Miércoles 24 de Mayo del 2017

     




#Juvenil

Galácticos volvió a ganar

28/10 13:13

El nuevo escolta en juveniles descontó puntos al líder GSE Futsal al derrotar a Rústicos. El Granate no se presentó ante Los Tujos.

          

CON TODAS LAS GANAS. Un nuevo capítulo del torneo Clausura se llevará a cabo este fin de semana, en donde los equipos comienzan a posicionarse para la siguiente fase.

POSADAS. Los Galácticos volvió a la victoria y achicó la diferencia que lo separan del actual líder GSE Futsal. En el marco de la novena fecha del torneo Clausura de la categoría juvenil, los primeros derrotaron por 5 a 2 a Rústicos. Los goles del ganador fueron obras de Lucas Vallejos en dos ocasiones, Natalio Araya, Guido Chamorro y Juan Cantero; mientras que descontaron para el perdedor Fabricio De Andrade en dos oportunidades.


Mientras que el actual puntero del torneo, GSE, no se presentó a jugar frente a Los Tujos que volvieron a llevarse los tres puntos en juego sin despeinarse como ya ocurrió en otras ocasiones ante la ausencia del rival.

En tanto, Caterpillar volvió con todo. Después de algunas ausencias, volvió y lo pasó por arriba a Rayos al que superó por un categórico 7 a 1. Los goles del ganador fueron obras de Alan Neudeck, Manuel Reineck, Alexis Toledo en dos ocasiones cada uno y Franco Lezcano. Mientras que para su rival descontó Gabriel Chilavert.

Por su parte, Fénix Futsal le ganó los puntos e disputa a Arsenal Futsal, que sólo se presentó a jugar un solo partido en el torneo hasta el momento.También Exa 250 se quedó con los puntos del choque frente a Gambeta Futsal, pues este último equipo no se presentó. Es evidente que los juveniles son bastante remolones a la hora de cumplir con el compromiso de presentarse a jugar, especialmente los domingos. Algunos no lo hacen pues especulan con presentarse en algunos juegos, pues los ocho primeros clasifican a la siguiente ronda clasificatoria, pues en las otras instancias como los play off la no presentación en uno de los juegos es causal de eliminación directa del equipo tal cual ocurrió en el certamen pasado.

Puede alcanzarlo 

Los Galácticos enfrentarán el domingo, desde las 15, a Fénix Futsal en el marco de la décima fecha de la categoría juvenil. Si logran el triunfo alcanzará en la primera colocación a GSE Futsal, en lo que será el único encuentro que se disputará ese día.

La fecha se pondrá en marcha el sábado con los partidos entre Exa 250 y Arsenal Futsal, desde las 13.15; mientras que Los Tujos se medirán con Mariscal Futsal, desde las 14. Por su parte, a las 15, Caterpillar enfrentará a La Banda. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Efemérides

La razón de ser de la Revolución de Mayo

24/05 20:58

Algunas pinceladas en torno a la gesta patria del 25 de mayo de 1810.

#Internet

Instagram es la peor red social para la salud mental de los jóvenes

24/05 19:34

Esta es la conclusión a la que llega un estudio elaborado en el Reino Unido y publicado recientemente.

#Investigación

Aseguran que el extracto de cannabis reduce convulsiones por epilepsia

24/05 19:10

El primer ensayo clínico a gran escala del cannabidiol mostró que disminuye hasta en un 39$ la frecuencia de los ataques.

#Brasil

VIDEOS: Desarticulan banda controlada desde prisión por el mayor traficante de Brasil

24/05 09:35
Beira-Mar acumula casi 320 años de prisión en condenas por delitos de tráfico de drogas, formación criminal, lavado de dinero, contrabando y homicidio/Foto web

La Policía brasileña inició este miércoles una operación contra una banda liderada y controlada desde la cárcel por el narcotraficante Luiz Fernando da Costa, alias "Fernandinho Beira-Mar", uno de los mayores capos del país que cumple penas que suman cerca de 320 años.

#Literatura #Música

“Rock en Misiones. Canciones con historia”

24/05 08:37
CANCIONES CON HISTORIA. Si bien la recopilación de Lara Schwieters no significa un libro histórico, permite confeccionar una interesante línea de tiempo. Foto Miguel Colman

Lara Schwieters recopiló, en poco más de 200 páginas, en la voz de sus propios autores, la biografía de veinte temas que dejaron su huella en la región. Una muestra de lo que significa el género en el Litoral.

#Música #Evento

Iguazú es puro concierto

24/05 08:07

Arrancó la edición 2017 del Iguazú en Concierto, en la Escuela 875 Doña Mercedes García de Taratuty. Adiós Nonino, de Astor Piazzolla fue la partitura que interpretaron en la apertura los músicos de la Orquesta Maravillas de Mundo.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad