Martes 22 de Mayo del 2018

     




Nadie quiere aflojar

30/09 16:06

Los resultados que se dieron en los últimos días dejó un saldo de cuatro líderes en la D-1, mientras que en la D-2, Hidráulica Misiones y San Alberto siguen en el tira y afloje.

          

Con el correr de las fechas, el desarrollo del torneo Clausura en la última categoría del salonismo posadeño, es más parejo y cada vez son más los equipos que se suman a la lucha por los principales puestos.


Los resultados que se dieron en la fecha anterior y en el inicio de ésta, fueron modificando de alguna manera la tabla de posiciones. En la D-1 los cambios fueron más significativos, ya que ahora son cuatro los equipos que lideran y otros tres se pusieron al acecho. 

En la D-2, en tanto, sigue la pelea cabeza a cabeza entre Hidráulica Misiones y San Alberto, que no dan el brazo a torcer y se mantienen bien arriba, esperando un error del otro sacar provecho y despegarse.

Con el correr de la novena fecha, las posiciones podrían sufrir nuevos cambios. 

Esta noche, desde las 19.30, Casa Argentina buscará igualar la línea de Hidráulica y San Alberto, cuando enfrente a este último elenco. Una hora más tarde, La Banda de Santa Ana tendrá un trámite accesible -al menos en los papeles- ante Galera Futsal, el último de su zona. Cerrarán la actividad del día El Gaucho y Equipo Rojo. Ambos conjuntos se encuentran en el tope de las posiciones de la D-1, por eso es uno de los duelos más atractivos de la fecha.

La acción tendrá continuidad mañana con otros tres cotejos. Desde las 16, Vecchia Futsal se verá las caras con Vasculart (exTito Fútbol 5). Más tarde, a las 18, Despensa Ino chocará con San Francisco y El Soberano irá con otro de los punteros, Universitario, a las 17.

Este capítulo se completará el domingo con cuatro juegos: La Franja vs. Fraternidad, a las 14, Blancos vs. Sanca (16), Murciélagos vs. Hidráulica y Dynamo vs. Cell Shop.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#música

Niños y jóvenes de todo el mundo abren el Iguazú en Concierto

22/05 14:15

El Parque Nacional Iguazú, con la Cataratas de fondo, será el escenario natural que albergará a partir de este martes y hasta el próximo 26, día en que se desarrollará el gran concierto final, la IX edición del tradicional festival.

#Entrevista

Nacha Guevara en el Montoya: "Se van a encontrar con un espectáculo muy inspirador"

21/05 07:05

La artista habló con PRIMERA EDICIÓN sobre el espectáculo que la traerá a Posadas. Además, opinó sobre la televisión, el teatro y su incursión en política.

#Posadas

El arte tuvo su fiesta en el Vicente Cidade

20/05 17:26

Fue en el marco del 27º aniversario y el anuncio oficial de la ampliación del espacio cultural posadeño Además, hasta fin de mes, alrededor de 60 artistas de la provincia exhibirán más de 100 obras.



#violencia

México: atacan a balazos al exfiscal de Jalisco

22/05 10:15

Luis Carlos Nájera fue herido levemente durante un atentado que dejó otras siete personas lesionadas. Hay seis detenidos. Todos presuntos narcos.

#economía #protestas

Camioneros paralizan carreteras en Brasil contra aumento del diésel

22/05 07:50

Los transportitas paralizaban parcialmente las carreteras en 21 estados de Brasil después de que el combustible aumentó un 8% promedio en las gasolineras en lo que va del año.

#iglesia

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

22/05 07:35

Philip Wilson (67) fue acusado y se declaró culpable de encubrir en 1970 el delito grave de un cura pedófilo por lo que el arzobispo podría ser condenado a un máximo de dos años de cárcel.

#política

Grupo de Lima reducirá relaciones diplomáticas con Venezuela

21/05 17:15

Los catorce países del Grupo de Lima convocaron el lunes a consultas a sus embajadores en Caracas y acordaron "reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela", en "protesta" por el polémico proceso electoral en que fue reelecto el mandatario Nicolás Maduro, indicó esa organización en un comunicado.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad