Martes 24 de Abril del 2018

     




#CategoríaB

Vuelo seguro

28/10 13:52

Águilas venció a Gambeta y mañana enfrenta a Cinco Caldas, desde las 21. México 86, uno de los escoltas, con menos partidos, acecha al puntero.

          

POSADAS. Águilas Futsal se mantiene firme en la primera colocación de la categoría B y se encamina a la clasificación para los cuartos de final del Clausura. El lunes, en el Polideportivo Fino Gehrmann derrotó con lo justo, por 2-1, a Gambeta Futsal, que en la actualidad ocupa la octava posición.  Los actuales líderes del certamen volverán a jugar mañana, desde las 21, frente a Cinco Caldas, cuya campaña hasta el momento ha sido muy irregular, por lo que la diferencia que lo separan de uno de los segundos, México 86 se puede ampliar. Justamente este es el único equipo que lo puede bajar de la primera posición pues tiene tres partidos menos. Los mexicanos jugarán esta semana recién el domingo, desde las 21 frente a Minimercado Pim-Pollo. 


Mientras que Calypso, también en lote de escolta, se medirá mañana con GSE Futsal, desde las 22. Por su parte, Santa Catalina, el tercero en discordia en el lote de los segundos, tendrá un duro examen frente a Gambeta Futsal, el domingo, desde las 22.

La semana comenzó con el empate entre Yaguareté FC y El Rejunte Futsal 2 a 2.

El martes en el Brown Olimpia goleó 7 a 3 a Fulanos Futsal y sumó tres puntos esenciales para escapar de la tabla de abajo.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad