Martes 24 de Abril del 2018

     




El que se equivoca pierde

30/09 16:36

Newell’s y Plastimí luchan por la primera colocación. La Lepra derrotó a Blanc y mañana enfrentará a Quesitos. En tanto, los dirigido por Ruiz Díaz enfrentan esta noche a Agencia .

          

En lo que se ha convertido en un verdadero tire y afloje por la primera colocación con su triunfo logrado el martes frente a Distribuidora Blanc por 5 a 2, Newell’s Old Boys pasó a encabezar transitoriamente las posiciones de la categoría A. Mañana los dirigidos por Gustavo Sanabria tendrá la chance de estirar aún más la diferencia sobre el actual escolta, Plastimí.


Justamente el elenco que lleva el nombre de la fábrica de bolsitas jugará esta noche, desde las 22.30 frente a Agencia 226 y de ganar podría recuperar, al menos por un día el primer lugar. 
También esta noche, en el cierre de la jornada, Puerto Rico Futsal intentará retomar la senda del triunfo al igual que su rival, Los Vascos Futsal, desde las 23.30.

La categoría jugará mañana, en el marco de la jornada solidaria que organizó  la Apofusa en beneficio de la familia Kosachek. Desde las 21, Mariscal Futsal enfrentará a Yacaré Futsal. Una hora más tarde lo harán Chipería Quesitos vs. Newell’s. Mientras que a las 23, lo harán Acceso Oeste vs. Itapúa Tenis Club.

La décima fecha comenzó el lunes pasado con la victoria 2 a 0 de Los Amigos Futsal sobre Exa “A” 250. Mientas que Lo del Gordo de Apóstoles vapulearon a Real Bañil por 10 a 4. En tanto, el martes último, Telecentro Tacuarí venció 4 a 0 a Acceso Oeste y sumó tres puntos importantes en su intento por arrimarse a las primeras colocaciones. Por su parte, Chipería Quesitos (exLencería) goleó 7 a 2 reeditando la final del Apertura pasado. 

Con espíritu solidario 

Con el objetivo de colaborar con la familia Kosachek, la Apofusa dispuso para mañana una atractiva programación en todas las categorías con el objetivo que todo lo que se recaude se destinará, al final de la jornada, al jugador Diego Kosachek (Acceso) cuya vivienda fue devorada por un incendio. La entidad dispuso que mañana no se cobre la entrada, pero pidió que lo asistentes colaboren con ese monto para tal noble fin. Los que colaboren recibirán un número por medio del cual se sortearán camisetas de fútbol de todos los equipos locales, de la selección Argentina de Fútbol de Salón y pelotas, desde las 20.30.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad