Miércoles 24 de Mayo del 2017

     




#CategoríaB

A pedir de Águilas

04/11 15:24

Águilas Futsal se medirá mañana, desde las 20, con Calypso Futsal con la obligación de ganar y estirar la diferencia sobre su escolta México 86, cuyo partido ante Santa Catalina fue suspendido el martes pasado.

          

POSADAS. Águilas Futsal tendrá mañana la chance de ampliar su ventaja sobre su escolta México 86 cuando enfrente, desde las 20,  a Calypso Futsal, otro de los elencos que vienen dando lucha por los primeros lugares en la cima de la categoría B.


Águilas viene de vencer con lo  justo en la fecha de pasada a Gambeta Futsal por un ajustado 2-1 con goles de Guillermo Andino y Emanuel Acuña. 

En tanto, los mexicanos se quedaron con las ganas, pues el martes debían enfrentar a Santa Catalina, otro que pelea por los primeros puestos, pero la intensa tormenta de lluvia y viento obligó a la Apofusa a la suspensión de la actividad. 

México 86 tendrá cuatro partidos por jugar, lo que implica que la primera colocación de la categoría se definirá en la última fecha. 

La décima quinta fecha, aunque algunos equipos ya jugaron algunos partidos más, continuará esta noche, desde las 20.30, entre Olimpia y Cinco Caldas.

Mientras que mañana después del líder se disputarán otros tres juegos. Desde las 21, Gambeta Futsal y Deportivo, que están en zona de clasificación y que lo defenderán con uñas y dientes. A las 22, GSE Futsal intentará seguir levantando la puntería ante un rival que está ahí nomás de entrar en el lote de los ocho primeros. Por su parte, desde las 23, El Fortín Futsal y Fulanos, que necesitan imperiosamente sumar, serán los encargados de cerrar la jornada sabatina.

El domingo, desde las 21, Minimercado Pim-Pollo, que está en el fondo de tabla, enfrentará a El Rejunte, cuyo presente lo acerca a la promoción por lo cual debe sumar.

En el último juego de la semana, desde las 22, Ñupy, que necesita del triunfo pra meterse en zona de clasificación buscará sumar ante Zona Nea Futsal, que hace cuatro partidos que no gana, pero que sigue entre los cinco primeros y está a un paso de los cuartos.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Efemérides

La razón de ser de la Revolución de Mayo

24/05 20:58

Algunas pinceladas en torno a la gesta patria del 25 de mayo de 1810.

#Internet

Instagram es la peor red social para la salud mental de los jóvenes

24/05 19:34

Esta es la conclusión a la que llega un estudio elaborado en el Reino Unido y publicado recientemente.

#Investigación

Aseguran que el extracto de cannabis reduce convulsiones por epilepsia

24/05 19:10

El primer ensayo clínico a gran escala del cannabidiol mostró que disminuye hasta en un 39$ la frecuencia de los ataques.

#Brasil

VIDEOS: Desarticulan banda controlada desde prisión por el mayor traficante de Brasil

24/05 09:35
Beira-Mar acumula casi 320 años de prisión en condenas por delitos de tráfico de drogas, formación criminal, lavado de dinero, contrabando y homicidio/Foto web

La Policía brasileña inició este miércoles una operación contra una banda liderada y controlada desde la cárcel por el narcotraficante Luiz Fernando da Costa, alias "Fernandinho Beira-Mar", uno de los mayores capos del país que cumple penas que suman cerca de 320 años.

#Literatura #Música

“Rock en Misiones. Canciones con historia”

24/05 08:37
CANCIONES CON HISTORIA. Si bien la recopilación de Lara Schwieters no significa un libro histórico, permite confeccionar una interesante línea de tiempo. Foto Miguel Colman

Lara Schwieters recopiló, en poco más de 200 páginas, en la voz de sus propios autores, la biografía de veinte temas que dejaron su huella en la región. Una muestra de lo que significa el género en el Litoral.

#Música #Evento

Iguazú es puro concierto

24/05 08:07

Arrancó la edición 2017 del Iguazú en Concierto, en la Escuela 875 Doña Mercedes García de Taratuty. Adiós Nonino, de Astor Piazzolla fue la partitura que interpretaron en la apertura los músicos de la Orquesta Maravillas de Mundo.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad