Jueves 24 de Mayo del 2018

     




#Juvenil

Galácticos volvió a ganar

28/10 13:13

El nuevo escolta en juveniles descontó puntos al líder GSE Futsal al derrotar a Rústicos. El Granate no se presentó ante Los Tujos.

          

CON TODAS LAS GANAS. Un nuevo capítulo del torneo Clausura se llevará a cabo este fin de semana, en donde los equipos comienzan a posicionarse para la siguiente fase.

POSADAS. Los Galácticos volvió a la victoria y achicó la diferencia que lo separan del actual líder GSE Futsal. En el marco de la novena fecha del torneo Clausura de la categoría juvenil, los primeros derrotaron por 5 a 2 a Rústicos. Los goles del ganador fueron obras de Lucas Vallejos en dos ocasiones, Natalio Araya, Guido Chamorro y Juan Cantero; mientras que descontaron para el perdedor Fabricio De Andrade en dos oportunidades.


Mientras que el actual puntero del torneo, GSE, no se presentó a jugar frente a Los Tujos que volvieron a llevarse los tres puntos en juego sin despeinarse como ya ocurrió en otras ocasiones ante la ausencia del rival.

En tanto, Caterpillar volvió con todo. Después de algunas ausencias, volvió y lo pasó por arriba a Rayos al que superó por un categórico 7 a 1. Los goles del ganador fueron obras de Alan Neudeck, Manuel Reineck, Alexis Toledo en dos ocasiones cada uno y Franco Lezcano. Mientras que para su rival descontó Gabriel Chilavert.

Por su parte, Fénix Futsal le ganó los puntos e disputa a Arsenal Futsal, que sólo se presentó a jugar un solo partido en el torneo hasta el momento.También Exa 250 se quedó con los puntos del choque frente a Gambeta Futsal, pues este último equipo no se presentó. Es evidente que los juveniles son bastante remolones a la hora de cumplir con el compromiso de presentarse a jugar, especialmente los domingos. Algunos no lo hacen pues especulan con presentarse en algunos juegos, pues los ocho primeros clasifican a la siguiente ronda clasificatoria, pues en las otras instancias como los play off la no presentación en uno de los juegos es causal de eliminación directa del equipo tal cual ocurrió en el certamen pasado.

Puede alcanzarlo 

Los Galácticos enfrentarán el domingo, desde las 15, a Fénix Futsal en el marco de la décima fecha de la categoría juvenil. Si logran el triunfo alcanzará en la primera colocación a GSE Futsal, en lo que será el único encuentro que se disputará ese día.

La fecha se pondrá en marcha el sábado con los partidos entre Exa 250 y Arsenal Futsal, desde las 13.15; mientras que Los Tujos se medirán con Mariscal Futsal, desde las 14. Por su parte, a las 15, Caterpillar enfrentará a La Banda. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Música

"Sin Fronteras", la libertad de la música

23/05 20:45

Internos de la Unidad Carcelaria 7 de Puerto Rico, presentaron su primer trabajo discográfico “Sin Fronteras”, en el que conjugan ritmos regionales y canciones en castellano y portugués.

#Evento

"Posadas canta a la Patria" se presentará en el Montoya

23/05 16:49

Mañana a partir de las 21 en el Auditórium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya, la Municipalidad de esta ciudad realizará la ceremonia “Posadas canta a la Patria”, para recibir el 25 de Mayo. El evento es abierto al público, libre y gratuito.

#Posadas

La Bajada Vieja celebra el 25 de mayo

23/05 10:34

Habrá espectáculos musicales, sorteos, feria consciente, talleres y un locro comunitario totalmente gratuito.



#brasil

La ONU rechaza petición de Lula contra su encarcelamiento

23/05 12:06

El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas denegó una petición del expresidente brasileño Lula da Silva en busca de medidas de emergencia contra su encarcelamiento, dijo este miércoles una portavoz.

#Política

Palestina se adhiere a la Convención sobre las Armas Químicas

23/05 11:20

Se convierte así en el "193º Estado firmante", precisó un portavoz de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) creada por los Estados parte y con sede en La Haya.

Murió Luis Posada Carriles, el mayor enemigo de Fidel

23/05 11:00

Exagente de la CIA y uno de los más enconados enemigos del gobierno cubano y en particular del exmandatario, falleció en Miramar, sudeste de Florida, a los 90 años a causa de una larga enfermedad.

#salud

La homeopatía, objeto de una creciente controversia global

23/05 09:56

Acaba de estallar una guerra mediática, a raíz de una tribuna en la que las medicinas “llamadas alternativas” fueron tachadas de “fake” (falsas).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad