Martes 24 de Abril del 2018

     




Sigue el tira y afloje

18/11 15:32

En la parte de arriba de la tabla no se dan tregua. Costa Porá ganó en la madrugada del miércoles y volvió a lo más alto, aunque no manda solo. Rotisería Gustoso sorprendió a Fénix.

          

POSADAS. A principios de semana se puso en marcha la décima séptima fecha del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, donde hay resultados que sumados a los del último fin de semana- marcaron cambios en la parte de arriba de la tabla de posiciones.


Quedan sólo tres fechas para el cierre de la fase regular y en la lucha por el primer lugar los equipos no se dan tregua. 
El pasado domingo, Itakuá dio la nota al golear a Costa Porá por un contundente 7 a 1 y de este modo trepó por primera vez al primer lugar.

Sin embargo, el equipo de Leandro Lozina volvió a presentarse, en la madrugada del miércoles en el club Brown, donde se recuperó con una victoria por 3 a 1 ante Lubricentro Andrés para retornar a lo más alto. Mauricio (2) y Marcos Vergara convirtieron para el equipo ganador, mientras que el descuento fue obra de Daniel Cáceres.

De este modo, la cima ahora es compartida, pero Itakuá todavía debe jugar y una victoria lo depositará nuevamente en la primera colocación.

Por este mismo capítulo, se desarrollaron otros dos juegos. En primer turno, Tío Sam (Mosconi) consiguió un importante triunfo por 5 a 3 ante Centro Reto para no perder pisada a los de arriba.

Posteriormente, Fénix dejó pasar una inmejorable chance de pasar a mandar en soledad, ya que fue sorprendido por Rotisería Gustoso, quien se impuso por 6 a 5.

Continúa mañana

El resto de la fecha tendrá continuidad a partir de mañana, con dos encuentros programados en el club de la avenida Cabred.

A las 15, Misiones, urgido de una victoria para escapar de la zona de descenso, enfrentará a Villa Blosset. Mientras que a las 18, Los Abuelos buscarán seguir en los puestos de vanguardia al medirse con Defensores de Villa Urquiza.

Por su parte, el domingo habrá más actividad, ya que se llevarán a cabo cuatro encuentros.

A las 15, Malvinas se verá las caras con Atlético FC, dos equipos necesitados de los tres puntos en juego para escapar de la complicada situación en la que se encuentran.

Luego, a las 18, San Patricio chocará con Radio Parque y una hora más tarde, Tijuana se cruzará con Ozono Gym (ex Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea).

Cierran la fecha, a las 20, Refrigeraciones Dylan e Itakuá, en lo que será uno de los partidos más atractivos de la jornada. Una hipotética victoria de este último equipo, lo llevará a liderar en soledad. En cambio, su rival, si gana también se sumará al lote de arriba.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad