Lunes 23 de Abril del 2018

     




#CategoríaA

Para alquilar balcones

04/11 15:32

Chipería Quesitos y GB Asociados disputarán esta noche,a las 21.30, el cotejo más atractivo de la décima quinta jornada en la A. Luego se enfrentarán Lo del Gordo y Newell’s.

          

POSADAS. Este nuevo capítulo del torneo Clausura tendrá como plato principal el duelo que sostendrán esta noche, desde las 21.30, los punteros de la categoría Chipería Quesitos y GB Asociados.


¿Cómo llegan los equipos a este duelo? Si bien en los fríos números de las estadísticas ambos llegan muy parejos. Por el lado, Chipería Quesitos viene de perder en la su última presentación frente a Plastimí por 6-1, en donde el rival no le perdonó los errores que cometió atrás. Mientras que del lado de GB, los dirigidos por Ramón Toledo llevan 9 partidos sin perder. 

Si bien lo importante es clasificar entre los ocho primeros de la tabla, sin dudas que la lucha por el primer lugar le otorga al equipo cierto hándicap, que si bien no es determinante, constituye un incentivo anímico importante para encarar los play off en la definición cara a cara de los equipos. 

Otro de los juegos realmente atractivo será el que animarán seguidamente, desde las 22.30, Lo del Gordo de Apóstoles y Newell’s Old Boys, equipos que buscan asegurarse un lugar en los cuartos de final, pero que tienen potencial suficiente para garantizar un gran espectáculo para los saloneros.

El cierre de la jornada estará a cargo de Los Vascos Futsal, que luchan por meterse entre los ocho primeros de la tabla, y Puerto Rico Futsal, cuya campaña no ha sido buena hasta aquí y su lucha pasa hoy por zafar de las últimas colocaciones y evitar el descenso. 

Comienzo a medias 

La fecha comenzó el lunes con la amplia victoria de Los Vascos sobre Los Amigos Futsal por 8 a 2, que le permite al vencedor alentar las chances de clasificar entre los ocho primeros de la categoría principal.

Mientras que Marruecos superó por 4 a 1 a Puerto Rico Futsal y continúa con su levantada de las últimas fechas para escapar los últimos puestos para evitar el descenso y la promoción.

El martes se suspendieron los partidos de Plastimí vs. Itapúa Tenis Club y Yacaré Futsal vs. Accesos Oeste, que anoche en la reunión de delegados de las cuatro categorías iban a ser reprogramados por la Apofusa. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Deceso

Murió la mujer más vieja del mundo a los 117 años

23/04 08:41

Se trata de la ciudadana japonesa Nabi Tajima. Estaba internada desde enero. Llegó a tener más de 160 descendientes. Otra mujer japonesa, de 116 años, se ocuparía su lugar.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".

#Efemérides

23 de abril, Día del Agrimensor

23/04 07:43

Los profesionales de la Agrimensura celebran hoy su día, fecha que se instaura como tal desde el año 1963, un 23 de abril, cuando el Gobierno de La Rioja dictó el decreto que instituye al Agrimensor como Oficial Público.



#Vaticano

El papa Francisco invita helado a miles de pobres de Roma

23/04 10:46

El pontífice argentino celebró este lunes su santo con un gesto especial en una jornada marcada también por el sol y el calor.

#Galardón

La Unesco premia a reportero fotográfico egipcio detenido desde 2013

23/04 07:41

Mahmud Abu Zeid, conocido bajo su seudónimo Shawkan, ganó el Premio Mundial de la Libertad de Prensa Unesco - Guillermo Cano, anunció el lunes la organización internacional con sede en París.

#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad