Viernes 28 de Julio del 2017

     




Ganó la pulseada

14/10 12:18

El duelo por la punta de la D-2 quedó en manos de Hidráulica, que se impuso por 3 a 2 ante San Alberto y se convirtió en único líder. En la D-1, Universitario y Equipo Rojo van por el “uno”.

          

POSADAS. La lucha por los principales lugares en la última categoría del salonismo posadeño está cada vez más entretenida y regala atrayentes cotejos fecha tras fecha.


Finalmente, luego de varias semanas compartiendo la cima, la D-2 tiene un único líder. Se trata de Hidráulica Misiones que se impuso por un ajustado 3 a 2 a su par de San Alberto para despegarse.

Por su parte, en la zona 1, las cosas se mantienen en paridad total. La contundente goleada de Equipo Rojo ante Sanca Futsal por 6 a 2 en el inicio de la semana, le permitió alcanzar nuevamente lo más alto donde también está Universitario. 

Pero la historia podía cambiar anoche, al cierre de esta edición, ya que los dos punteros debían enfrentarse. Una victoria para cualquiera de estos dos equipos significaría la punta en soledad, mientras que un empate abre las puertas a otros equipos, que de sumar de a tres pueden escalar hasta el principal puesto.

La realidad es que este capítulo tendrá continuidad mañana, en las instalaciones del club Brown, con varios encuentros.

La actividad arrancará desde las 15, con el suelo que protagonizarán La Banda de Santa Ana y Sanca Futsal, dos equipos que necesitan los puntos para avanzar en la tabla. Posteriormente, a las 16, 
Despensa Ino se verá las caras con Dynamo Futsal y Don Calca (exKatú) hará lo propio con Fraternidad, desde las 21.

Ya en la medianoche, se llevará a cabo el último cotejo de la jornada. Deportivo Italiano tendrá un duro cruce ante el único líder de la D-2, Hidráulica Misiones.

Por su parte, el domingo se desarrollarán tres juegos: a las 15, El Soberano se medirá con Mono Loco y una hora más tarde, San Alberto chocará con Vasculart. Cierran el Gaucho vs. Blancos, a las 17.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Música

VIDEO: "England lost", el tema de Jagger sobre el Brexit

28/07 09:45

Mick Jagger dio a conocer una nueva canción grabada en solitario, teñida de preocupación e incertidumbre. A sus 74 años, el músico inglés se adentra en un terreno minado de la política británica con una canción de título evocador, "La Inglaterra perdida".

#Teatro

"El otro lado de la cama" llega a Posadas

27/07 16:21

La comedia musical con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano se presentará el 10 de agosto a las 21:30 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

#RicosYFamosos

El fundador de Amazon es el hombre más rico del mundo

27/07 11:40
Bezos, de 53 años, cuenta con cerca de 77.500 millones de euros

Las acciones de la plataforma comercial se dispararan en bolsa y le dan a Jeff Bezos el trono que tenía hasta ahora el fundador de Microsoft, Bill Gates. Su fortuna supera los 77.444 millones de euros, 90.600 millones de dólares.

#Música

U2 prepara su nuevo disco y lo presentará en 2018

27/07 10:26

El material de la banda irlandesa liderada por Bono se presentará en diciembre de 2017 y el grupo realizará la gira el año próximo. "Songs of Experience" recuerda a "Songs of Innocence" que fue publicado en septiembre de 2014 y el líder había señalado que en breve llegaría una segunda parte.

#Londres

Salvan la vida de su futuro hijo momentos antes de abortar

27/07 09:04

La madre fue a que le realizaran el aborto, después de que le dieran la noticia de que el bebé que esperaba no tenía vida. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando, momentos antes de ser intervenida, los médicos le dijeron que el bebé estaba vivo.



#Normativa

En Francia diputados no podrán contratar a familiares

27/07 11:54

La Asamblea Nacional francesa (Cámara baja) aprobó una norma que prohíbe a los diputados la contratación de familiares como asistentes parlamentarios, una medida que forma parte de la ley de "moralización de la vida pública" anunciada por el presidente, Emmanuel Macron, durante su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad