Miércoles 26 de Julio del 2017

     




Suma sin transpirar

23/09 11:01

El puntero de la categoría juvenil sumó otros tres puntos por la no presentación de Arsenal. Mañana y el domingo juegan la quinta fecha.

          

Los Galácticos sin transpirar el fin de semana pasado sumó tres puntos que lo mantienen en lo más alto de la las posiciones de la categoría juvenil.


En el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura, Los Galácticos sumaron sin jugar, pues Arsenal no se presentó a disputar el partido previsto para el fin de semana. 
En realidad hubieron varios faltazos de los juveniles. 

Otro que dio walk over fue Gambeta Futsal que no se presentó a disputar su partido con GSE Futsal, equipo que sumó los tres puntos en juego y ahora el último campeón de la categoría es el solitario escolta. En tanto, Mariscal Futsal se quedó con los puntos en la disputa ante Caterpilar, que tampoco se presentó a jugar. 
Muchos goles

Un triunfo sorpresivo y contundente consiguió e Rústicos Futsal sobre Exa 250 por 3 a 0 con goles de Jorge Juncos, Fabricio De Andrade y Germán Muller.

En el partido más emotivo de la fecha, Rayos Futsal obtuvo una trabajosa victoria por 4 a 3 a Los Tujos.

Los tantos para el vencedor llegaron por intermedio de José Parodi en sendas oportunidades, Franco Giménez y Manuel Escalante. Mientras que el perdedor descontó a través de  José Vazquez en dos ocasiones y Juan Benítez.

Preparados para la acción

Mañana, desde las 12.30, GSE Futsal enfrentará a Arsenal. A las  13.15, lo hará Fénix Futsal vs. Exa 250. El domingo, desde las 11.30 Caterpilar vs. Los Tujos, desde las 12.30, Mariscal Futsal vs. Gambeta Futsal y Rayos Futsal  vs. Los Rústicos, a las 13.15.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Controversia

Corea reivindica la "paternidad" del primer libro impreso del mundo

25/07 18:01
Foto: página web de la Unesco

Una funcionaria de ese país envió a PRIMERA EDICIÓN una reseña que desmiente una nota que atribuye esa condición a la famosa "Biblia de Gutemberg".

#Posadas

Preparan gala folclórica y brindis para celebrar el 39º aniversario del Museo Guacurarí

25/07 17:48
Foto: Prensa Subsecretaría de Cultura

Será el jueves 27 de julio a partir de las 20:00 en el establecimiento de la calle General Paz casi Bolívar.

#Teatro

Vuelve la obra "Piezas Breves" de Leo Masliah

25/07 15:11

Será este viernes a las 21 en el Bar Cultural de calle Buenos Aires 2.441 de Posadas. Luego el elenco Agua de Río partirá rumbo a Apóstoles para participar el fin de semana del Festival de Teatro Regional Ramón Rivero.

#SALUD

Niña que nació con VIH, saludable tras 8 años sin medicación

25/07 15:20

Una niña sudafricana de nueve años que nació con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) ha vivido los últimos ocho sin medicación ni rastros de la infección, tras haber sido tratada solamente durante sus primeros meses de vida, según un estudio presentado este lunes en París.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad