Sábado 27 de Mayo del 2017

     




#Actualidad

El balón para el Mundial

04/11 14:52

El titular de la CAFS, Pedro Bonnettini, presentó en la semana los modelos de las pelotas que se utilizarían en el Mundial 2019 que se llevará a cabo en varias ciudades de Misiones.

          

POSADAS. La Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) presentó al Ministerio de Deportes de Misiones en la semana uno de los modelos de balón que será evaluado con vistas al Mundial Argentina 2019 que se jugará en Misiones. 


Pedro Bonnettini, presidente de la Confederación, visitó al ministro Rafael Morgenstern y exhibió la pelota que tiene estampado el isologotipo de la cita mundialista que albergará la provincia.

A su vez, Morgenstern compartió la alegría con el gobernador, licenciado Hugo Passalacqua, quien expresó satisfacción al conocer el modelo.   

Bonnettini explicó que en esta etapa serán presentados varios modelos y al mismo tiempo saldrán a rodar en la competencia nacional para ser evaluados, hasta considerar el definitivo.

A prueba

De esta manera, el Ministerio de Deportes continúa trabajando junto a la Confederación Argentina de Fútbol de Salón en los detalles organizativos del segundo  Mundial, el primero fue en 1994, y que en esta ocasión se concretará en 2019.    

Las expectativas de la concreción de un mundial en la provincia va en aumento a partir del gran crecimiento que tuvo el futsal en Misiones, en donde cuantitativamente en el último tiempo debe ser la disciplina deportiva de mayor crecimiento que se sustenta en la gran cantidad de equipos y jugadores que participan en los distintos torneos que se llevan en todas las jurisdicciones a cabo bajo la reglamentación de la CAFS y la Asociación Mundial de Futsal (AMF). 

Más adelante, comenzará la definición de los escenarios de juego, donde se desarrollará la competencia ecuménica del 2019.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#agenda

Acróbatas Libres Misiones

27/05 16:14

Este domingo 28, desde las 17, el cuarto tramo de la costanera se convierte en una oportunidad para descubrir el hermoso mundo del circo y sus acróbatas, con la musicalización de Matoh Selektah. Para más comodidad, llevar sillón y mate. En caso de lluvia se suspende para el domingo 4 de junio.

#solidaridad

Doná sangre, doná vida

27/05 14:37

El proyecto Vida x vidas, encarado en conjunto entre los Jóvenes Adventistas con el Banco de Sangre de Misiones, invita a la comunidad a ser parte de la gota más grande este sábado a las 16 en el Centro Cívico de Oberá. Además, hoy hasta las 18 quienes deseen donar sangre pueden hacerlo, al igual que mañana -domingo- de 9 a 17.



#crisis

En Venezuela la oposición volvió a las calles

27/05 17:13

Sin doblegarse, la oposición venezolana copó las calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás Maduro, con la libertad de expresión como bandera, a diez años del cierre de una emblemática televisora.

#aviación

British Airways cancela vuelos por la caída de sus sistemas

27/05 11:25

La aerolínea canceló hoy todos los vuelos previstos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick por la caída de sus sistemas informáticos en todo el mundo, pero sus portavoces descartaron que se tratara de un ciberataque.

#religión

Comenzó el Ramadán, mes sagrado de los musulmanes

27/05 09:22

Más de 1.500 millones de musulmanes en el mundo iniciaron este sábado en numerosos países el mes sagrado de ayuno y oración que conmemora la revelación divina al profeta Mahoma.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad