denuncian que Maduro está involucrado en escándalo Odebrecht

18/08 20:14

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña, denunció este viernes la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, de acuerdo con un audio difundido por la fiscalía mexicana.

#crisis

Fiscal general venezolana huyó a Colombia

18/08 20:54

La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, y su esposo llegaron este viernes por la tarde al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, en un vuelo procedente de Aruba, luego de huir de su país en una lancha, confirmaron fuentes del gobierno colombiano.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad