Miércoles 13 de Diciembre del 2017

     




#CategoríaB

A pedir de Águilas

04/11 15:24

Águilas Futsal se medirá mañana, desde las 20, con Calypso Futsal con la obligación de ganar y estirar la diferencia sobre su escolta México 86, cuyo partido ante Santa Catalina fue suspendido el martes pasado.

          

POSADAS. Águilas Futsal tendrá mañana la chance de ampliar su ventaja sobre su escolta México 86 cuando enfrente, desde las 20,  a Calypso Futsal, otro de los elencos que vienen dando lucha por los primeros lugares en la cima de la categoría B.


Águilas viene de vencer con lo  justo en la fecha de pasada a Gambeta Futsal por un ajustado 2-1 con goles de Guillermo Andino y Emanuel Acuña. 

En tanto, los mexicanos se quedaron con las ganas, pues el martes debían enfrentar a Santa Catalina, otro que pelea por los primeros puestos, pero la intensa tormenta de lluvia y viento obligó a la Apofusa a la suspensión de la actividad. 

México 86 tendrá cuatro partidos por jugar, lo que implica que la primera colocación de la categoría se definirá en la última fecha. 

La décima quinta fecha, aunque algunos equipos ya jugaron algunos partidos más, continuará esta noche, desde las 20.30, entre Olimpia y Cinco Caldas.

Mientras que mañana después del líder se disputarán otros tres juegos. Desde las 21, Gambeta Futsal y Deportivo, que están en zona de clasificación y que lo defenderán con uñas y dientes. A las 22, GSE Futsal intentará seguir levantando la puntería ante un rival que está ahí nomás de entrar en el lote de los ocho primeros. Por su parte, desde las 23, El Fortín Futsal y Fulanos, que necesitan imperiosamente sumar, serán los encargados de cerrar la jornada sabatina.

El domingo, desde las 21, Minimercado Pim-Pollo, que está en el fondo de tabla, enfrentará a El Rejunte, cuyo presente lo acerca a la promoción por lo cual debe sumar.

En el último juego de la semana, desde las 22, Ñupy, que necesita del triunfo pra meterse en zona de clasificación buscará sumar ante Zona Nea Futsal, que hace cuatro partidos que no gana, pero que sigue entre los cinco primeros y está a un paso de los cuartos.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

Herencia de la Abuela: el legado del amor

12/12 17:06

Desde pequeña practicaba tejiendo flores. Hoy Nancy diseña sus propias creaciones.

#Arte

Bernardo Neumann: la naturaleza se hace pintura

12/12 15:23
Foto: M.Fedorischak

Trabaja en un mural en Roca y costanera de Posadas, en el que integra la vegetación existente con los trazos de su pincel, siempre apostando a la flora de la región.

#Música

Último concierto del año en la Biblioteca

12/12 08:06

La cita es este jueves 14 de diciembre, a las 20.30, con entrada libre y gratuita. Nueve artistas locales de primer nivel para deleitar con obras de Mozart, Strauss y destacados compositores.

#Música

Grilla completa del Cosquín Rock 2018

12/12 17:58
Residente, el exlíder de Calle 13, será uno de los invitados internacionales

La nueva edición del festival se celebrará el 10 y el 11 de febrero en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.

#Misterio

Aparecen pies mutilados en distintos pueblos

12/12 15:36

Las extremidades en descomposición vienen apareciendo desde hace más de una década en Estados Unidos y Canadá y, según la Policía, se ha comprobado que son restos humanos.

#Virales

Horror en un cumpleaños: las rociaron con lanzanieve y se prendieron fuego

12/12 12:15

Las jóvenes habían organizado un festejo porque cumplían años. En medio de la fiesta fueron rociadas con la espuma altamente inflamable que en contacto con el fuego de la vela, se prendió.



#Polémica en #EEUU

Trump rechaza acusaciones de acoso sexual

12/12 11:51
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Presidente de Estados Unidos arremetió contra el Partido Demócrata y los medios de comunicación, a los que acusó de hacerse eco de "historias fabricadas" por mujeres que lo acusan de acoso sexual.

#insólito

India prohíbe la publicidad de preservativos

12/12 07:39
El sexo es un tema tabú en India, sociedad profundamente conservadora y tradicional.

Las 900 cadenas de televisión de India no pueden pasar esos avisos comerciales entre las seis de la mañana y las diez de la noche.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad