Miércoles 24 de Mayo del 2017

     




#CategoríaA

Para alquilar balcones

04/11 15:32

Chipería Quesitos y GB Asociados disputarán esta noche,a las 21.30, el cotejo más atractivo de la décima quinta jornada en la A. Luego se enfrentarán Lo del Gordo y Newell’s.

          

POSADAS. Este nuevo capítulo del torneo Clausura tendrá como plato principal el duelo que sostendrán esta noche, desde las 21.30, los punteros de la categoría Chipería Quesitos y GB Asociados.


¿Cómo llegan los equipos a este duelo? Si bien en los fríos números de las estadísticas ambos llegan muy parejos. Por el lado, Chipería Quesitos viene de perder en la su última presentación frente a Plastimí por 6-1, en donde el rival no le perdonó los errores que cometió atrás. Mientras que del lado de GB, los dirigidos por Ramón Toledo llevan 9 partidos sin perder. 

Si bien lo importante es clasificar entre los ocho primeros de la tabla, sin dudas que la lucha por el primer lugar le otorga al equipo cierto hándicap, que si bien no es determinante, constituye un incentivo anímico importante para encarar los play off en la definición cara a cara de los equipos. 

Otro de los juegos realmente atractivo será el que animarán seguidamente, desde las 22.30, Lo del Gordo de Apóstoles y Newell’s Old Boys, equipos que buscan asegurarse un lugar en los cuartos de final, pero que tienen potencial suficiente para garantizar un gran espectáculo para los saloneros.

El cierre de la jornada estará a cargo de Los Vascos Futsal, que luchan por meterse entre los ocho primeros de la tabla, y Puerto Rico Futsal, cuya campaña no ha sido buena hasta aquí y su lucha pasa hoy por zafar de las últimas colocaciones y evitar el descenso. 

Comienzo a medias 

La fecha comenzó el lunes con la amplia victoria de Los Vascos sobre Los Amigos Futsal por 8 a 2, que le permite al vencedor alentar las chances de clasificar entre los ocho primeros de la categoría principal.

Mientras que Marruecos superó por 4 a 1 a Puerto Rico Futsal y continúa con su levantada de las últimas fechas para escapar los últimos puestos para evitar el descenso y la promoción.

El martes se suspendieron los partidos de Plastimí vs. Itapúa Tenis Club y Yacaré Futsal vs. Accesos Oeste, que anoche en la reunión de delegados de las cuatro categorías iban a ser reprogramados por la Apofusa. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Efemérides

La razón de ser de la Revolución de Mayo

24/05 20:58

Algunas pinceladas en torno a la gesta patria del 25 de mayo de 1810.

#Internet

Instagram es la peor red social para la salud mental de los jóvenes

24/05 19:34

Esta es la conclusión a la que llega un estudio elaborado en el Reino Unido y publicado recientemente.

#Investigación

Aseguran que el extracto de cannabis reduce convulsiones por epilepsia

24/05 19:10

El primer ensayo clínico a gran escala del cannabidiol mostró que disminuye hasta en un 39$ la frecuencia de los ataques.

#Brasil

VIDEOS: Desarticulan banda controlada desde prisión por el mayor traficante de Brasil

24/05 09:35
Beira-Mar acumula casi 320 años de prisión en condenas por delitos de tráfico de drogas, formación criminal, lavado de dinero, contrabando y homicidio/Foto web

La Policía brasileña inició este miércoles una operación contra una banda liderada y controlada desde la cárcel por el narcotraficante Luiz Fernando da Costa, alias "Fernandinho Beira-Mar", uno de los mayores capos del país que cumple penas que suman cerca de 320 años.

#Literatura #Música

“Rock en Misiones. Canciones con historia”

24/05 08:37
CANCIONES CON HISTORIA. Si bien la recopilación de Lara Schwieters no significa un libro histórico, permite confeccionar una interesante línea de tiempo. Foto Miguel Colman

Lara Schwieters recopiló, en poco más de 200 páginas, en la voz de sus propios autores, la biografía de veinte temas que dejaron su huella en la región. Una muestra de lo que significa el género en el Litoral.

#Música #Evento

Iguazú es puro concierto

24/05 08:07

Arrancó la edición 2017 del Iguazú en Concierto, en la Escuela 875 Doña Mercedes García de Taratuty. Adiós Nonino, de Astor Piazzolla fue la partitura que interpretaron en la apertura los músicos de la Orquesta Maravillas de Mundo.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad