Viernes 22 de Junio del 2018

     




No hay con que darle

02/09 11:10

Newell’s derrotó cómodamente a Los Amigos Futsal y no cede terreno en la lucha por la primera colocación. En tanto, Puerto Rico, GB Asociados e Itapúa se van acomodando en la tabla.

          

Una vez más Newell’s reafirmó su intención de erigirse seriamente en el gran protagonista de la temporada en la categoría principal del Futsal capitalino. 


El martes, los dirigidos por Gustavo Sanabria, consiguieron su quinto triunfo en el Clausura, en el cual se mantienen invictos. 

Esta vez la víctima fue Los Amigos Futsal, uno de los equipos recientemente ascendidos al que goleó 5 a 0 y volvió al triunfo tras la igualdad de la semana pasada frente a Telecentro Tacuarí 2-2. 

Los goles de la Lepra fueron obra de Germán Pavón en dos ocasiones, Arturo Maczemchuk, Bruno Humada y Mauricio Méndez.

La clave del buen momento de la Lepra tiene mucho que ver con la chance de mantener el plantel y esto le da ha dado una solidez que otros equipos la irán adquiriendo más adelante, pues están en pleno proceso de formación como grupo, en algunos casos. Mientras que otros contarán con todo su potencial más adelante, pues están reservando a sus mejores valores.

En tanto, el último campeón, Itapúa Tenis Club, venció holgadamente por 6 a 2 a Agencia 226, el martes pasado en el Brown.

La actividad de la A comenzó el lunes con la goleada de GB Asociados por 6 a 1 sobre Exa 250 “A”, en el Fino Gehrmann. Mientras que ese mismo día, Puerto Rico Futsal venció a Yacaré Futsal por un ajustado 3-1.

En la continuidad de la actividad para los equipos de la A, esta noche en uno de los juegos más atractivos estarán frente a frente a Chipería Quesitos (ex Lencería) Yacaré Futsal, desde las 22.30; seguidamente Puerto Rico Futsal enfrentará a Distribuidora Blanc, desde las 23.30. Por su parte, mañana Real Bañil enfrentará a Mariscal Futsal, desde las 21; mientras Acceso Oeste se medirá con Plastimí, desde las 22.   

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad