Martes 24 de Abril del 2018

     




#CategoríaB

A pedir de Águilas

04/11 15:24

Águilas Futsal se medirá mañana, desde las 20, con Calypso Futsal con la obligación de ganar y estirar la diferencia sobre su escolta México 86, cuyo partido ante Santa Catalina fue suspendido el martes pasado.

          

POSADAS. Águilas Futsal tendrá mañana la chance de ampliar su ventaja sobre su escolta México 86 cuando enfrente, desde las 20,  a Calypso Futsal, otro de los elencos que vienen dando lucha por los primeros lugares en la cima de la categoría B.


Águilas viene de vencer con lo  justo en la fecha de pasada a Gambeta Futsal por un ajustado 2-1 con goles de Guillermo Andino y Emanuel Acuña. 

En tanto, los mexicanos se quedaron con las ganas, pues el martes debían enfrentar a Santa Catalina, otro que pelea por los primeros puestos, pero la intensa tormenta de lluvia y viento obligó a la Apofusa a la suspensión de la actividad. 

México 86 tendrá cuatro partidos por jugar, lo que implica que la primera colocación de la categoría se definirá en la última fecha. 

La décima quinta fecha, aunque algunos equipos ya jugaron algunos partidos más, continuará esta noche, desde las 20.30, entre Olimpia y Cinco Caldas.

Mientras que mañana después del líder se disputarán otros tres juegos. Desde las 21, Gambeta Futsal y Deportivo, que están en zona de clasificación y que lo defenderán con uñas y dientes. A las 22, GSE Futsal intentará seguir levantando la puntería ante un rival que está ahí nomás de entrar en el lote de los ocho primeros. Por su parte, desde las 23, El Fortín Futsal y Fulanos, que necesitan imperiosamente sumar, serán los encargados de cerrar la jornada sabatina.

El domingo, desde las 21, Minimercado Pim-Pollo, que está en el fondo de tabla, enfrentará a El Rejunte, cuyo presente lo acerca a la promoción por lo cual debe sumar.

En el último juego de la semana, desde las 22, Ñupy, que necesita del triunfo pra meterse en zona de clasificación buscará sumar ante Zona Nea Futsal, que hace cuatro partidos que no gana, pero que sigue entre los cinco primeros y está a un paso de los cuartos.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad