Martes 24 de Abril del 2018

     




No hay con que darle

02/09 11:10

Newell’s derrotó cómodamente a Los Amigos Futsal y no cede terreno en la lucha por la primera colocación. En tanto, Puerto Rico, GB Asociados e Itapúa se van acomodando en la tabla.

          

Una vez más Newell’s reafirmó su intención de erigirse seriamente en el gran protagonista de la temporada en la categoría principal del Futsal capitalino. 


El martes, los dirigidos por Gustavo Sanabria, consiguieron su quinto triunfo en el Clausura, en el cual se mantienen invictos. 

Esta vez la víctima fue Los Amigos Futsal, uno de los equipos recientemente ascendidos al que goleó 5 a 0 y volvió al triunfo tras la igualdad de la semana pasada frente a Telecentro Tacuarí 2-2. 

Los goles de la Lepra fueron obra de Germán Pavón en dos ocasiones, Arturo Maczemchuk, Bruno Humada y Mauricio Méndez.

La clave del buen momento de la Lepra tiene mucho que ver con la chance de mantener el plantel y esto le da ha dado una solidez que otros equipos la irán adquiriendo más adelante, pues están en pleno proceso de formación como grupo, en algunos casos. Mientras que otros contarán con todo su potencial más adelante, pues están reservando a sus mejores valores.

En tanto, el último campeón, Itapúa Tenis Club, venció holgadamente por 6 a 2 a Agencia 226, el martes pasado en el Brown.

La actividad de la A comenzó el lunes con la goleada de GB Asociados por 6 a 1 sobre Exa 250 “A”, en el Fino Gehrmann. Mientras que ese mismo día, Puerto Rico Futsal venció a Yacaré Futsal por un ajustado 3-1.

En la continuidad de la actividad para los equipos de la A, esta noche en uno de los juegos más atractivos estarán frente a frente a Chipería Quesitos (ex Lencería) Yacaré Futsal, desde las 22.30; seguidamente Puerto Rico Futsal enfrentará a Distribuidora Blanc, desde las 23.30. Por su parte, mañana Real Bañil enfrentará a Mariscal Futsal, desde las 21; mientras Acceso Oeste se medirá con Plastimí, desde las 22.   

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad